De todo corazón

Ya estoy en Cibeles

Ya estoy en Cibeles, sin ordenador porque no hay mesas ni conexiones para todo el mundo. La mitad estamos de pie y no tenemos desde donde escribir. Este año se han quedado cortos en la sala de prensa. Me he traído hasta mi portátil con teclado inalámbrico y no me sirve de nada. Por lo visto hubo gente que vino ayer por la noche a coger sitio. Y otro grandes periódicos», como El País a quienes le han dado un ordenador para ellos sólos.

Harta de tantas complicaciones he decidido sentarme en la mesa de los de El País.com. Y un chico muy amanerado de la organización ha venido a levantarme con muy malos modales. Paso de todo. De aquí no me levanta nadie ya ni con una grúa. Si no se han pasado por aquí es su problema. !Que se queden en Sevilla! No puedo mandaros fotos porque este ordenador no tiene photoshop. Cuanto echo de menos este año a Jorge París y sus aparatejos.

He visto el desfile de Miriam Ocariz y también al calvo maligno, con una especie de abrelatas en el bolsillo derecho del pantalón.

Entre los asistentes al desfile de Miriam estaba Patricia Conde. . Mide un metro y setenta y seis centímetros y es monísima al natural. Llevaba un vestido de Miriam Ocariz. Cuando tengan las mesas y los cables os colgaré la foto. Hemos estado hablando de ortodoncias, aunque se ha quedado un poco parada cuando le he sacado el tema. No sé por qué. El secreto de esta chica son esos dientes ligeramente separados en los paletos. Dice que no se pone el aparato por las noches. Ni falta que le hace.

2 comentarios

  1. Dice ser Armiño negro

    Muy oportuno tu comentario sobre la ortodoncia, en esa misma linea podias preguntar a la Cuca su opinión sobre las cremas hidratantes y nutrientes, seguro que tampoco se las pone por la noche.O es que con la Pérez Pita no te atreves…

    14 febrero 2007 | 9:22

  2. Dice ser Marta Cibelina

    Me da mucho miedoooooooooooooo,armiño.

    02 marzo 2007 | 2:09

Los comentarios están cerrados.