De todo corazón

La «crisis» del Marichalar y la Infanta

El duque de Lugo

El hidalgo castellano que dio dos hijos a la Infanta Elena y la convirtió en la Audrey Hepburn con trenzas de la realeza va a seguir dando mucho que hablar. Ayer ni confirmaban ni desmentían en Zarzuela, como tienen por costumbre, los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial de los duques de Lugo, difundida por la cadena de televisión Tele 5.Simplemente no disponían de datos que avalaran semejante información. Todo comenzó cuando el programa «Está Pasando» se hizo eco de el notición ofrecido por María Teresa Campos en su debut radiofónico. María Teresa, sin dar nombres » anuncio que en breve se producirá una noticia que tiene que ver con las relaciones personales y que será portada en todos los medios de España, que producirá un gran impacto informativo y que ocupará muchas páginas y espacios en los periódicos, revistas y medios audiovisuales».

Los concuñados reales

Nadie se mete con Iñaki Urdangarín, el Infante vasco blaugarana, aunque pueda dar motivos para ello. Al pobre Don Jaime de Marichalar, a quien tanto tenemos que agradecer los cronistas del corazón, le llueven los aguijonazos por todas partes. ¿Por qué será? Entre otras cosas porque el duque de Palma no frecuenta amistades como María Teresa Campos o Terelu, con quien ha sido visto en más de una ocasión en los mejores restaurantes de Madrid. ¿Gozan de información privilegiada madre e hija en relación con estos temas?

Fotos: Korpa. Si quieres ver más imágenes de los Duques de Lugo, pincha aquí.

86 comentarios

  1. Dice ser REQUIEM POR MITROFAN

    Queda demostrado una vez más que la monarquía es una institución negativa incluso para los que viven de ella. La infanta Elena y Marcihalar se sienten atrapados en un matrimonio de pura apariencia. Exactamente igual podemos predicar de Juan Carlos y Sofía, cuya unión la podríamos definir como «una asociación temporal de intereses». La familia real británica es exactamente el mismo cantar. ¿Quién se beneficia de este triste circo? Supongo que a gentes como Ansón porque el resto nos preguntamos día a día quien pondrá freno a tanta tontería.Reyes hagánse un favor a Vds. y a sus familias y dimitan al unísono, ya hay demasiado bochorno.

    05 septiembre 2007 | 11:34

  2. Dice ser haochi

    Vamos a hablar claro…Estos dos llevan AÑOS «separados» y guardando las formas porque recordemos que en la casa real española no se andan con polemicas como en Inglaterra…Recordemos tambien el «famoso incidente» de «Marichali» haciendo…ejem, ¿gimnasia?Pues a raiz de aquello esa pareja ya no volvió a ser la misma.Y sinceramente yo tengo la teoria que fue Elena la que tuvo que poner tierra de por medio de forma encubierta, porque tener un marido que le daba tanto a la «gimnasia» no tenia que ser plato de gusto.Yo sinceramente, creo que «La Campos» se ha equivocado removiendo «la mierda ajena».1-porque es de la casa real2-porque si quiere conservar su nuevo trabajo no creo que la convenga hacerse eco de rumores sin al menos contrastarlo. (teniendo en cuenta que ella es «superprofesional» y «superperiodista»)3-porque bastante tiene ella con lo que tiene y con esa hija que Dios le ha dado, que va de flor en flor y no acaba de posarse en ninguna.

    05 septiembre 2007 | 11:37

  3. Dice ser Vane

    Para Republicano 11:05 = jajaja, por supuesto que no es el principito, ya lo sabes tú.

    05 septiembre 2007 | 11:47

  4. Dice ser tasmania

    Hola Marta ya echaba de menos tu ironía, qué bien volver al curso escolar contigo!! Pero yo de la columna de hoy(y sus comentarios), me quedo con tu frase sutil » nadie se mete con Iñaki Urdangarín, el Infante vasco blaugarana, aunque pueda dar motivos para ello»… Espero le dediques otra columna y nos expliques los motivos, algunos se sabe que por Barcelona se rumorean, pero si expones algo que tú sepas…mejor que mejor. No te olvides!!

    05 septiembre 2007 | 11:52

  5. Dice ser diego rodriguez

    jaime de marichalar le he visto travestido en chueca y en verano la familia real le manda a nueva york para q no de el cante en españa , ya q pierde mucho aceite y se coloca mucho

    05 septiembre 2007 | 13:11

  6. Dice ser mary quant

    Ayer Mariñas en su nuevo programa de antena 3 comento que el habia llamdo a la casa real para pedir información y pregunto que como es que m.t.campos habia hecho ese comentario teniendo en cuenta que su hijisima y ella eran amigas de los duques de lugo y en la casa real le dijeron que con amigas como esas como serán los enemigos, la verdad de la relación del matrimonio la saben ellos y sus muy allegados, osea que la madre de terelu lo que quiso es hacer publicidad gratis de su programa.

    05 septiembre 2007 | 13:20

  7. Dice ser Republicana hasta las trancas

    Por mí como si se la pica un pollo.Aprovecho la ocasión para decir:¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!!

    05 septiembre 2007 | 13:34

  8. Dice ser Ann-Lee

    Yo creo que a esta pareja le falla el sexo,yo pienso que no consuman…

    05 septiembre 2007 | 13:37

  9. Dice ser SELVI

    QUE FACIL QUE ES OPINAR DE UNA PAREJA,DESDE FUERA…QUE PAIS DIOS MIO,SI CADA UNO SE METIERAEN SUS ASUNTOS JAJA OTRO NOS CANTARIA.

    05 septiembre 2007 | 13:44

  10. Dice ser Clara Alvear

    ¿Quién no tiene un amigo gay?Tengo muchos, uno de ellos es un elegante señorito que frecuenta a la realeza europea.Gran amigo de Felipe, a quien conoció en la noche gay madrileña, siempre me trajo novedades de los Grimaldi y de los Borbones.Los de España son pura apariencia: Juan Carlos y Sofía llevan vidas separadas desde hace años.El rey es un hombre de negocios que con sus comisiones constituyó una sólida fortuna.Elena, fea y de pocas luces, se quedaba para vestir santos. Encontró a este vivillo lleno de vicios y trató de volverse elegante a fuerza de Chaneles y Manolos.Cristina, se comió un bombón, y lo mantiene encantada.Y Felipe, ¿qué decir del pobre Felipe?¿Hay encuestas serias que midan cuántos republicanos hay en España?¿No es hora de que se toque el tema a fondo?

    05 septiembre 2007 | 15:10

  11. Dice ser secreto

    Jaime Marichalar ni es hidalgo español -tiene origenes vascos- ni tenia dinero. Era de una familia venida a menos; eso sí, con titulo nobiliario.Ahora: que la casa real haya desmentido la ruptura de la pareja significa que efectivamente, lo anunciado es verdad…

    05 septiembre 2007 | 16:26

  12. Dice ser Maruja Limon

    Estoy segura de que los madrileños sabéis muchas cosas de Marichalar y la Infanta y no nos las queréis contar, siempre insinuais pero sin decir nada. Si andan de pingos por Madrid cada uno por su lado seguro que algo habreís oido…

    05 septiembre 2007 | 16:38

  13. Dice ser III y IV República y las que sean necesarias

    La mentira es hija de la mentira, la hipocresía de la hipocresía, más tarde o más temprano la mierda tiende a salir a flote. Espero que lo nauseabundo de la situación, lo falso e hipocrita de los borbones sea su propia medicina. Son muchos siglos riéndose de la gente honrada. No olvidamos a los descendientes de Fernando VII, que se enorgullecen de su execrable apellido.

    05 septiembre 2007 | 16:51

  14. Dice ser Peñazofiel, el otro, el que adora a la Princesa

    Ufff Martita esto es un nido de republicanas (o friki-republicanas como las han nombrado mas arriba). ¿Por qué no haces una subsección fija en el blog que se titule: «MI VIDA ES UNA MIERDA Y CADA VEZ QUE VEO A LETIZIA ME CAMBIA LA COLOR Y ME EMPIEZO A PONER VERDE»?. Yo solo por darte ideas, sabes que te adoro.# La «crisis» del Marichalar y la Infanta 58 comentarios, pero habrá más porque aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid…# El nieto de Franco y el trasero de Eugenia solo 17 comentarios# Un palacio refrigerado al borde del cierre, solo 11 comentarios# Los amantes de Aramis, solo 18 comentarios# Marina Castaño y LETIZIA ORTIZ ¡¡¡183 comentarios!!!# Iker Casillas y el pasado de Cayetano, 1004 comentarios, bueno esto es porque el Cayetano las pone burras# La novia de Paquirrín, solo 31 comentarios# Isabel Pantoja, como San Pedro, solo 87 comentarios# Santiago Segura , Paquirrín y felices vacaciones, solo 29 comentarios# Letizia vence a Carolina de Mónaco ¡¡¡ 104 comentarios!!!

    05 septiembre 2007 | 16:57

  15. Dice ser andras

    Haber si se van de una vez de este pais, y dejan de vivir del cuento.Medio pais ahogado por las hipotecas y sueldos basura, y estos viviendo a nuestra cuenta.Borbones a los tiburones!!!

    05 septiembre 2007 | 17:05

  16. Dice ser YO

    Ayer estuvo «La Campos» en el corte ingles de Serrano, cuando la sonó el movil y no hacía más que pedir ayuda a su interlocutor, un tal Jaime (Peñafiel) respecto a la noticia que había dado, diciendole que ella no había dado nombres y despues de la que se había liado, al decir eso por la radio, la casa real se la iba a echar encima y solo repetia Jaime me tienes que ayudar.

    05 septiembre 2007 | 17:14

  17. Dice ser Jose

    Vaya par de esperpentos.

    05 septiembre 2007 | 17:56

  18. Dice ser marian

    vamos a ver Elena «cortita»!ª!! pues para mi representa hablando y con porte muy bien a la casa real,,, que es un drogata marichalar pues que se vaya a chutarse fuera de palacio y se separen pero no me metan en el ajo a la infanta que representa bastante bien a nuestro pais allá donde va,,,, mucho mejor que su hermano el preparao de cojones y su anoréxica mujer que como he leido antes, en persona deja mucho que desear ella si parece una yonky de primera,, dejen en paz a la infanta.

    05 septiembre 2007 | 18:19

  19. Dice ser cret

    marichalar solo hizo hasta COU, no aprobó la selectividad y no tiene ningún titulo universitario, formación = nula

    05 septiembre 2007 | 18:47

  20. Dice ser pobrecita Marian como sufre

    marian tomate el menta poleo que se te está cambiando la color….

    05 septiembre 2007 | 19:13

  21. Dice ser lolo

    Spanish authoritiesaccuse 14-year-old of terrorism:!!Documentary Campaign!!!Spanish authorities have prosecuted a child for terrorism! Incredible but true!14-year-old Èric Bertran e-mailed companies requesting labeling inCatalan language, using the «Phoenix» monicker from the Harry Potterbooks. The Spanish police accused him of organizing an Al Qaeda cell.The authorities took him all the way to the Spanish High Court.From August 27 to September 2, we’re getting the word out, throughblogs, press releases, and other media. Here’s the idea: We want thisfilm about the Èric Bertran case to be seen as many times as possiblefrom September 3rd to 9th, so that it ends up ranking in the «mostwatched» circuit.Through this coordinated effort, with the help of new communicationsand information technologies, we hope to get some internationalcoverage of this case, and the true deficit of democracy in theSpanish State, as well as the fact that the Catalan people are nowdemanding their right to define themselves as a sovereign nation.The documentary has been uploaded to YouTube in five parts. Here’s thelink to the first part of the video, for the purposes of the massviewing:https://www.youtube.com/watch?v=aIiRFSCgGu4Read more about the bogus terrorism charge at: http://www.victoralexandre.catJuvenile Èric Bertran was prosecuted for demanding labelling in Catalan language, a right given to him by the Spanish Constitution. This is a democratic state within modern Europe?Watch the video: http://video.google.com/videoplay?docid=3666585673568780060&hl=en…Or, see the film in 5 parts on YouTube, go to: https://www.youtube.com/watch?v=aIiRFSCgGu4There's even a play! http://www.ericielfenix.cat/

    05 septiembre 2007 | 20:20

  22. Dice ser miss

    pero que no hace ya tiempo que estaban separados estos dos? pues yo creia que si, que solo mantenian las aparencias…de todas formas bien poco que me interesa

    05 septiembre 2007 | 20:21

  23. Dice ser Jean Bedel

    Yo soy gran fan de Marichalar y su estirpe. Tiene la gran habilidad de vivir muy bien prácticamente sin trabajar y eso, Infanta aparte, es digno de alabar.

    05 septiembre 2007 | 20:29

  24. Dice ser el vengador calvo

    JIJIJIJIJIJIJI todos rajan, todos rajan, pero no veas como entran todos al trapo…Marta, empiezo a sospechar que con este tipo de comentarios eres inteligente, haces que todos embistan… y eso que no les gusta

    05 septiembre 2007 | 20:50

  25. Dice ser federico

    ¿Y A MI QUE COÑO ME IMPORTA ESTA GILIPOYEZ?;COMO SI SE LA MACHACANCON EL LIO QUE TENEMOS EN ESPAÑA:MENUDA NOTICIA PAL CUERPO

    05 septiembre 2007 | 21:05

  26. Dice ser letizia

    Pues ..lo peor que TIENE QUE AGUANTAR LA LETI:a la HIJA ILEGITIMA de felipe…con La SARTORIUS…¡¡hasta se tiene que vestir con los vestiditos que ella le diseña a la mujer del papá de su hija MENCÍA!!!¿y leti tiene carácter?????? ¡MENUDAS TRAGADERAS…!!!!!Poe eso ha aprendido a cazar…pa que el principe no la engañe con otra y deje españa sembrada de hijos su felipe

    05 septiembre 2007 | 23:24

  27. El marichalao es un cocainomano de agarrate y no te menees …..Letizia tuvo dos abortos con su anterior marido porque no quería que los niños le jodieran su carrera profesional en TVE …. menuda tía ambiciosa …. ahora estará encantada on subnormal del principe …. al que le ordena hasta que tienen que mear sentado para que no salpique el váter….Elena es buena chica pero tonta de remate …. es la preferida del Rey …será porque los dos tienen el mismo sindromeLo mejor es una república, pero por favor que no la dirijan los republicanos rojos quemaiglesias que ya vimos como acabó la otra …Por España Republicana y Nacional!!PD: Alguien dijo que decir Arriba España y ser republicano es una incoherencia, a ese le digo que la falange era republicana (pretendía una república nacional-sindicalista de trabajadores) y creó el lema Arriba España ….. cuanta ignorancia!!!

    06 septiembre 2007 | 13:02

  28. Dice ser Mony

    Que toda la familia real es una institución inútil y cárísima al bolsillo de los españoles, es bien sabido.Y que la Campos y su mariposona hijita son dos cualquier cosa dentro de la menesunda periodística de España, también.

    07 septiembre 2007 | 8:37

  29. Dice ser oliver

    Carlos:Se ve que de mujeres entiendes más bien poco….¿dónde tienes el gusto buen hombre?Leticia es un esperpento de mujer…además en los huesos…..¡¡¡arriba el buen gusto!!!!

    07 septiembre 2007 | 12:22

  30. Dice ser Carmen

    QUE HAGAN LO QUE QUIERAN. Si realmente quieren separase que lo hagan y si no quieran, pues igual de bien.Me gusta quese comporten como personas normales, no como monarcas absolutos.

    10 septiembre 2007 | 7:40

  31. Dice ser Clara Alvear

    Vuestro blog es una monada, ¡qué republicanos sois!A estos Borbones les falta un Goya que los pinte con realismo, mostrando las taras congénitas que arrastran.Estos principitos se casaron con vivillos que renovaron un poco la sangre podrida, por eso están naciendo niños con una mirada un poco inteligente.Los de Elena vienen menos brillantes ¡con ese esperpento de madre! ¡con ese vicioso por padre!Tal vez Juan Carlos sea el último, y que sus herederos vivan de los robado.

    11 septiembre 2007 | 21:58

  32. Dice ser Kay

    ¿Por que no os ocupais de sus vidas en lugar de meterse en la vida ajena? ¿Es que no sabeis que uno no debe de hablar del prójimo? Vais a ser juzgados por ello? Dejad a Lugo tranquilo. Si a la Infanta le gusta que sea como sea. Tiene dos hijos divinos y la suerte de haber nacido en una familia real. Marichalar será lo que tiene que ser y bien merecido tiene su puesto de decorador de mujeres. Ese título vale mas que un diploma universitario.

    07 octubre 2007 | 5:47

  33. Dice ser Zulma

    Dios mi que amanerado se ve ese hombre. Solo un homo se casaria con esa mujer tan fea

    13 noviembre 2007 | 20:42

  34. Dice ser Marta Cibelina

    Aunque nació en Pamplona, Jaime de Marichalar es más soriano que la mantequilla, secreto. En serio.

    15 noviembre 2007 | 6:06

  35. Dice ser dr. norr

    pues este vídeo de marichalar no tiene desperdicio, más joven y en sus mejores momentos:http://es.youtube.com/watch?v=GYjcxWJlinc

    15 noviembre 2007 | 12:47

  36. Dice ser manu

    cuanto imbecil hay en el foro

    15 noviembre 2007 | 23:56

Los comentarios están cerrados.