De todo corazón

El príncipe sobón

Desde la montera de Cayetano no me había acercado por aquí. Ni siquiera pude transcribiros la columna para papel del día diez, donde hablaba del embarazo de Letizia. y la llegada de la segunda Infanta. Gracias por mantener vivo el blog con vuestros comentarios.

Aquí estoy en pijama, con las camas por hacer, alucinada ante la noticia de la posible ruptura del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Tanto ha ido el cántaro a la fuente que al final se ha roto. Primero fue lo de Tess Shepperd, la rubia a quien «atacó» en una fiesta y luego lo de las prácticas digitales con la brasileña .

Nuestra monarquía ´, por lo menos hasta hace algún tiempo era más intocable y tampoco metía mano . Cuando estaba en la Academia de San Javier, N

Nuestro Príncipe Felipe, y lo sé de primer mano, jamás intentó ninguna aproximación táctil a las numerosas jovencitas que le ofrecían rosas y querían hacerse fotos con él en las discotecas de Torrevieja. Bien es cierto que el príncipe, de soltero, embarcado en el Juan Sebastián Elcano, se disgustaba (agarrarse un cabreo no es un término armónico para temas principescos), cuando su madre, en las escalas en Brasil o Santo Domingo, le elaboraba un planning de continuas actividades mientras al resto de sus compañeros en las escalas les entregaban un condón antes de tomar tierra. Y esto lo sé por alguien que viajaba en el barco con él.

Kate no quiere ser la segunda Lady Di, y hace la mar de bien. Guillermo no es como su papá, no hay ninguna Camilla caballuna en su vida, pero es tan faldero como su abuelito el Duque de Edimburgo y Lord Mountbatten, pariente, por cierto del fallecido Don Juan de Borbón, padre de nuestro monarca. El marido de la reina y el legendario marino británico se pasaban los ligues como quien intercambia cromos, según contaba Kitty Kelly en «Los Windsor», un libro muy folletinesco pero absolutamente documentado.

40 comentarios

  1. Dice ser Nadia

    Bueno, ya era hora!!!!. Por cierto dicen que la ruptura es por consejo del Principe Carlos, no por que le caiga mal la chica sino que le planteó al hijo que si no la quería y no se iba a casar con ella , que la dejara. La chica está siendo sometida al acoso de la prensa ya que piensa que la noticia es el compromiso, ahora la acosaran por la ruptura , pero cuando William encuentra a otra la dejaran en paz…..

    15 abril 2007 | 13:03

  2. Dice ser ari

    En la academia d san javier no sé, pero menudas juergas se montaba cuando estaba en la academia general militar de zaragoza…

    15 abril 2007 | 16:37

  3. Dice ser Tasmania

    Bueno yo creo que en una época en la que nadie se casa antes de los 30, realmente me parecía asombroso que el príncipe con solo 25 años ya tuviera novia formal desde hacía 4!! no creo que sea faldero o mujeriego: creo simplemente que no está en edad de comprometerse sino de divertirse, luego a a partir de los 30 ya sí que puedes empezar a sentar la cabeza. Mal asunto si no vives un poco antes del matrimonio porque tarde o temprano te quitarás esa «asignatura pendiente» y sería peor para ella. En fin creo que ha hecho lo de cualquier chico de su edad. La que sí debe llevar monumental «disgusto» es ella, que pasa a ser la primera de la lista de novias despechadas del Guillermito. Tasmania

    15 abril 2007 | 17:34

  4. El tema: Pedro Infante, a 50 años de su muerte15 de Abril11:03| Llegan cientos al panteón Jardín (video)Ciudad de México.- Cientos de personas, algunas con traje de charro (jinete) o caracterizadas como personajes de sus películas, empezaron hoy a llegar al Panteón Jardín de la capital mexicana, donde reposa el actor Pedro Infante, a 50 años de su muerte.Alrededor del panteón, vendedores ambulantes ofrecían camisetas y discos del “ídolo de Guamúchil”, fallecido el 15 de abril de 1957.Cada 15 de abril el actor y cantante es recordado por miles de admiradores, pero este año se ha preparado un amplio programa de homenajes por el cincuentenario.Infante, que hubiera cumplido 90 años en noviembre próximo, murió al estrellarse el avión de carga en el que viajaba como copiloto, poco después de despegar en Mérida, en la península de Yucatán.El actor y cantante abordó ese avión porque no encontró lugar en vuelos comerciales y quería llegar lo antes posible a Ciudad de México para reunirse con su compañera Irma Dorantes, debido a que la Suprema Corte de Justicia había invalidado el matrimonio de ambos y reconocido como única y legítima esposa a su primera mujer, María Luisa León.Además de los homenajes en el Panteón Jardín, canales de televisión y radios ofrecen hoy programas especiales sobre el popular cantante de música ranchera, boleros, valses y huapangos y actor de cintas como “Pepe el Toro” y “A toda máquina”.En esta última cinta interpreta a un agente de la policía motorizada, por lo que varios niños, acompañados por sus padres, llegaron hoy vestidos de motociclistas al Panteón Jardín.Una mujer de 67 años, que iba con su nieta, afirmó en declaraciones a la radio que pensaba pasar todo el día en el panteón. “La verdad es que yo me voy a quedar hasta que se acabe el programa”, dijo Adela García, que tenía 17 años cuando murió Infante.Al mediodía (17:00 GMT) la familia de Infante le ofrecerá una misa en la Catedral Metropolitana, mientras que Dorantes, de 72 años, asistirá a una ceremonia religiosa en su memoria en la Basílica de Guadalupe.También habrá homenajes en Mérida y en otras ciudades del país.DPAhttp://www.milenio.com/index.php/2007/04/15/59375/J. Ruiz. Maestro de Fontanería y Patrón de Pesca.

    15 abril 2007 | 19:03

  5. Dice ser Maestra en arte floral y pocería

    A ver J. Ruiz, nos explicas que tiene que ver el royo que nos has metido con la noticia?

    16 abril 2007 | 9:36

  6. Dice ser maria

    ¡Qué optimista! que te hemos mantenido vivo el blog con los comentarios dices! serás vaga y caradura?

    16 abril 2007 | 17:19

  7. Dice ser Pero que tronada está la peña

    Que tiene que ver el Pedro Infante con el principe sobón, no lo entiendo. ¿A dónde vas? Manzanas traigo

    16 abril 2007 | 17:20

  8. Dice ser cheta

    Los ingleses tiene el principe sobón y nosotros el principe Bobón. CAda dia tiene mas cara de borde. La griega es medio pariente delCampechano, por eso Elena les salio como salio y el heredero tambien. Se casó con una zorra para ver que no lo engañen los politicos cuando le toque reinar.La sobrina, Victoria FEderica, anda chupando una media en publico (mirad las fotos)y la infantita heredera tiene la mirada perdida de los Bobones.La anorexica puede sacar cualquier monstruo de su tripa. Con todo lo que se fumó en su vida cuando nazca la nueva, la van a examinar 3 semanas antes de mostrarla. Con la que ya trajo al mundo estuvieron casi una semana. Viva la casa real española.Somos la gloria de Europa,joder.

    17 abril 2007 | 1:54

  9. Dice ser donde estais escondidas?

    donde estarán mote,letizia,rosita,alessandra y el resto de mamporreras de la familia real que no acuden a insultar a cheta,como suelen hacerlo con otros foreros?

    17 abril 2007 | 18:46

  10. Dice ser A donde estais escondidas?

    Estamos en tu casa de putas haciendo una redada

    17 abril 2007 | 18:49

  11. Dice ser donde estais escondidas?

    no te veo hija,debe ser que hoy te toco venir a lavar las sábanas en mi casa de putas y andas en el patio de atrás o estarás encerrada en el wc con alguno de los guardas,acuerdate de cobrar,guapa, y entregarme mi participación,siempre se van sin dejarte un duro,se quejan de tu mal servicio.

    17 abril 2007 | 19:15

  12. Dice ser la más puta de tóas

    A mí no se me van sin pagar, yo soy una buena profesional y me recomiendan a los amigos. El último que me cayó parecía muy preparao.

    17 abril 2007 | 20:04

  13. Dice ser la más puta de tóas

    Pone cara de bobón, pero si le conecto pelis de vedettes se le animan los ojos. Con sus espectaculares trajes de pedrería, plumas, lentejuelas, qué primor piensa, cómo lucen de bien.

    17 abril 2007 | 20:07

  14. Dice ser INES

    ANE IGARTIBURU, QUE ALTIVA NO QUERIENDO CONTESTAR AL TOMATE….TENDRAS VERGÚENZA??? SI TU VIVES DE HABLAR DE CORAZON DESDE HACE TANTOS AÑOS………

    17 abril 2007 | 20:21

  15. Dice ser SANDRA

    …estoy de acuerdo contigo Ines, lo que queria a toda costa desde el principio era amarrarlo para casarse con él….

    17 abril 2007 | 20:22

  16. Dice ser Susana

    si, yp tambien lo he visto, lo que quiere ane igartiburu es subirse a las altas esferas y codearse con gente de pasta….es una trepasusana

    17 abril 2007 | 20:24

  17. Dice ser txema

    …increible!!! pensar que iba de vasca y no española y morirse de ganas por codearse con la familia real y vivir en madrid, las vueltas que da la vida…. por eso es mejor estar calladita, aneTXEMA-BILBAO

    17 abril 2007 | 20:26

  18. Dice ser cheta

    No hay lugar para la Igartiburu. Sofea la griega de dientes amarillos no se va a divorciar.La vasca es amante del rey, esa es la verdad.que familia!!!!Tenesis noticias de cuando nace el segundo engendro Borbon-Ortiz?. Y a debe estar por salir la nueva boca para alimentar.Mote y las demas putarracas deben esta acampando en los alrededores de la Ruber ya.

    17 abril 2007 | 20:50

  19. Dice ser merche

    que aprenda un poco de so nia, la presentadora de gente, de su humildad y simpatia cuando le preguntan por su boda….quien se cree que es igartiburu?merche

    17 abril 2007 | 20:50

  20. Dice ser loli

    es una mosquita muerta, todavia me acuerdo de las fotos con cortina mucho mas jovencitaloli

    17 abril 2007 | 20:51

  21. Dice ser de mejico

    Lei en alguna parte de este blog que Letizia Ortiz Rocasolano hizo un doctorado de 6 meses en Mejico.Les aclaro que los doctorados en Mejico como en cualquier parte, duran por lo menos 3 años.Antes debe hacerse una Maestria. La ahora princesa de Asturias comenzó una Maestria en Comunicación Social pero no la terminó porque se le presentó una excelente oportunidad de trabajo en Television Española, segun manifestó en su momento.Soy consejera estudiantel y por mi despacho pasan todos los expedientes de baja.En Mejico no se le ha otrogado ningun titulo de grado o posgrado a la sra. letizia Ortiz Rocasolano.

    17 abril 2007 | 21:26

  22. Dice ser a la ruber todos!

    jijijiji,cheta,que risa me has hecho dar, guapa,con eso de que mote y las demás putarracas ya deben estar montando guardia en la ruber,con una alfombra roja,te lo aseguro. Y la cutrizia del blog? pobrecilla,muy atareada estará,limpiando el paritorio y preparando los bocadillos para sus secuaces y los periodistas apostados en la clínica,ay mare mía!

    18 abril 2007 | 5:49

  23. Dice ser mencia

    PROPONGO UNA MOVILIZACION POPULAR: A LA RUBER!!!!Cuando Cutrizia sea ingresada, todo el pueblo montará guardia, dará vitores cuando nazca la segunda hija del segundo matrimonio de la Ortiz,festejando que tiene otra boca que alimentar.21 cañonazos y humo blanco como cuando designan al Papa tambien.PODRIAMOS HACER UNA ENCUESTA: QUIENES DEBEN SER LOS PADRINOS.

    19 abril 2007 | 3:03

  24. Dice ser a la ruber todos!

    los padrinos deben ser mote,rosita,alessandra,felicia y todos esos idiotas lameculos del blog.

    19 abril 2007 | 3:41

  25. Dice ser mencia

    Y que os parece Julian Muñoz como padrino?

    19 abril 2007 | 5:13

  26. Dice ser A Marta Cibelina

    Me parece bien que dejes opinar libremente en tu blog. Pero lo que ya no me parece tan bien es que dejes que se pasen como se pasan. Una cosa es no querer la monarquia y otra insultar como insultan a la princesa. Eso es atentar ya contra su dignidad, es vejarla, insultarla, todo esto está penado en la Ley.Yo ayer hable con una persona que conozco en el gobierno (le conozco porque es de mi ciudad, y no es un farol) y le dije que echara un vistazo a este sitio. Ojala haga llegar lo que tenga que hacer llegar a la casa real y se le caiga el pelo, a todos los que han insultado de esta forma barbara a la princesa.No como princesa sino como persona.

    19 abril 2007 | 7:34

  27. Dice ser Nadine

    Espero y deseo que nuestros políticos atiendan sus muchas e importantes ocupaciones y no distraigan su tiempo cumpliendo los deberes pueriles que les impone una paisana.El comentario de A Marta Cibelina lo he interpretado como una coacción a todos lo que en este cuaderno expresamos nuestra opinión. Yo le preguntaría ¿Es delito opinar y manifestar que no me agrada Letizia Ortiz? ¿Es delito reflejar por escrito lo que verbalizó su marido ante los periodistas? Más bien me inclinaría a pensar que sería más delito que un príncipe tan preparao confunda mojón con remojón. Pero sigo ¿Es delito manifestar que no encuentro que Letizia Ortiz tenga la suficiente clase para ocupar tan alto puesto, que estaba divorciada, que mete a menudo la pata, que no tiene buen tipo, tiene una nariz que me recuerda a la de Dª Rogelia, que su padre me parece adusto y antipático, que su tía Henar derivado del nombre Genara no es principessa tal y como se publicó, que su marido me parece que ha hecho el primo casándose con ella, que me dan risa sus fotomontajes?Bueno, si todo ello es delito o es delito las propuestas de padrinos que se están haciendo en este cuaderno, pues me defenderé y lamentaré que la pederastía en internet quede desatendida por la policía mientras nos persiguen a nosotros.Orgullosa puede estar Marta Cibelina, ahora los políticos se van a poner a leer su cuaderno y van a quemar el B.O.E

    19 abril 2007 | 13:15

  28. Dice ser Nicole

    Al comentario de «A Marta Cibelina». Sinceramente me sorprende tu actitud ante la vida. Qué pasa, que cada vez que algo te parece mal le llamas a tu paisano el del Gobierno para que arregle el tema?. Cómo haces la selección de llamadas?. Me explico. Vas durante el día apuntando en un cuadernito las cosas que no te gustan y al final de mes, despues de hacer un resumen, le pegas un toque a tu «contacto en las altas esferas»y le haces un repaso ético-moral de la realidad que percibes y le urges a que se ponga a la labor de limpiar la sociedad. Supongo que a estas alturas Letizia tiene mucho más asumido que tú, buen ciudadano, que va a ser criticada, criticadísima y requetecriticadísima por algún sector de la población. Y para ello, si es mujer inteligente, sabra protegerse. No me imagino que la Casa Real necesite de tus contactos para solucionar cuestiones que las tienen asumidas.

    19 abril 2007 | 15:27

  29. Dice ser Gusi

    Di al paisanin que de Juana no tendrá mucho dinero para comprarse calzoncillos y ya vimos que con los que se puso para la foto no estaba muy sexi y que le siga mandando jamón porque lo echará de menos. Que le compre coche nuevo porque el chico usa el de la novia y es una vergüenza que el asesino de los 25 se pasee en coche usado y prestado.Estos paisanines son un chollo

    19 abril 2007 | 17:06

  30. Dice ser bella

    A LA FASCISTA QUE FIRMA CON EL NICK » A Marta Cibelina » :Estás amenazando a los foreros con lanzarnos el APARATO REPRESOR DEL RÉGIMEN por ejercer nuestra Libertad de Expresión.Aquí nadie está haciendo apología de nada malo, si acaso se desea la III República. Lo que sí es algo malo, y mucho, es que no podamos elegir a nuestro Jefe de Estado, sea un puesto hereditario, el heredero sea Felipe , su consorte sea Letizia, les mantengamos su escandalosamente lujoso tren de vida, y encima nos representen mal.Para más inri, nos someten a un lavado de cerebro pretendiendo hacernos creer que España les debe la felicidad y no somos merecedores de los reales.Pero ya en el colmo, nos amenazan si opinamos : oigan , ¿¿¿¿de qué tienen miedo, si tanto se les quiere y valora ????Con esas amenazas logran sumar adeptos a la causa republicana.Viva la República en orden y ley.Bella

    19 abril 2007 | 19:42

  31. Dice ser the king

    El politico ese del gobierno que nos va a dejar calvos a todos los que no queremos monarquia, hoy no está para leer nuestros posts, estará pensando lo que se ha notado que Rajoy le da sopas con honda.

    20 abril 2007 | 1:57

  32. Dice ser bella

    No se atreverán ni a una sola denuncia y mucho menos detención policial, pensándolo bien.Porque entonces inevitablemente saltaría el escándalo, se abrirían brechas en los medios por los que discurriría el descontento popular contra esta Monarquía y que vivan de los contribuyentes. Un día de yate, al día siguiente de esquiada, al otro en un paraíso tumbados mientras los demás trabajamos para ellos…Hay quienes dicen que reprimirían, de conocerse nuestros datos, de otra manera más velada. Pero bueno, y me pregunto para tranquilidad de las víctimas del miedo que arrastramos de la dictadura, como esta Monarquía que arrastramos de Franco : ¿ De verdad merece la pena y puede afectarles un grupo sin voz ni voto ? Los que salen en los medios sí tienen voa y la dirigen a defender a esta monarquía. Les funciona. Para qué se van a molestar con cuatro de nosotros.Por supuesto, no necesariamente tenéis que estar de acuerdo, y espero vuestras opiniones al respecto si lo deseáis.Bella

    20 abril 2007 | 8:59

  33. Dice ser tomatina

    A quien firma «A Marta Cibelina»: que ejemplo de civismo el tuyo. Amenazas. Crees que tus defendidos van a ganar con ello?Estos son los restos del franquismo, ademas de la monarquia

    20 abril 2007 | 12:55

  34. Dice ser Medievo

    Toc,Toc, quien es? siglo 21Tras el luctuoso desenlace de la muerte por sobredosis de barbitúricos de la hermana de S.A.R. Doña Letizia Ortiz Rocasolano, cuatro datos de interés para los contribuyentes:1.- La fallecida disponía de 8.500 euros mensuales, partida adjudicada en los P.G.E. sección 153.3.4.-Casa Real (Apartado gastos compensatorios de la casa de S.A.R. el Príncipe de Asturias).2.- Disponía de un servicio discreto de vigilancia (o contravigilancia) compuesto por funcionarios adscritos al Servicio de Seguridad de la Casa Real (normalmente, guardia civil) y ello, por cuatro turnos = 12 funcionarios.3.- Disponía de coche (no oficial) pero con chófer (adscrito al Parque Móvil de la Casa Real) y con titularidad por parte de la Casa Real (un Citroen Xantia)4.- Disponía de otra partida complementaria de 1.830 euros en concepto de dietas de vestuario y locomoción para asistencia a eventos oficiales, como tía en primer grado del heredero/a de la Corona de España.Multipliquen, sumen o hagan lo que quieran pero no resten: Madre de Dª.Letizia Ortiz, su padre, la actual compañera de su padre, el actual compañero de su madre, sus hermanas, sus cónyuges o compañeros, sus sobrinos, su abuelo materno y su abuela paterna, su ex……..; esto sólo en lo concerniente a la familia Ortiz-Rocasolano….¿Quieren seguir? Familia Marichalar, familia Urdangarin, familia real griega (en el exilio), familia real búlgara (en el exilio)……… Total…….mas de 45 millones de euros/año.FuenteEl diario de Letizia Ortiz

    22 abril 2007 | 20:13

  35. Dice ser Armiño negro

    Como esta el patio,y como esta el blog.S.A.R.SS. Doña Letizia Ortiz Rocasolano de Borbon y Grecia esta de parto, y aqui sus fieles, para mostrar una vez más su adhesion empiezan a soltar paridas.Que este no es el sitio.Que para eso se va a la Ruber.Y a ser posible se lleva uno la escalera

    22 abril 2007 | 22:13

  36. Dice ser salamanquina

    Si se van a poner a perseguir anti monarquicos no les van a alcanzar todas las fuerzas de seguridad reunidas. Probad de entrar a otros blogs y encontrareis opiniones audaces, incluso insultos frecuentes a «Trepizia, el Alelao, el Cazaosos, la Griega, las elefantas,Feonor» etc que son los nombres»normales»con los que los denomina mucha gente. O vais a creer que España toda opina como la revista Hola.

    22 abril 2007 | 23:45

  37. Dice ser salamanquina1

    Señores miembros de la Casa de Su Majestad el Rey,Soy española y tengo el derecho vital e irrenunciable de dejar un legado a mis descendientes, un pais mejor, que con LETIZIA ORTIZ ROCASOLANO no es posible. Ha llegado el momento de decirla «Adios». (Lo siento por quien ha puesto su voto de confianza en ella.)Siempre respaldaré a las instituciones y Fuerzas de Seguridad, me AVERGUENZO de que sea la madrina de la Guardia Civil, tan importante en mi vida diaria, la ha puesto NEGRA, y su color es verde, el de la ESPERANZA, como esa joven estatua que está delante del Teatro CAMPOAMOR.Esta mujer LETIZIA, IMPUESTA, abonimable lacra, es y ESPERO que no sea una parte en la directriz del pais, YO NO estoy A FAVOR SUYA. Hoy se hace necesario la PARTICIPACION del pueblo en la elección de los que REINARÁN el pais, que el futuro dependa de nosotros, tenemos la capacidad de conducir y liderar el camino hacia un futuro cada vez mejor.PAZ, buscar la unidad y el entendimiento, basados en el diálogo sincero, LETIZIA NO LO HA DEMOSTRADO HASTA EL MOMENTO, – – -DA NEGATIVO. Divisiones y desencuentros no pueden ser compañeros de ruta de una gran Nación como España, Y MUCHOS NO LA QUEREMOS COMO PRINCESA.YO sigo creyendo con todas mis fuerzas en España y los españoles, en ese marco de convivencia que sustenta la Constitución. 30 años despues, LLORO, con el corazón, porque sigue habiendo víctimas de Eta, porque LETIZIA me recuerda a ella, NO es de mi CONFIANZA.»El Monarca se dirigió al Congreso con motivo del XXX aniversario de las primeras elecciones democráticas». ENHORABUENA AL REY, acudió acompañado por la Reina y el Príncipe. Quedará en un grato recuerdo de mi vida este 30 anviersario, porque, en 1977 tenía yo casi 3 años.Muchas gracias.

    15 junio 2007 | 20:46

  38. Dice ser PANDEMICA Y CELESTE

    ¿Alguien sabe de un pais llamado Bulgaria?Allí el presidente es un ex-rey, bulgaro, claro…y curiosamente ha sido elegido por votación, y es presidente del país…Vaya, tenemos ejemplo de cambios en eso de monarquías y siglo XXICreo que es un buen ejemplo de republica.salud y republica…

    15 junio 2007 | 21:05

  39. Dice ser PANDEMICA Y CELESTE

    Perdón, he dado un dato erroneo, el presidente ex-rey, Simeón, lo fue en el 2001, ahora es un socialista, y curiosamente es una coalición de tres partidos, los dos dichos anteriormente y un movimiento de minoria turca.Bueno, cómo evolucionan las cosas en esos paises del este, no?? y aquí una monarquia parlamentaria…con aires medievalistas.(ahora me caeran amenazas, insultos y demás…pues bueno)

    15 junio 2007 | 21:12

  40. Dice ser Armiño negro

    Salamanquina 1, estoy orgullosa de coincidir contigo tanto en lo que dices como en la manera de decirlos.Solo por eso vale la pena volver a este blog.Me gustaria seguir contactando contigo, por eso te brindo nuestro blog»La Cocktelera Salud-y-republicadonde seras muy bien venida.Un abrazo

    16 junio 2007 | 22:34

Los comentarios están cerrados.