De todo corazón

La vice gana al natural

Quiero ser una de las 25. Gracias a Curro Cañete, quien dio conmigo a través del blog, asistí ayer como invitada a la entrega de premios del Club de las 25, y me trataron en la cena como a una vicepresidenta. De hecho, María Teresa Fernández de la Vega, que entregó un premio a Rigoberta Menchú, estuvo allí , y no creo que la cuidaran mejor que a mi. Comprobé in situ, que la vice tiene mucho estilo y mejor cutis del que le sacan en las fotos. El discurso que dio fue excesivo, pero resultó muy divertio verla desenvolverse con sus admiradores al final de la cena. Pude sacar del engaño a Lucía Etchevarría, que andaba convencida de que yo era un hombre, y observé cómo se las sigue gastando Mercedes Milá con el tabaco. Mientras tuvo lugar la entrega de premios, que presentó ella, estaba prohibido fumar. Karmele, la presidenta, estaba soberbia con un vestido de Mark Jacobs. La Miss Cantabria se despachó a gusto contra Verónica Hidalgo por decir que una miss es una señorita y una señorita no tiene hijos. Aluciné con el hecho de que RTVE pueda prescindir de una profesional como Rosa María Calaf por culpa del dichoso ERE y conocí al guapísimo Manu Baqueiro, Marcelino en Amar en tiempos revueltos, de TVE.

José María Íñigo y su hijo, quier que le llamen Chema, no le gusta que le llamen como a papa.

Mi amiga Mabel Redondo, lo mejor de «A tu lado» , su cuñado Ramón Cotarello y Celia

Esta foto exclusiva la pilló Amanda Heredia, mi compi. a la salida. No estaba invitado. pero algo espantado y despistado, en el Palace a la 1.30 de la mañana, accedió a posar con una de las organizadoras y con Lola Herrera. Iba sin escolta.

La vice y mi amiga Susana Villalba

Las 25 casi al completo

Y AQUÍ ESTÁ CURRO, A QUIEN CONOCÍ A TRAVÉS DEL BLOG, CON ROSA MARÍA CALAF, TATATACHÁN. Es más guapo, pero le saqué poco favorecido.

Y éste es Manu Baqueiro.

Y ésta Miss Cantabria. Y seguiría colgando fotos, pero es tardísimo y me quedo sin transporte público. Hasta luego.

54 comentarios

  1. Dice ser geranio

    la vice, guapísimaLa miss, … en fin, no quiero sonar machistaManu Baqueiro, impresionante. Muchísimo mejor que en la serie.Y UNA GRAN PREGUNTA¿qué hacía Rajoy en el Palace, pasadas la una de la madrugada, sin escolta, y sin haber ido a la cena? Porque no estaba cenando con las 25….Un lío furtivo, quizá????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Pablo

    Marta yo debia de ser el unico que pensaba que eras una mujer o que? Bueno pero ni aun asi me pude unir al evento, y mira que le heche morro!El Marianito tendria ‘alguna’ oposicion que hacer, no va a las manifestaciones que apoya su partido, pero si a pasearse por el Palace, menudo morro que le echa el barbas!Besos a todos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Gilda

    Pues fijate lia10 que yo te imaginaba con el mismo físico que la vicepresidenta pero sin su inteligencia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser maifer

    Podían añadir un miembro más al club y ser 26 porque lo de los 25 me suena a los 25 asesinados por el salvaje que el gobierno de esta señora tan fea soltó ayer

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser alucina, vecina

    que bien viven los progres !!!!

    28 febrero 2007 | 23:36

  6. Dice ser lia10

    Nos das una buena noticia. Porque lo que es en las fotos, la vice es muy fea. Parece pariente de Letizia por lo escuálida.

    28 febrero 2007 | 23:43

  7. Dice ser middle

    Que fuerte, Ramón Cotarelo fue profesor mío en la facultad, para lo que ha quedado…pero que se puede esperar de alguien que no es capaz de dividir entre 10 sin usar calculadora…y ésto es verídico.

    01 marzo 2007 | 1:01

  8. Dice ser la momia es la momia!

    la momia es la momia!

    01 marzo 2007 | 9:05

  9. Dice ser curro

    hola marta guapíiiiiiiisima. yo aún de resaca resacón y que sepas que no sólo lucía, yo también pensé que eras un hombre!!!! jajjajabesos muchos a toda la gente de este blog y gracias especiales a ti, Marta, por el post de hoy que, por supuesto, he enviado a todas las 25.

    01 marzo 2007 | 9:07

  10. Dice ser johnymepeino

    Un poco de orden (estoy precipitado, lo siento 😀 )Miss Cantabria de cerca y Manu de lejos ¿Juáy, bicós, por qué?.No entiendo Lola Herrera (¡Con lo que ha sido!) dejarse poner la mano encima por Marianico el Corto.A Curro le habrás sacado feo, pero lo que es a la Calaf la has sacado como la hermana -apenas un poco mayor- de Ana Torroja. La mirabas con buenos ojos, y en la foto se ha notado.¿A qué se dedica exactamente «El hijo de» Josemaría Iñigo?. Es que no entiendo su presencia en la gala si ser, ser, lo que se dice ser… nada.La Vice es de aquí, de la Costa Este: La coñocemos desde antes de hacerse famosa en el resto de las Españas. Siempre ha tenido fama de inteligente, trabajadora, sobre todo trabajadora. Y ya ves, nunca se presentó a alcaldesa ni quiso copar puestos de cabeza. Esa honraded es poco frecuente entre políticos.A la Vice creo que no le perdonais la edad. Si os gusta al natural es porque no se le notan los años que tiene. No es culpa tuya, ni presupone prejuicio por tu parte, es lo que os han enseñado: Os cuesta que los viejos puedas serlo sin ocultarlo y encima que os caigan bien.Ya sabes, por el qué diran :)Gracias por informarnos.

    01 marzo 2007 | 9:11

  11. Dice ser johnymepeino

    honradez, quise decir honradez. Lo siento.

    01 marzo 2007 | 9:14

  12. Dice ser Teruel Existe

    Me uno a todos los que pensaban que eras un hombre Marta….JAJAJAJAJA…

    01 marzo 2007 | 9:22

  13. Dice ser Pandora

    La Vice es una mujer admirable y estupenda, trabajadora e inteligente y una luchadora nata, que vencio a un duro cancer y eso la dejo con ese aspecto fragil que muestra. Es toda una luchadora, una superviviente se enfrenta a todo con valentia y aparte de su cargo, que lo hace fantastico, es un ser humano como la copa de un pino.Ahhhhh Cibelina yo tambien pensaba que eras un hombre y que tu nombre era un camuflaje,mo un pseudonimo

    01 marzo 2007 | 10:57

  14. Dice ser si

    miss cantabria me parece guapisima

    01 marzo 2007 | 12:00

  15. Dice ser Gus

    Hace años fuí alumno de Ramón Cotarelo. Conmigo se portó muy bien y guardo de él un recuerdo muy agradable.La vice es la momia nacional, la pones encima de una plancha de mármol y te pega el susto.La miss Cantabria es fea a rabiar

    01 marzo 2007 | 13:01

  16. Dice ser Lourdes

    Miss Cantabria tiene una boca horrorosa, se ha puesto labios y el superior le ha quedado dividido en dos. La chica salió miss de chiripa, es fea, fea.No sé si la vicepresi tendrá la piel bonita, como dice Marta, pero la verdad es que da algo de asco verla, está acartonada. Está mejor la momia de Lennin que la Fdez de la Vega.

    01 marzo 2007 | 14:07

  17. Dice ser que la momia es queeee?

    si decíis que la momia es guapa,ya mexplico que digais que Letricia es guapísima, por regla de tres;

    01 marzo 2007 | 15:06

  18. Dice ser Rampas

    No es que mejore al natural, que ya me habían comentado, creo que también el botox tiene algo de culpa. De todas meneras, creo que lo que le pasa es que nadie la ha enseñado a posar más que con la toga y cara seria. Debía tomarse en serio estas cosas. Sobre todo por ser la cabeza más brillante de un Gobierno de medianías, cansinos (va por ti, Solbes) e insuslsas.

    01 marzo 2007 | 15:34

  19. Dice ser Birmania

    Sólo decir una cosa: Verónica Hidalgo es tonta, tonta, tonta y cada vez que habla lo demuestra.

    01 marzo 2007 | 16:24

  20. Dice ser juanma

    Mí apoyo sincero a la Vicepresidenta

    01 marzo 2007 | 17:20

  21. Dice ser Gilda

    La belleza no lo es todo. Tb contará la inteligencia y el saber estar y creo que la Vice lo tiene. Con la cirugía estética se puede corregir la belleza exterior muchas veces, ¿Pero quién corrige la interior? Ésa es la que hay que tener. Y muchos de los que aquí escriben están faltos, muy faltos de ella, sino no se explica el por qué de tanto desprecio hacia algunos personajes públicos.

    01 marzo 2007 | 17:29

  22. Dice ser zar

    Habló Zaratustra

    01 marzo 2007 | 19:21

  23. Dice ser Batu

    Manu es el mejor actor que hay ahora mismo en la t.v.Si tuviera la suerte de tener «padrino» sería de lo mejorcito del momento. Espero que tenga en breve suerte y llegue muy lejos.Un admirador…AUPA EL MANU!!!!!

    01 marzo 2007 | 19:27

  24. Dice ser nada hija,la guerra es la guerra...

    Gildaaaaaaaaa:la cara es el espejo der alma,yo por ejemplo tengo cara de taradoo, pués EFETIVAMENTE,soy un tarado, semastaca la neurona!la vice tiene cara momia,EFETIVAMENTE es una momia!(pero no la momia de «the mummie» sino en plan Borios Karloff)letrizia tiene cara doña rogelia,EFETIVAMENTE es una doña rogelia, y asi…(intuyo que tú tienes cara de angel,bueno de ángela)

    01 marzo 2007 | 20:52

  25. Dice ser no todo va a ser criticar a PUXXtricia

    la vice es un trabelo!

    01 marzo 2007 | 20:54

  26. Dice ser mona chita

    Viendo a la Maritere compruebo que el hombre desciende del mono. ¡Auxilioooooo!

    01 marzo 2007 | 21:00

  27. Dice ser Marta Cibelina

    Si te parece les pongo un marco y les meto photoshop como en el Hola. A dormir.

    02 marzo 2007 | 1:16

  28. Dice ser Manuel Sacristán

    Manoli, eres lo más grande que hay en la península ibérica.¡Y ese Batu promotor de promesas!Un abrazo grande, grande.

    02 marzo 2007 | 8:23

  29. Dice ser jopelas

    esto ha quedado como los fotologs en los que la gente insuslsa cuelga sus fotos del pedo del sábado.Madre mía qué pijerío cutre el de la autora del blog

    02 marzo 2007 | 12:04

  30. Dice ser si la momia es guapa apaga y vámonos!

    mira,una persona que dice que la amomia es guapa, ya me destroza los esquemas, a ver marta:define guapa;

    02 marzo 2007 | 14:48

  31. Dice ser dimite traidor

    Fea. Aunque la mona se vista de seda ahí se queda. Lleva la maldad reflejada en su cara.Bajo sus faldas se esconde el cobarde Rodríguez porque no da la cara para explicar el motivo de haber soltado al depravado dejuana.RODRIGUEZ DIMITE, ESPAÑA NO TE ADMITE

    02 marzo 2007 | 22:40

  32. Dice ser bella

    Me parto de risa leyendo los posts y las firmas.Ayyyy faldas de la vice, sí sí faldas!!….El que tendría que haber salido antes del Carnaval es El Juez Bermúdez. Toma ya. Usted se calla. Ninguna broma. Se limita a responder sí o no. Aquí mando yo. Como ha persistido en su actitud, interrumpo la sesión diez minutos. La de jueces bermúdez que se habrían visto, yo la primera que me habría disfrazado con mazo y calva incluidos.

    02 marzo 2007 | 22:50

  33. Dice ser dimite traidor

    Esa lleva los pantalones, las faldas las lleva el Rodriguez, ese cobarde traidor que ha soltado al asesino de mi padre

    02 marzo 2007 | 22:57

  34. Dice ser bella

    Dimite traidor :Por Dios, te acompaño en el sentimiento.Quédate por aquí si te apetece un poco. Por lo menos encontrarás personas que lamentamos una tragedia y nos compadecemos ante el dolor. No quisiera ofenderte, pero igual incluso sonríes leyendo las intervenciones de algunos amigos.Bella

    02 marzo 2007 | 23:14

  35. Dice ser lia10

    Bella: donde veo tu nick, allá voy. Siempre hay diversión asegurada.Este «Dimite traidor» es un hallazgo.

    03 marzo 2007 | 5:04

  36. Dice ser Talante

    Dimitetraidor: Se ve ke no conoces al zETAp, éste es como su padre y esta acostumbrado a ke les echen de los organismos oficiales.Al hermano ya le dieron un buen varapalo cuando se presentó al Decanato del Colegio de Abogados de León, no le votaron mas ke los de su lista electoral y eso ke se encargó zETAp de llamar a los abogados leoneses pidiendo el voto para su hermano – noooo, eso no es tráfico de influencias – Cuando el abogado ke fuera cogía el teléfono se encontraba con un » Buenas tardes Carlos o como se llamara el abogado en cuestión, soy Jose Luis Rodriguez Zapatero y llamo para pedirte el voto para mi hermano Juan» Debió tener 13 votos y no exagero. A los Rodriguez Lozano o Zapatero se les conoce muy bien.La historia del padre del zETAp tambien tiene tela.No te extrañe lo que ha hecho, de él podemos esperar cualkier atrocidad. Calma y a esperar ke le keda poco.

    03 marzo 2007 | 15:37

  37. Dice ser bella

    Lia10, menuda estás hecha tú, guapa. Anda ella!!Dimite traidor entró pisando fuerte. Pero es que Talante no veas.

    03 marzo 2007 | 21:59

  38. Dice ser aplausos

    Plas, plas, plas, plas ,plas, plas, plas, plas, plas.Son aplausos para los valientes

    04 marzo 2007 | 2:22

  39. Dice ser Marta Cibelina

    Para el post firmado por «si la momia es guapa apaga y vámones»: No he dicho que Mari Tere sea agraciada. Pero, sí, gana bastante al natural. Tiene mucho estilo, pero está extremadamente delgada.

    04 marzo 2007 | 2:52

  40. Dice ser lia10

    Como sigan así las cosas con las españolas famosas van a crer que es el reino de la bulimia y anorexia

    04 marzo 2007 | 4:22

  41. Dice ser Modelo

    lia10 hablas como resentida, ¿será que estás gorda como una vaca?

    04 marzo 2007 | 11:00

  42. Dice ser Lola Puñales

    Zape,Modelo!Acá no se entra a insultar.Seguro que un mosquito tiene más carnes que tu.Hasta nunca,anoréxica,fue un gustazo pero no vuelvas

    04 marzo 2007 | 20:43

  43. Dice ser lia10

    Afortunadamente, de vaca, nada, Modelo.No insulto a nadie.La vice me cae bien. Pero hay que tenr cuidado con la imagen pública: la bulimia y la anorexia se nutren del deseo de ser flaca como las modelos y la gente que aparece en los medios en general.Antes España estaba llena de gente gorda, se comia mucho y mal. No quisiera que ahora se poblase de enfermos de trastornos de nutrición por la pobreza ya no material sino mental.

    04 marzo 2007 | 21:26

  44. Dice ser Loli

    Marta no puedo creer lo que leo cuando te refieres a Karmele, mira que decir que estaba soberbia con su atuendo, es cosa de risa, cualquier otra persona por fea que sea puede verse un poco elegante con una ropa de calidad. Pero No Karmele porque esta Sra. no es ni fea, ni guapa es simplemente rara. Parece una monita de las que llevan a las ferias para exibirla como bicho raro y luego pasar un sombrero para recoger algunas monedas. Creo que cuando escribistes semejante porqueria estabas bajo el efecto de alguna sustancia prohibida.

    04 marzo 2007 | 21:37

  45. Dice ser bella

    TOMA YA.Niñooo no le abajes la voz que sale la Belén Esteban explicando que la der torero sa caido pola escaleraaa !!!

    04 marzo 2007 | 21:43

  46. Dice ser Nuri

    Marta ve con buenos ojos a todas estas tias raras, porque tambien dice que la vice Fdez de la Vega gana al natural. Es un carro de huesos en la tele y eso que engorda, con que al natural debe dar dentera.

    04 marzo 2007 | 21:58

  47. Dice ser lia10

    marta sólo dice que gana al natural, no nos está diciendo que es guapa.

    05 marzo 2007 | 4:54

  48. Dice ser maxim

    Pero eres amiga de Susana Villalba!! wow!! Entonces, sin saberlo, compartimos amistades. Saludos.

    05 marzo 2007 | 8:27

  49. Dice ser Modelo

    A la puñales le falta un hervor, hija estás para encerrar. Tengo una idea de ti: barriobajera, resentida y tonta del culo.

    05 marzo 2007 | 18:02

  50. Dice ser Lola Puñales

    pero antes de que me encierren,que te saco te saco,por nada me llaman lola puñales,anoréxica,para algo ha de servirme el ser barriobajera y resentida,tonta del culo no,eso te lo dejo a tí,cuando tenías otro nick te dije que si seguias fastidiando en el blog y con eso de tonta del culo buscaría quien te diera por ahí,así que vete poniendo en cuatro,tonta del haba,pedante

    05 marzo 2007 | 18:53

Los comentarios están cerrados.