De todo corazón

Los consuelos de Anita Obregón

Ocurrió hace dos días, en la cafetería del gimnasio Zagros Sport Club de La Moraleja, donde Ana Obregón tiene varios negocios. La ex del conde Lequio ejercía de aplicada psicóloga de una compañera de abdominales que se lamentaba entre llantos del terrible comportamiento de su novio para con ella. Los alaridos de desesperación eran terribles. El espectáculo sólo era compalable a la pelea que tuvieron Ana y Victoria Becham en el mismo gimnasio en diciembre del año 2005. He de decir que Ana se mostró extraordinariamente empática, comprensiva y cortés con su amiga, y mostró una paciencia digna de elogio. Aunque la tarea no era en absoluto desagradable.

Entre consuelo y consuelo hacía visitas a la barra para darle muerdecitos y hacerle caricias al pedazo de David de Miguel Ángel polaco que se ha buscado. Que por cierto desfila en Cibeles junto a Y es que Anita es mucha Anita. No sólo es multitodo en todos los sentidos, también sabe estar en misa y repicando.

Foto Korpa

15 comentarios

  1. Dice ser Curro

    hola marta, soy curro (otra vez). oye, yo voy a cibeles el lunes a las 16h; si vas podíamos reconocernos de alguna manera y así nos conocemos un rato. a mí me apetece. yo voy a estar todo el finde conectado al ordenata trabajando porque estoy desbordado (y desesperado) de trabajo. si no, no te preocupes, por supuesto te mandaré la invitación a callao o la dejaré yo allí personalmente a tu nombre, pues paso día sí, día también. besos muchos. C.

    09 febrero 2007 | 17:28

  2. Dice ser LA CANARIA

    AY MARTA CIBELINAAAAAAAAAAAA!!!!!!!QUÉ LINDA Y QUE ACERTADA EN TUS COMENTARIOS.Aunque no lo parezca, la Obregón es muy inteligente aunque poco lista. Bueno, que tenemos que quedar.Con DiosLa Canaria

    09 febrero 2007 | 18:51

  3. Dice ser luma

    yo tambien pensaba lo mismo que LA CANARIA, hasta que vi la entrevista que le hizo Jesús Quintero……en fín, prefiero no acordarme de las estupideces que dijo, y no veas lo bien que hablaba inglés

    09 febrero 2007 | 21:21

  4. Dice ser marta de esparta

    con ese hombretón no me extraña que pueda dar consejos sentimentales con tanta alegría 🙂

    09 febrero 2007 | 22:59

  5. Dice ser Marta Cibelina

    Estaré entre la sala de prensa y los desfiles todo el rato, Curro, me voy a poner un lazo rojo en la muñeca para que me veas porque aún no he decidido como me voy a vestir. Si consigo pillar el sitio este año me suelo poner en la primera mesa vertical nada más entrar por la puerta. Saludos, Curro. Nos vemos.

    10 febrero 2007 | 11:12

  6. Dice ser Troy

    Vale… ponme a ese tío al lado (al margen de que me coma el morro o no) y te juro que soy capaz de aguantar el Don Carlos de Verdi, la biografía narrada de y por Sara Montiel… y hasta una disertación de Peñafiel de cómo lo de Erika afecta a la Corona Española!

    10 febrero 2007 | 13:05

  7. Dice ser cucu

    Marta pienso que estas enamorada de la Obregon siempre la estas alabando. Te cress que porque tiene un titulo universitario es la gran cosa. Yo por el contrario la encuentro ridicula porque a su edad no esta para vestirse de esa manera, que ademas no le favorece nada faldas tan cortas con esas piernas que son dos palitroques. No seas tan superficial y enfocate en cosas mas profundas y de mas interes.

    10 febrero 2007 | 14:28

  8. Dice ser Perico, el de los Palotes

    No creo que pretenda alabarla, sino al contrario, ironizarla.El artículo pretende menos (o eso consigue) divertirnos o distraernos… ¡¡que desengañarnos!!Pdta.: La expresión círculo-cuadrado siempre ha sido una contradicción.Pdta.(2): Respetuosa, sí… pero una contradicción.

    10 febrero 2007 | 16:23

  9. Dice ser rosi

    EN ESPANA COMO SON MUY POCAS LAS PERSONAS QUE ALCANZAN UN TITULO UNIVERSITARIO CREEN QUE EL QUE POSEE UNO ES LA GRAN COSA. DIGO ESTO PORQUE EN ESTE PAIS A TRAVES DE LOS MEDIOS DE INFORMACION SE LE HACE MUCHA PROPAGANDA AL MORBO, A LA HOMOXESUALIDAD,LESBIANISMO DROGADICCION, Y AUN COSAS PEORES. CON INDEPENDENCIA DE QUE DEBIDO A ESTO LA UNICA CARRERA QUE PROVOCA ESTUDIAR ES PERIODISMO PARA GANAR DINERO FACIL Y SIN TENER QUE TRABAJAR MUCHO. CON TENER NINGUNA MORAL Y MENOS ETICA ES MAS QUE SUFICIENTE.

    10 febrero 2007 | 20:17

  10. Dice ser Armiño negro

    Y a mi que este muchacho Darek, me recuerda al famoso fontanero polaco.Seguro que Ana no le conocio un dia que llamo al lampista, y llego el con su mono azul y su llave inglesa…

    10 febrero 2007 | 22:48

  11. Dice ser Armiño negro

    Efectivamente, pulse involuntariamente dos veces el enviar, no quiero enviar dos fontaneros, con uno ya esta bien.

    10 febrero 2007 | 22:50

  12. Dice ser Jean Bedel

    Que bien se lo deben de pasar los que van al gimnasio de la Obregón. Todos los días pasa algo oiga 🙂

    11 febrero 2007 | 11:53

  13. Dice ser Claudia

    rosi · 10 Febrero 2007 | 08:17 PMNo se en que país viviras, pero está claro que en España no. Aquí la Universidad es pública y gracias a Dios hay mucha gente con título universitario (otra cosa es que ejerzan o no). Casi toda la gente que conozco lo tiene o por lo menos han pasado por la Universidad, y soy de clase media-baja, o sea que eso de que creemos que tener estudios universitarios es la pera limonera no sé por quien lo dirás.Tambien dices lo de que hay mucho morbo con la homosexualidad, el lesbianismo, la drogadicción «y cosas peores», en fin los dos primeron son sinónimos y no me parecen ninguna desgracia ni ninguna vergüenza ni nada que provoque morbo.

    11 febrero 2007 | 17:05

  14. Dice ser Nancy Esther

    A mi la Obregon me cae bien, un poco madurita pero chevere! dejen que haga lo que le de la gana, ella es libre , tiene dinero y ademas es una mujer de negocios.. que use los hombres como klennes (lease desechables) me parece estupendo, lo que si le recomiendo es que aprenda mejor el ingles, lo habla FATAL, y tambien piense en hacerse otro «retoquito»que lo necesita….

    12 febrero 2007 | 8:54

  15. Dice ser Estrella

    ¿quién ha dicho que la Obregón es inteligente? de inteligente nada de nada. Lo único que tiene es dinero y con eso tiene medio camino adelantado. Para mi que paga a algunos medios de comunicación para que la hagan la pelota, pero no me parece de inteligente una tía que, con 52 tacos, viste como una quinceañera, que pasa de su hijo como de comer mierda, que se cree la más guapa, la más trabajadora y que, encima, se permite el lujo de decir que es la más envidiada porque está con el tío con el que está.Vamos, que por ese camino seguro que consigue el Nobel…pero el de la estupidez.Por favor, dejad de decir estupideces porque mucha gente no entiende el sarcasmo.

    12 febrero 2007 | 11:58

Los comentarios están cerrados.