De todo corazón

El desfile de Pernas

Se lleva el ocre, los marrones, los plisados, los abrigos de plumas, las faldas de capa. Daos un garbeo por el especial que está colgado en la sección de gente donde mis compañeros están colgando fotos de los desfiles.

Se llevan las faldas de capa, los plisados, las blusas con lazos, el ocre y el marrón. Por allí estaba Toni Cantó junto a Mar Regueras, su última novia. Me he percatado de que ella le ha pellizcado el muslo para que le diera la mano cuando les estaban fotografiando los compañeros. De mala gana Toni se la ha dado.

También he hablado con Rosario Mohedano, la vipííísima. Le he preguntado por la gabardina que llevaba, algo que abre el fuego muy bien con los famosos, y no precisamente preguntarles sobre sus dientes. (Aun tengo remordimientos de conciencia con Patricia Conde. Esta noche no se le olvida ponerse el aparato).

Esto es lo que me ha dicho, casi literalmente Rosario tras mirarle la etiqueta de la gabardina y ver que no tenía marca: «Me va todo muy bien profesionalmente. Me voy mañana a Tenerife a la gala que está montando Amargo. ¿Sí estoy más delgada? Pues sí, con tanto ajetreo».

Y sobre su prima:

«Está mal la pobre. Hay que comprender que ha perdido a su mamá. Y no sale a la calle. Vive encerrada, agobiada. Se siente acosada por la prensa y prefiere quedarse en casa».

Chao y hasta el próximo post. Esta noche, si no se ha echado a perder mi ordenador con el diluvio, os colgaré fotos de todo esto. En mi casa tengo más infraestructura que en Cibeles. Y Gracias a los GOAS

9 comentarios

  1. Dice ser isabel

    mira q es tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.la mohedano tambirn en cibeles?

    12 febrero 2007 | 13:13

  2. Dice ser alicant

    quienes son los goas?

    12 febrero 2007 | 13:14

  3. Dice ser leti

    Espero q te den de comer, marta, hay algo mas q fruta para las modewlis?

    12 febrero 2007 | 13:15

  4. Dice ser nuria

    que estupido el canto, q se quede en casa para eso. estara pensando en bosse?

    12 febrero 2007 | 13:17

  5. Dice ser Marta Cibelina

    Supongo que algo nos darán de comer

    12 febrero 2007 | 13:37

  6. Dice ser Nina

    Por que habla riendo la Mohedano? Todo le da risa? Es tan tonta como parece? Por que le das tanta cancha?

    12 febrero 2007 | 14:24

  7. Dice ser Faith and Courage

    Que pasa, Marta!Nunca te he escrito aunque te leo. Yo soy más bien de la banda la Chapi.Pero esto, es pa contarte que Mar Regueras, lleva con Toni Cantó, al menos..2 años. Te lo digo de mu buena tinta…En Marzo de 2005 ya estaban juntos. Ah!! y por cierto Mar, por si no lo sabías, tiene una tienda de novias en Torrelodones, muy chula.Que, por cierto, no le va «muy alla»económicamente,y encina hace año y pico a la pobre se la inundó de agua..La tienda se llama OH! Cuore, y la tiene con Toni.Que lo Seppas,. Martuki!Un beso pa tí y le das otro a la Chapi.Faith

    12 febrero 2007 | 14:40

  8. Dice ser Marta Cibelina

    Muchas gracias Faith

    13 febrero 2007 | 1:11

  9. Dice ser Faith and Courage

    De nada, Cibelina. Recuerda el beso pa la Chapi.Faith

    13 febrero 2007 | 11:25

Los comentarios están cerrados.