De todo corazón

La ruta Letizia y la separación de Cayetano

¿Quién dice que no hay monárquicos en este país? A la vista de las circunstancias, lo cierto es que absolutamente en todos los rincones de España hay gente dispuesta a hablar bien de nuestros Reyes. Y eso cohesiona. Y si no que se lo digan a los flamencos y valones de Bélgica, a quien Balduino mantenía mucho más unidos que Paola y Alberto.

En su tierra, Letizia causa sensación. El dulce creado por la pastelería Asturias de Oviedo ha obtenido tal éxito que ahora sirven letizias en todo Asturias. En las excursiones a Covadonga los guías explican a los turistas al pasar por los diversos pueblos la relación que han tenido con la princesa. Y hay una parada obligada para degustar la ya famosa base de pasta brise rellena de almendras y yemas escaldadas con cubierta de yema tostada y rematada con una coronita de chocolate.

Le he pedido a una compañera de 20 minutos Asturias que me traiga una cajita. La ruta Letizia existe, como existe en Marbella la ruta Malaya y en el Merano (Italia) la ruta de Sissi. Podéis verlo en vivirasturias.com. Falta la parada de la tienda de la tía Henar.

Ayyyyyyyyyyy, Cayetano se ha separado de Genoveva. !Con ese nombre tan archiducal!Un nombre de reina. No encontrará otra igual. Ella nunca se ha adaptó a España y tenía demasiadas ganas de ser amada. Hubo un tiempo en el que incljso vivió cerca del barrio de Malasaña, en una casa de vecinos propiedad de la Duquesa de Alba y Cayetano iba de visita. Lo intentaron después en serio pero no resultó. Siempre me recordó la azteca un poco a Lady Di. Rubias, lánguidas y tristes. ¿Se llevará a los mellizos a México?

74 comentarios

  1. Dice ser Barbarroja

    ¡¡¡ANARQUÍA!!!

    03 octubre 2007 | 14:46

  2. Dice ser Henos aquí, los de Pravia

    Y bien , queridos hermanos, preguntémonos todos : ¿Con quien nos gustaría compartir parte de nuestra life? : a) Con Sonsoles Zapatero; b) Con Maritere Pajaroloco; c) Con Letizia Ortiz; d) Con Elizabeth II del United Kingdom; e) Con Jaime Peñafiel.POR FAVOR; SEAN SINCEROS EN SUS RESPUESTAS

    03 octubre 2007 | 14:51

  3. Dice ser Marta Cibelina

    Muchas gracias, Jams.

    03 octubre 2007 | 16:09

  4. Dice ser Flamenca en Madrid

    Marta, solo una cosita, a los que el rey Balduino mantenía unidos en Belgica era a los flamencos y walones. El franco era la moneda belga antes del euro y los valones, pues no se, que son?

    03 octubre 2007 | 16:10

  5. Dice ser aina

    el rey la dijo a su hijo: CON ESTA BODA VAS A PERDER LA CORONA.Y TIENE RAZON.Este joven, cree, que ser futuro rey, puede hacer coleccion de motos, gastar a manos llenas, no hijito no,EL REY PUEDE QUE ACABE SU REINADO, PERO DESPUES………. YA VEREMOS.LA UNICA QUE EN ESTA FAMILIA ES RALMENTE PROFESIONAL , ES LA REINA, LOS DEMAS, A VIVIR Y A GASTAR….ESO EL PUEBLO NO SE LO MNERECE, NI LO PUEDE ACEPTAR.NO SOMOS INGLESES, NI NORDICOS NI NADA.SOMOS ESPAÑOLES Y AQUI NO SOBRAN LOS EUROS.LES DARA IGUAL A LA FUTURA GENERACION, SI UNA REPUBLICA ES MAS CARA O NO. NO QUERRAN REYES, ASI DE CLARO. Y ASI DE NORMAL, VISTO LO QUE PASA.

    03 octubre 2007 | 16:16

  6. Dice ser a.

    ¨¿PREGÚNTAME SI ME IMPORTA TODO ESTO?

    03 octubre 2007 | 16:37

  7. Dice ser Marga

    «Marga ¿la portada de ‘El Jueves’ si fuera de tu padre y tu madre te seguiría pareciendo igual de graciosa?.» Fdo: Rafa.¿CUANDO HE DICHO YO NADA DE LA PORTADA DEL JUEVES, RAFA? LEE MEJOR ANTES DE INSULTAR A ALGUIEN, GUAPO.MENUDA METEDURA DE PATA, CHAVAL!!!!!

    03 octubre 2007 | 17:32

  8. Dice ser MJ.

    A mí me trae al fresco doña Leti y su segundo esposo, el augusto Felipe de Borbón, no hay que considerarla Mata Hari ni tampoco el paradigma de todas las virtudes, yo ni la insulto ni la defiendo, ni la infravaloro ni la sobrevaloro.Ella ha tenido una oportunidad única, la ha sabido aprovechar, ha tenido, por supuesto, que renunciar a sus principios de mujer liberada y ahora está como un jarrón de adorno al lado de su insípido Borbón, ya que de ella, como consorte, no puede esperarse otra cosa. Pero, supongo que esa vida de «símbolo» y rodeada de lujos y comodidades debe compensarla de muchas cosas.

    03 octubre 2007 | 18:25

  9. Dice ser Vicky-Linda

    Yo sólo digo una cosa, que a ellos no hay que insultarlos ya que son personas, yo lo que no quiero es la institución de la monarquía.Quiero una República ya.IU ha pedido un referéndum, votesmoles a ellos en las próximas elecciones para que se hagan fuertes y podamos tener ese referéndum.No como el Rajoy de los cohones que en su próxima campaña va a incluir que en la letra del himno de España aparezca referencias a la monarquía como unidad de España.No puedo con mi cuerpo arghhhhh!!!!

    03 octubre 2007 | 19:00

  10. Dice ser Cristina

    Yo se de buena tinta que Genoveva es una trepas autentica…no se habla con la mitad de su familia en Mexico pq a ellos nunca les gusto Cayetano ni la familia de Alba.Genoveva se quedo en Espana y se caso con el,en contra de lo que opinaba su familia pero a ella le encanta la nobleza,el dinero,las exclusivas y la gente guay y por lo visto en Mexico no podia conseguir todo eso!!VIVA MEXICO!!Lo de Letizia es tremendo y la culpa la tiene la Reina por querer manejar la vida de su hijo…no le dejo casarse con I.Sartorius por ser hija de separados y a cambio elige a una chica que no me parece preparada para el cargo.VIVA ESPANA!!

    03 octubre 2007 | 19:11

  11. Dice ser Carpe-diem

    Este verano alquilamos una casa de aldea para conocer Asturias y en Ribadesella ví las «Letizias», pintaban bien, estuve a punto de comprar una cajas porque creí k eran bombones, pregunté a la dependienta y me dijo k eran de mantequilla, k no me van, k soy más de chocolate y no las compré, pero allí en Ribadesella es el único sitio donde las ví.Covadonga precioso.Supongo k aunque se crió en Madrid es cierto k a Asturias le tiene un gran cariño, igual k yo a Extremadura, la tierra de mis queridos abuelos(RIP).Que ella se ve una tipeja fría sip, calculadora???, no sé, quiero pensar k sabiendo en el sarao k se metia, al menos lo haya hecho enamorada, si no, no aguantará mucho, yo si les veo cierta química,sobretodo si se le ve al Principito enamorado,aunque mi hija de 2 añitos es mucho más wapa k la Leo,XD.Saludos.

    03 octubre 2007 | 19:58

  12. Dice ser Es que me tumbo

    Manda narices; ¿en qué estaría pensando Felipe cuando se casó con Letizia?. Tenía que haberse casado con Carpe-diem, que tiene una hija de dos años más guapa que Leonor. Lo dicho, después de leer las secreciones mentales de algun@s vale más meterse trapense. De todas formas, Leti, espero que seas muy feliz y que lo sean también los que te aprecian y valoran. Y tu, Flip, cuídala, que la neña es un bombón.

    03 octubre 2007 | 20:43

  13. Dice ser age

    Que yo digo que todos aquellos a los que les gusta muchísimo la tal Letizia, trepizia y chulizia, que me parece muy bien.Eso sí, que la mantengan a ella y a su segundo marido, amén de sus hijos y familia, que a mí me dejen de pagar a gente ociosa y vaga.¿Para cuando la cruz en la declaración a su favor? Estoy deseando. Y cuando eso ocurra, que digan lo que quiera y que se vayan de vacaciones al Caribe todos los meses. ¡Hombre!

    03 octubre 2007 | 22:32

  14. Dice ser marisita

    En la pareja Cayetano-Genoveva sólo creía la duquesa, ellos siempre se han mostrado aburridos y distantes incluso cuando se casaron parecía que lo hacían sin ganas.En cuanto a la princesa Letizia, parece una chica corriente que ha llegado a lo más alto porque el príncipe más alto se fijó en ella. Creo que si los periodistas cortesanos nos la ponen como modelo de lo que sea nos empezará a caer pelín gorda, aunque esté como un palillo. Y también es posible que el bonito cuento se acabe si el principe se fija en otra ¿cuántas novias y novietas ha tenido?. Yo no la veo aguantando como suponemos ha hecho la reina toda la vida.

    03 octubre 2007 | 23:20

  15. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias Wallace

    03 octubre 2007 | 23:32

  16. Dice ser marta

    La ruta incluye el desguace (discoteca de gente mayor) llamado Estilo? la madre de su alteza era muy popular en este establecimiento

    03 octubre 2007 | 23:41

  17. Dice ser aina

    He leido comentarios sobre Sartorius. Nada que ver con la LETI, es mucho mas hermosa, más dama,más señora, más saer estar.En fin que el pobre Felipe , la ha cagado de todas todas.No creo que lleguen a gobernar estos, claro que la vida la tienen más que resuelta, gracis a todos los trabajadores que les pagamos todo.No sabia que hacia cuando se casó con esta mujer, ambiciosa, fria, creida, y cada dia más feucha pobre.

    04 octubre 2007 | 4:02

  18. Dice ser Ximena

    No hagais caso a los comentarios cargados de envidia y mala milk de algunas personas, ya sabemos que provienen de un grupo de caribeñas verduleras de un foro cubano conocido como el cotimierdazo , no son españolas y nunca pusieron un pie en España, tienen un cuelgue enfermizo con doña Letizia y sus crias las agreden y calumnian por toda la web.

    04 octubre 2007 | 5:32

  19. Dice ser La vecina de Geno te cuenta marta

    Genoveva esta adaptada a España, vive en una zona residencial, conduce cochazo y lleva a sus hijos a l Britanico, se codea con c¡su vecina Lidia Bosch (otra de medio pelo que sa e ha casado con el arquitecto de la urb donde viven ambas, bueno Lidia fue a vivir despues de conocer a su marido que estaba casado en el britanico tambien) uffff vaya lio , vamos que Geno estaba adaptada, lo que pasa que Caye no la quiere y eso no hay urbanizacion, ni colegio ni Palacio de Liria que lo tape.Otra cosa Geno quiere conservar contratos publicitarios que tiene en España..no se va ni de coña…

    04 octubre 2007 | 12:20

  20. Dice ser Beau Brummell

    Ximena, HM Queen Victoria, díría (stiffly) «We are not amused.» Es un comentario soez y racista.Estoy convencido de que las mujeres caribeñas prefieren disfrutar de sus playas a perder el tiempo revelando el no inmaculado pasado y comentando la falta de elegancia y el no austero gasto en alta joyería de una princesa consorte de un lejanisimo reino europeo.Pienso que cuando alguien ha de recurrir a los insultos, es que en realidad le faltan argumentos. Una triste defensa de Doña Letizia, ¿no le parece? Rebata los argumentos con hechos, sin atropellos.

    04 octubre 2007 | 15:03

  21. Dice ser María José.

    «Mujeres, Caribeñas, Cuba, verduleras…»Cuidado, no debemos caer en apreciaciones xenofóbicas sobre un determinado tipo de género, razas, culturas e incluso de ciertas profesiones.Las personas que yo conozco que más han criticado a Letizia son todas españolas, inclusive hombres.Personalmente, me es indiferente la pareja principesca, y los excesivos halagos como las críticas me parecen como poco sorprendentes, ya que doña Leti es prácticamente una perfecta desconocida, y nada se sabe de ella, más allá de las versiones oficiales y oficiosas.Ahora bien , todo el mundo está en su derecho de expresar su fobias o filias ante determinados personajes públicos, pero que no se caiga en la descalificación gratuita para nadie.

    04 octubre 2007 | 18:40

  22. Dice ser pilimili

    No vayamos de progres: la Leti no era aceptable como novia ni para el niñito Thyssen, ja,ja,ja…Divorciada,hija de padres divorciados… No olvidemos que cuando empezó a salir con el principe convivía en el pisito ese en el que, dicen, se suicidó su hermana, con el presentador de las noticias de CNN un tal David (no recuerdo ahora el apellido; un chico moreno de ojos verdes; guapo, guapo con ganas. Sin contar con lo de su pose desnuda, su «amistad» no aclarada con Maná, el escándalo de lo de su hermana,…Vamos, que no se de que se queja la baronesa….

    05 octubre 2007 | 1:02

  23. Dice ser pitusa

    Estoy de la Leti hasta las narices, es vulgar,fria,apática y fea hasta la saciedad. Me gustaría decirle que nunca será aceptada por los españoles porque la vemos como la Camila de Inglaterra y no como la princesa del pueblo. Esta mujer se cree que por sonreir a la reina ya está todo arreglado, pues no señora, que no hay Dios que te aguante, empezando por tu familia política que ven en ti a la persona que pone en peligro la monarquia y ese bobo que tenemos por príncipe nunca vió otra mujer delante ó es que se le nubla la razón cuando la Leti aparece con salto de cama, con todo respeto tiene el gusto hacía las mujeres muy deteriorado; pido por favor que su padre le de un consejo sobre mujeres que el sabe mucho

    05 octubre 2007 | 13:08

  24. Dice ser la Marquesita

    Pues en ninguna, guapa. Le creiste el comentario? 

    21 noviembre 2007 | 5:48

Los comentarios están cerrados.