De todo corazón

Ana Obregón y los otros

Impresionante Derek ¿O NO?

Fotos: EFE (Javier Lizón) y Emilio Naranjo, grandes fotógrafos. Muchas gracias a Chelo Novo, lo mejorcito de Cibeles y la que más sabe de moda.

23 comentarios

  1. Dice ser konrad

    megustaria saber a cunto le sale a la vieja servicio de darek al dia..es un gigolo,pero hace bien si se da conocer por la gente y gana pasta..pero tampoco es para tanto,hay muchos chicos en polonia como el…nada de otro mundo,se pasa el dia en el gimnasio…no hace nada,cremas,solarium,masajes,compras,viajes..pero vieja tiene pasta,q se lo gaste…ya le queda poco…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Karla

    Marta te he perdonado, ¡jooooooooder como está el Derek!. ¡Bravo Obregón! la gente que diga lo que quiera, tu duermes con Derek, que rabien de envidia («rabiamos» quiero decir)

    12 febrero 2007 | 20:00

  3. Dice ser Nadia

    Te felcicito , Anita , si Darek lo hace todo como el guiño de ojos que nos regaló en Cibeles……Madre de Dios!!!!!!!

    12 febrero 2007 | 20:09

  4. Dice ser boliche

    marta, guapo miguel bose? tu estas mal, porfavor, vuelve en ti, mira la foto parece un vampiro demacradooooooooooo

    12 febrero 2007 | 20:09

  5. Dice ser alicant

    masiel se muere de envidia, piensa:si pillo al darek me lo meriendo.Excelente trabajo, marta, menos mal q estas tu para alegrarnos el dia y distraernos

    12 febrero 2007 | 20:13

  6. Dice ser kika

    Miguel Bosé es guapísimo. Si tuviese que elegir entre todos los novios que ha tenido Ana Obregón, y también el actual, y tuviese que quedarme con uno, sin duda alguna, me quedaría con: Miguel Bosé. Es un sueño. Está mucho mejor que Dereck. Miguel es mi hombre ideal. Es muy elegante en el vestir, alto, muy simpático, muy guapo, buen tipo, y tiene mucha clase.Es un trastorno. Si estuviese a mi alcance……

    12 febrero 2007 | 20:39

  7. Dice ser maria

    Pero qué chollos tendrá Massiel para estar siempre, siempre en todos los saraos?Tanto poder tiene como para «presidir» la primera fila de la pasarela?

    12 febrero 2007 | 20:43

  8. Dice ser tempus fugit

    retiro lo dicho de miguel boséparece un gremliiiin!

    12 febrero 2007 | 20:44

  9. Dice ser kika

    No todas pensamos igual. Pero para mí, Miguel Bosé es mucho más guapo y mucho más interesante que Dereck. Y Miguel tiene más clase que él. Miguel tiene una sonrisa maravillosa: Es el hombre ideal de mis sueños.

    12 febrero 2007 | 20:45

  10. Dice ser Ysi

    Jo como está el Darek…………. bufffffffffffffffffffff qué tio bueno.Semejante elemento para semejante vieja, no pega ni con cola, que me lo adjudique que pego con él, más que ella.Miguel Bosé era guapo en su tiempo ahora se conserva bien pero no comparemos… jo, ni comparación con el niñato éste, está de muerte.

    12 febrero 2007 | 20:51

  11. Dice ser kika

    Nadie tiene porqué retirar nada. A mi, Miguel Bosé me encanta. Si hay gente que no, lo veo estupendo. Todas no podemos pensar igual, sería todo muy muy aburrido. // Pero si estuviesen a mi alcance: Miguel Bosé y Dereck ( que lógicamente no lo están), y pudiese pasar la noche con uno,( o Dereck o Miguel Bosé) me iría sin dudarlo con Miguel Bosé. !Menuda noche pasaría!…. Le veo muy guapo, y más sexy y más sensual que Derek. // Yo lo arreglo todo: Quien ha escrito que dice ser Ysi, se va con Derk, y yo, me voy con Miguel Bosé. Y todo solucionado.

    12 febrero 2007 | 21:00

  12. Dice ser manodeboserara

    que le pasa en la mano a bose, parece enfermay el novio de la obre esta de coca hasta el culose le nota en los ojos que esta rayadoay dios mio que asko de gente

    12 febrero 2007 | 21:26

  13. Dice ser Karla

    ¡Pero que pasa! Miguel Bosé tiene 50 años (generación del 56) como la Obregón (creo que ella dos años más), pero él no está operadisisimo. Y la mano no es de un enfermo, es de un hombre de 50 años… ¿es que nunca habeis visto a alguien mayor de 30 años o que?. El tiempo pasa, Miguel Bosé fue «lo más» durante muchos años, peeeeero si hay que elegir me quedo con Derek como Ana (no sabe ná…)

    12 febrero 2007 | 21:53

  14. Dice ser niñasuiza

    Si, la Massiel esa es una pesada, por dios!!!Yo tambien me quedo con Miguel Bosé, sin dudas. Un hombre elegante, elegante tambien de corazon, y eso es bastante dificil de encontrar.

    13 febrero 2007 | 11:10

  15. Dice ser Alejandra

    Yo me quedo con la belleza serena de Bosé…….hay que reconocer que no es ni la mitad de lo que era……., pero sigue manteniendo su atractivo, y es un hombre con carisma, sino no hubiera llegado dónde ha llegado………Es educado, atractivo, carismatico, inteligente, conversador, etc……….., sigue moviendo montañasMiguel, como dice tu canción, a pesar de todo y siempre, y hasta el último momento, te amaremos

    13 febrero 2007 | 13:47

  16. Dice ser Estrella

    ¿pero de verdad alguno de los que escribe aquí se cree que el Darek éste se pasa a la Obregón por la piedra?¡qué ingenuos que sois!Esta tía ha contratado al gigoló éste sólo para que la prensa la fotografíe y hable de ella. Esta mujer tienen un grave problema psiquiátrico y es que si no hablan de ella, aunque sea mal, no vive.Ya veremos lo que le dura el maromo éste.

    13 febrero 2007 | 13:52

  17. Dice ser Iria

    Yo en esta foto le veo a Miguel Bosé cierto parecido con Moncho Borrajo. Pero claro, 50 tacos son 50, y mantener ese aire juvenil cuando los hombres a su edad ya parecen abuelos, tiene su mérito.

    13 febrero 2007 | 14:11

  18. Dice ser yolanda

    hola soy yoly jeje derek estas k te sales joder k weno tas k morro tiene la anitaa eh!! wapeton besos

    16 febrero 2007 | 20:55

  19. Dice ser bella

    Dicen que nadie ha visto a la Leti. Porque se ha disfrazado de princesa.

    17 febrero 2007 | 13:41

  20. Dice ser bella

    Este mes de febrero, la Jenara fue jurado ??? del I Certamen de Jóvenes Diseñadores en Oviedo, junto a Sandra Ybarra.Y este año encima promociona, ya lo sabe todo el mundo, » sus colecciones de moda » en España e Italia.La familia Carpanta parece como si lo hicieran todo a toda pastilla, lo de situarse. A ver si van a tener miedo de que no le dé tiempo.El único digno de esa familia, aparte del taxista y su señora ( que sus buenísimos privilegiossssss disfrutan, pero siguen igual de majos), decía, es el padre de la niña Carlota. El que llaman el barrendero. Intenta salir adelante con su trabajo, sus estudios, y procura quitarse de la cámara y el chollo de los demás del clan. Ahora caigo con su nombre, Antonio Vigo.

    17 febrero 2007 | 13:56

  21. Dice ser rosi

    Ana y Massiel lucen de la misma edad Quien es mayor???

    18 febrero 2007 | 1:41

  22. Dice ser Mati

    Si yo hubiese estado algún día con Miguel Bosé ahora no saldría con Darek. No hay comparación. Es el hombre con más clase de este país. Darek, no tiene contenido. Prefiero al Bosé con 50 que al otro con 30.

    27 febrero 2007 | 18:46

  23. Dice ser Dick

    Bosé con la edad que tiene le da mil vueltas a Derek, no sé qué hace sentado y no está desfilando..

    02 abril 2007 | 17:06

Los comentarios están cerrados.