De todo corazón

Sobre Dani Martin y la boda sin bragas

Uno de sus ídolos es Coque malla, y si se descuida, terminará como él. Dani Martín se está volcando en su carrera de actor y me cuentan que anda algo endiosado y desnortado. Sigue llevando zapatillas Converse, pero también las lleva la Infanta Elena, que no conduce un Ferrari o un Porsche como él. Hasta se ha buscado una novia, Patricia Conde, digna de semejante parque móvil. Me cuentan también que el cantante nunca fue excesivamente modesto y que le gusta acaparar el protagonismo en su grupo, al contrario de otros vocalistas, como Raquel, de El Sueño de Morfeo, o Amaya, de La Oreja de Van Gogh.

Paulina Rubio

Tres días han transcurrido desde la boda de Paulina Rubio, y todavía se sigue hablando de su enlace.

Según han informado diversos programas de televisión, el internacional Alejandro Sanz no aguantó más de diez minutos en el banquete nupcial. La fiesta terminó a altas horas de la madrugada, con los contrayentes comiendo fajitas y bebiendo tequila.

Paulina, que ha declarado que quiere darle a Colate «muchos rubitos malcriados», aparece esta semana retratada en la revista Hola con el traje que lució para la boda, que no es el vaporoso vestido con escote palabra de honor que llevaba cuando posó con Colate para laprensa.

El vestido que lució Paulina para la boda está confeccionado en Voilé de seda natural y encaje de Chantilly, y tiene un impresionante escote en la espalda, velado por un encaje donde ésta pierde su honesto nombre, y según se ha comentado en Mexico, es literalment imposible que Paulina llevara ropa interior en el día más importante . Y eso que en una de las muchas despedidas de soltero celebradas le regalaron varios tangas nupciales.

Entre los invitados al enlace se encontraban Beltrán Gómez Acebo, Ariadne Artiles, Eugenia Martínez de Irujo, Javier Hidalgo, María Chavarri y su marido, Javier Soto, y la modelo Blanca Romero que regalo CD suyos –ahora quiere ser cantante– entre los invitados.

Ahora os cuelgo unas fotos

Foto Korpa

62 comentarios

  1. Dice ser FJAORLJAOPJK

    Mira porque no dejais a las personas vivir en paz, Dani Martin es un tio que aparte de estar buenisimo, es un tio cojonudo, y se merece lo mejor porque todo lo que tiene se lo gana dia a dia a pulso, si esta con patricia pues muy bien, que sean muy felices, que son personas.A DANI MARTIN AUNQUE TENGA 80 AÑOS NUNCA SERA DESER GUAPO, PORQUE SIEMPRE TENDRA SUS OJAZOS AZULES QUE LO MIRAS Y PARECE QUE ESTAS EN EL CIELO. SON UNOS OJOS UNICOS.

    09 mayo 2007 | 18:39

  2. Dice ser Babosas al poder

    Esto es lo que mas me rebienta de las fans . Y es que se supone que cuando siguen a un grupo o cantante lo hacen por su musica o por lo que valen , pues no , siempre tienen que nombrar antes sus cualidades fisicas o decir lo buenos que están , eso mucho antes que decir que cantan de puta madre o que son unos artistazos . Luego no nos trateis de vender la burra diciendo que además son unos grandes profesionales …

    10 mayo 2007 | 13:04

  3. Dice ser alexandra

    Vamos a ver, por donde puedo empezar…Me gusta El Canto del Loco desde su single Pequeñita, que por cierto escuché en los 40 Principales de la mano de Toni Aguilar. Nunca jamás le había visto antes, y esa canción me encantó.Hasta que no sacaron el 2º CD, no ví la cara de Dani, pero me encantaban sus canciones. Todas y cada una de ellas tienen un mensaje, el cual hay que saber encontrar.Desde el Estados de Ánimo voy a todos sus conciertos, me compro sus camisetas, compro sus discos, y además tengo la habitación llena de pósters de ellos.Por cierto, no soy una quinceañera loca ni a la que le falten conocimientos de la vida como para saber quien vale y quien no: TENGO 29 AÑOS.Considero que a cada uno le puede gustar quien quiera, tanto si canta bien, como si canta mal, tanto si es guapo como si es feo, tanto si tiene novia, novio o se acuesta con todo bicho viviente.Lo que realmente me indigna es que la gente tenga el santisimo morro de criticar como vive, el coche que lleve o si firma o no firma autografos.Si yo tuviera dinero, no me compraria un Porsche, ME COMPRARIA UN HELICOPTERO PARA NO TENER QUE VOLVER A CHUPARME UNA CARAVANA EN LA VIDA. No me compraria una casa, ME COMPRARIA UN PALACIO PARA METER DENTRO A TODA LA GENTE QUE QUIERO. Y si fuera famosa, SEGURAMENTE ME TOCARIA MUCHO LAS NARICES NO PODER TENER UN MAL DIA Y ESTAR DE MALA LECHE, SOLO POR EL HECHO DE QUE LOS PERIODISTAS TE PERSIGUEN, LA GENTE TE PERSIGUE, Y SOBRE TODO: LOS QUE NO TIENEN NI IDEA DE COMO VIVO O COMO DEJO DE VIVIR OPINEN DE MI VIDA.Por otro lado, creo que a sus 30 años al muchacho ya le tocaba tener una novia, no? Desde que soy fan de él nunca le han atribuido ningún ligue (aunque yo siempre he sabido que tiene sus rollitos, y no porque lo conozca, sino porque es un tio NORMAL).Dani, desde aquí mi apoyo como fan tuya, incondicional. A ver si venis pronto a Barna, que del último concierto hace mucho…Patri, que suerte tienes… Cuidalo mucho que muchas estaríamos encantadas de estar en tu piel…

    10 mayo 2007 | 17:48

  4. Dice ser alguien

    A mi lo que me deja flipá es que os pongáis así porque sea Dani Martín, le juzgáis de esa forma por la envidia que le tenéis. Os encantaría tener su casa, su novia, su dinero, su coche y que os chuparan el culo como probablemente se lo hacen a él… y eso es lo que os pasa. A mi este chico ni fú ni fá, nunca he merendado con él. Está muy claro que el chaval esta sometido al prejuicio de todo el mundo y da igual que lo haga bien o mal porque siempre le vamos a ver a través de los ojos de la envidia y no le vamos a consentir ni una. Ese chico tendrá algunas cosas más fáciles que otros pero sin duda se lo ha tenido q currar y seguro que llora y seguro que estas cosas le duelen(es una persona como tú)… Que él solo se pone en la palestra, vale, pero hablar de lo que os parece como actor no le juzgues por la pituki, el coche o si va de maltratado de la vida porque ese es su problema.EL ENVIDIOSO SUFRE TODO EL AÑO, MAS POR EL AJENO BIEN QUE POR EL PROPIO DAÑO.

    11 mayo 2007 | 8:14

  5. Dice ser Alexandra

    Esto es para Que?A ver si antes de meterte con la gente aprendes a escribir: parvulario va con «v», y no con «b».Si no te gusta como canta, o como actua Dani, lo tienes fácil: CAMBIAR DE CANAL O DE EMISORA.Hay gente a la que si nos gusta, tanto como actúa como como canta, por eso sigue donde está: porque nosotros compramos su música y vemos su pelis o sus series.Me gustaría ver por un agujero a todos los que criticáis a otra gente, a ver si de verdad sois tan buenos como pretendéis hacer creer.Si tuviera que meterme en un foro de opiniones a criticar a todos los famosos que no me gustan, no terminaría nunca… Pero me congratulo de ser una persona justa y sensata, la cual entiende que no todo el mundo tiene el mismo gusto para las cosas (afortunadamente), a parte de que soy consciente de que las críticas gratuitas no sirven para nada.Si os quedáis más a gusto poniendo verde a gente que ni siquiera conocéis, es que vuestra vida es más triste de lo que vosotros mismos os imagináis.BUENA SUERTE EN ESTA VIDA…

    11 mayo 2007 | 13:24

  6. Dice ser Susana-Para Alexandra

    Se puede decir más alto pero no más claro hija.

    11 mayo 2007 | 13:33

  7. Dice ser ale

    dany nartin esta muy muy wapisimo

    12 mayo 2007 | 22:13

  8. Dice ser ovi-one

    y quien es esa Rakel del sueño de morfeo no comopares Cibelina vete a tu casa a contar bobadas!!!

    16 mayo 2007 | 9:58

  9. Dice ser jesuss

    el caso es meterse con algien!!!dani martin es la polla..mas kisierais alguno d los q le criticais ser como el….

    13 agosto 2007 | 18:52

  10. Dice ser Anónimo

    Dani es todo lo contrario a como lo pinta la gente o a como la gente dice, no es ni un pijo, ni un niñato, ni se lo tiene creído, yo he tenido la oportunidad de hablar con él y me parece un chico estupendo y super simpático. y también pienso que se merece a una chica como Patricia conde que también es muy simpática.me parce que la gente no tiene nada mejor que hacer que meterse con otras personas.

    01 octubre 2007 | 16:09

  11. Dice ser sara

    hay dani xd no t cases con esa..!si eres hermoso..je casat conmigo jeje…pliss..!eres lo mejor q hay..!

    30 diciembre 2007 | 1:31

  12. Dice ser yo

    Colate es un drogadicto. Lo dijeron en un programa del corazon en Miami que le habian encontrado sustancias prohibidas como extasis marihuana y cocaina y no podia entrar en USA. Si alguien sabe algo que lo comente.

    31 diciembre 2007 | 1:49

Los comentarios están cerrados.