De todo corazón

Ana Obregón, Darek y Miguel Bosé «desfilan» en Cibeles

Y Darek desfiló. Como un tren del estrecho de Danzting, así está Darek, el novio de Ana Obregón. Impresionante. Anita ha llegado a Cibeles como si fuera la Infanta Elena en dos coches con escolta. Antes que ella, sentada en la primera fila estaba Miguel Bosé. Decenas de fotógrafos lo acosaban. De repente, vestida de lunares, ha hecho su aparición Ana Obregón. Todos han huído en desbandada y han dejado a Miguelito colgado y tan a gusto. Como a mi me gusta llevar la contraria me he puesto a hablar con él mientras los compis hablaban con su primera y única novia, Ana Obregón. «¿No seguis siendo amigos? «Sí, claro. ¿Y por qué no te saluda? «Quita, quita, a mi no me gustan estos circos», ha sido su respuesta.

Anita dice que su novio más que guapo es buena persona. A su lado estaba Massiel, chupando cámara y apostillando. Que ella también tuvo un novio polaco y ojalá se hubiera casado con él.

Para las fans posesas de Miguel. Sí tiene barriga, y está muy orgulloso de ella. Es más, llevaba dos botones desabrochados para lucirla a gusto. Sólo al final se la ha cubierto con el abrigo. Pero tiene una percha estupenda, un esqueleto privilegiado y de cara está más guapo que nunca.

No os perdais el especial de Cibeles, con todas las fotos

34 comentarios

  1. Dice ser sin vivir en mi

    Pues yo me he quedado colgada en lo de los novios famosos de Bosé: por dios, solicito una aclaracion , la curiosidad me va a matar ¿son conocidos?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Qué pesado

    Es decir, me parece fantástico que no te guste.Es decir, Sabina piensa que Miguel Bosé es uno de los mejores artistas de este país.( Serrat idem)Es decir, llena las Ventas, El palau Sant Jordi, el Auditorio Nacional de México ( 10 días),………Es decir, que no te guste a ti, no significa que no sea un gran artista.Es decir, los productos de marketing ( Bisbal, etc……..) tienen fecha de caducidad………Es decir, como actor, me parece bastante mediocre.Es decir, como cantante me parece el mejor ( para gustos los colores).Es decir tiene voz, presencia, carisma, talento, y buenas canciones para interpretar en un escenario……………….Es decir vende millones de discos en todo el mundo, y llega + de 30 años con giras internacionales.Es decir, Bosé canta a capella con un piano canciones como » te amaré», «teorema» » creo en ti», etc…………….Y sé que no te has molestado en oir un disco suiyo ni en ir a un concierto………..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser la torre

    Miguel bose ha intentado ligar con darek? pobre no le habra dado tiempo

    12 febrero 2007 | 17:11

  4. Dice ser gloriosa

    todos los polacos estan asi?

    12 febrero 2007 | 17:13

  5. Dice ser montesinos

    Mi ropa quedaba estupenda en darek, bose esta celoso, q se le va hacer

    12 febrero 2007 | 17:15

  6. Dice ser eva

    Marta no sea antigua q bose esta para calditos y encima es un creido.Q no le gustan los circos?ja.ja.ja.

    12 febrero 2007 | 17:17

  7. Dice ser victoria

    La modelo de montesinos q iba con el traje negro con el vestido de noche o de novia estaba copiada el gorro de la peli de tom cruisey nicolle. la de kubrik o como se escriba.

    12 febrero 2007 | 17:20

  8. Dice ser sofia

    y bose no ha llorado de emocion al ver a darek? o solo es essible en colombia

    12 febrero 2007 | 17:29

  9. Dice ser Alejandro

    Yo pensé que si se hablaban la verdad…….Pero creo que Ana Obregón rajó y rajó sobre su relación………..estuvieron juntos casi cuatro años, nosé si será por eso.Ahora bien, Miguel Bosé es un artista consagradísimo y respatadisimo, ha vendido diez millones de discos en todo el mundo, ha hecho más de 40 películas ( como actor es malo, lo reconozco), ha presentado programas de T.V, en Italia presentó OT, etc……., y además está de actualidad y enhorabuena porque sale un disco para conmemorar sus 30 años de trayectoria profesional, respecto a Anita la fantástica……..Lo siento, no puedo opinar lo mismo, me cae simpática y tal, pero creo que tiene más morro que espalda……………………….

    12 febrero 2007 | 17:30

  10. Dice ser Karla

    Marta me estoy mareando ¿¿¿¿no te hiciste una afoto con Darek????. Te mato ¡sniff!

    12 febrero 2007 | 19:17

  11. Dice ser Antibobas

    Otra juntaletras que se ha tragado lo de que fueron novios estos dos, a ver si te informas un poco mejor si hablas algún día de los novios de Miguel Bosé, un par de ellos son muy famosos.

    13 febrero 2007 | 1:19

  12. Dice ser Paula

    Si fueron novios……….., pero tendrían 17 años más o menos…………….Miguel Bosé, es estupendo, ahora bien la edad pasa por todos, ahora tiene 50 años, y durante años ha sido todo un sex-symbol tanto para hombres como para mujeres de muchas generaciones diferentes. Además es culto, tiene conversación y saberestar………., lo de la barriguita es cierto, pero me reitero tiene 50 tacos!Darek es guapisimo, pero yo también me quedo con Miguel Bosé, y sobre todo para que nos cante tan bien como hasta ahora………..

    13 febrero 2007 | 10:54

  13. Dice ser Marta Cibelina

    Al final se han saludado, cuando no había ya fotógrafos en la pasarela. Se llevan bien.

    13 febrero 2007 | 12:58

  14. Dice ser videochat gay

    No está nada mal este Darek

    24 marzo 2007 | 14:47

  15. Dice ser anonimo

    xo tan dificil es saber cuantos años tiene ese gacho??!!??!!??

    25 abril 2007 | 8:45

  16. Dice ser isa

    Dirigido especialmente a todas las lagartas que critican (sin razón) a Miguel Bosé; para informaros,vuestro queridísimo Darek no le llega ni a la suela del zapato a Miguel,como podeis comparar a un modelo(famoso por su romance con Ana Obregon) con Bosé; un pedazo de artista de pies a cabeza, guapísimo,super atractivo, simpático, inteligente, solidario…por favor, no os engañeis, en ese tio(Darek) no hay nada mas que una cara bonita y horas y horas de gimnasio.Además, reivindico un poco más de libertad para los famosos, ya no pueden hacer nada sin que esten los periodistas dando la lata,es que ya no hay otro tema de interés en los españoles?por favor…menos programas del corazón y menos marujeo!!

    02 enero 2008 | 20:12

  17. Dice ser Mikaela

    Isa,Guste o no, Miguel ha demostrado que es uno de nuestros mejores artistas ( para mí el mejor) porque tiene unas canciones muy buenas y sus conciertos son lo más……..si sigue despúes de 30 años de trayectoria con sus subidas y sus bajadas por algo es.Darek no me gusta, es como Elsa Pataky demasiado recautuchada, me gustan más con más personalidad, carisma, inteligencia, etc…….

    03 enero 2008 | 18:21

  18. Dice ser Isela

    Que espantosa esta esta Ana Obregon, la barbie geriatrica. Solo a ella se le ocurre salir en bikini a su edad.

    03 enero 2008 | 20:43

  19. Dice ser Mauri

    De Ana O. no me sorprende nada, cada dia esta mas loca. Ya es obsecion lo que tiene con querer lucir joven y no lo es ni lo luce tampoco. La gente ya le esta perdiendo el respeto por sus estupideces y se rien de ella. Es una payasa geriatrica. Eso es todo

    06 enero 2008 | 22:54

  20. Dice ser isa

    Menos mal!!una persona inteligente entre el panorama!Muchas gracias Mikaela, tienes toda la razón,xao!!

    13 enero 2008 | 1:48

  21. Dice ser kika

    Pues yo, si me diesen a elegir entre Dareck y Miguel Bosé, me quedaría sin duda alguna, con: Miguel Bosé.Éste Miguel, es: IDEAL. El hombre de mis sueños. Y, es más guapo que Dareck.Soy fan de éste cantante.Pues mira, si Miguel ha tenido tripa, mala suerte. En ésta última Gira, lo ví, y estaba muy muy delgadito…… ( Demasiado delgado ). Tendrá sus épocas de engordar.Miguel Miguelito, siempre estás muy guapito.No admiro para nada a la egocéntrica de Ana Obregón. Se cree que tiene 20 años, hace cosas que no van con su edad, no sabe saber estar.Éste Dareck, reconozco que no es feo. ( Pero, no es de guapo como Miguel ).!Si estuviese éste cantante a mi alcance!…… Hasta estando un poco gordito, está muy sexy y muy interesante.Los años pasan para todos, y ésta Ana Obregón, es un poco más mayor que Miguel. No es ninguna niña de Instituto.

    14 enero 2008 | 19:33

  22. Dice ser Nerea

    Pues ni lo sé ni me importa ( sus novios digo).Sólo decir que es un artista como la copa de un pino, con excelentes canciones, una voz sensual y se mueve como nadie en el escenario.No os perdaís el «papitour» vuelve a hacer una segunda vuelta este verano, está confirmado.

    15 enero 2008 | 17:51

  23. Dice ser papa yo quiero ser artista

    Si su papi no hubiera sido Luis Miguel y su mami L.Bose ,nadie absolutamente le hubiera dado una oportunidad ni el se hubiera presentado ante nadie con mas ruido que nueces con un talento que basicamente consiste en epatar a los cuatro garrulos que piensa que conforman este pais, pero claro es un grandisimo artista …y hay gente por ahi , tocando en el metro o en tugurios con mas talento en una uña que este en too su cuerpo, pero eso si sus papitos no son famosos , ni el enano de su ex novio le echa una mano.

    15 enero 2008 | 23:01

  24. Dice ser cuánta desinformación

    Si no valiera no estaría despúes de 30 años en la profesión.Tiene carisma, fuerza, voz, talento y tablas sobre un escenario.Para tu información…………..su padre no le apoyó, es más estuvo muchos años sin hablarle porque él quería que su hijo fuera torero no cantante.En México es » un dios» llenó 10 días el Auditorio Nacional de México, y eso que yo sepa no lo ha conseguido ningún cantante Español, con una capacidad de 10.000 personas cada noche.Él compone sus letras y participa en la producción de los discos, y los conciertos que hace son de lo mejorcito que se hace en España, no hables sin conocimiento.Ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo, España, México, Chile, Venezuela, Ecuador, Argentina, EEUU, Colombia, Italia, etc………

    16 enero 2008 | 9:36

  25. Dice ser desinformacion la justa

    su padre le apoyó con su apellido y el luego consiguió apoyarse en «otras cosas» que son de dominio publico aqui, aunque no lo sean en Mejico.Claro que despues de 30 años domin los escenarios y mueve los hilos de su propio personaje pero es que seria para matarlo si despues de las oportunidades, contactos y apoyos que ha tenido no tuviera un minimo de profesionalidad.Nada que ver con gente como Sabina o Serrat , talento de verdad y un merito enorme :solo venden MUSICA.

    16 enero 2008 | 23:46

  26. Dice ser uno del monton

    olvidaba mencionar la pose pseudo-cultural que como mayor argumento y descubrimiento dialéctico utiliza el QUI ICIR

    16 enero 2008 | 23:55

  27. Dice ser Uno del mónton ( muy desinformado)

    Pues pregunta a Sabina y Serrat qué opinan de Bosé?Yo si lo sé……..opinan como la mayoría de la gente, excepto tú. ( y unos pocos).Genial que no te guste, pero compone unas letras y unos textos………..escucha «Bajo el signo de cain», o gástate 40 euros y ve a un concierto suyo y luego opinas.Por cierto Sabina cantó con él » si tú no vuelves» en un concierto…….Por cierto vuelve a ser nº1 de superventas despúes de 43 semanas en lista.También vete a México o a CHile y pregunta por Bosé…………….

    17 enero 2008 | 10:16

  28. Dice ser qui icir

    que si , que ahora hay que tragar a Miguel Bose como si fuera la ultima coca cola del desierto pero todos sabemos como se fabrica un exito y sabina y serrat tambien lo saben, por cierto Sabina ha cantado con muuuuucha gente y eso no quiere decir absolutamente nada a favor de Bosé .Y no tenemos que ir a chile a preguntar por el, aqui ya es bastante, Es un producto prefabricado hecho desde el privilegio familiar y con el apoyo de muchos amigos influyentes y de la mafia rosa.Despues el lo ha ido alimentando con una puesta en escena y unas perfomances que en algunos casos daban verguenza ajena .Y eso es todo.Bose para ti .Qui icir que yo prefiero el talento desnudo un piano o una guitarra y solitos sin papitos .Punto pelota.

    17 enero 2008 | 11:30

  29. Dice ser Isa

    OLE!!ArRiBa EsAs FaNs De BoSé y ArRiBa MiGuEl BoSÉ!!!!!A quien no le guste …peor pa el, no saben lo k se pierden!a mi personalmente me encanta él y su música,es el mejor!su musica y sus letras son preciosas y el es maravilloso. Por cotribuir al pique…jejeje.

    17 enero 2008 | 15:58

  30. Dice ser Paula, haya paz

    Hoy hace un buen día…….Pido perdón si alguien le molesta que me guste Miguel Bosé, lo siento pero sus canciones forman parte de mi vida, las tiene mejores y peores, pero perduran en el tiempo, y eso sabes porqué……..porque lo bueno siempre queda.Si en vez de venden un millón de discos vende 999.999 pues perfecto ( nadie pierde nada porque no te guste), todos los artistas tienen sus defensores y detractores.Pero nadie tiene una trayectoria internacional de 31 años…………..si no hay un artista detrás de ella………..Por cierto ya están a la venta las entradas para Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia.

    17 enero 2008 | 16:21

  31. Dice ser que plomazo

    muy bien si te gusta , pero es evidente que hay gente a la que no y como no es obligatorio y esta saturando al personal ¿que te parece si dejamos el tema ya ? por cierto si alguien quiere comprar las entradas y saber los conciertos ya buscara donde que esta muy mal aprovechar el artculo para venir a hacer publicidad .Ah la opinion de Sabina y Serrat ponla literal por favor, con puntos y comas , que se que las tienes y sera curioso ver como las transcribes.Y ya esta bien , que plomazo .

    17 enero 2008 | 22:41

  32. Dice ser alejandro sanz

    a mi Miguel ni tocarlo que cuando nadie nos ve puede ser o no ser .jajajaja

    17 enero 2008 | 23:20

  33. Dice ser anónimo

    Qué pesado.No malgastes tu tiempo en convencer a la gente de qué no es un gran artista, para unos lo será y para otros no.Vuelve a ser nº1 en México y en España

    18 enero 2008 | 9:53

  34. Dice ser no entiendo nada

    Si lo quieres saber de verdad, investiga tú.O bien si alguna vez coincides con Sabina o Serrat se lo preguntas personalmente.

    18 enero 2008 | 11:06

Los comentarios están cerrados.