De todo corazón

Una joya de hombre

De una pieza. Sólido, entero, inteligente y con una sinceridad impresionante. Así se mostró Manuel Díaz, el Cordobés, en su entrevista en Dolce Vita. El marido que muchas quisieran tener. No es de extrañar que Vicky Martín Berrocal piense a veces si hizo bien en dejar escapar semejante joya. Manuel, físicamente, es la viva estampa de su padre, el diestro Manuel Benítez, quien nunca quiso reconocer a su hijo natural. Sin embargo, Manuel tan sólo tuvo palabras de cariño y alabanzas hacia él. Lo cierto es que El Cordobés, según se comenta en el mundo del toro, ha ayudado a Manuel, incluso sin que él se enterara. A estas alturas resulta absurdo que aún no se conozcan.

Andrea Casiragui, desatado. Su padre era más sobrio, aunque también tenía pluma . Andrea aparece esta semana en la revista Sorpresa con pareo y collar de azabache, y con unos ademanes que ni Shangay Lilí.

17 comentarios

  1. Dice ser hola

    La verdad es que este hombre es un cielo, siempre habla bien de todo el mundo con quien se ha relacionado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser hola

    Me refiero al Cordobés.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser MARIA

    Me acuerdo cuando vivía en Getafe, antes de ser conocido e iba a entrenar al Cerro de los ángeles todos los días. Yo iba a un colegio de monjas y hacíamos gimnasia de vez en cuando por allí y le veíamos correr, era muy guapillo. Más tarde lo conocí a través de la familia que «cuidaba» de él en Getafe, era como sale ahora en la tele, sencillo, campechano y sin maldad. Buena persona y currante. Que lo ha pasado muy mal este chico, en todos los sentidos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser hola

    Es verdad, y nunca habla nal de nadie, siempre bien. 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser María

    Es un encanto de persona y un ejemplo para todos, en lo que se refiere a saber estar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser canarita

    Me sumo a todos los comentarios favorables a Manuel, parece u tío estupendo.Y además es de los pocos toreros a los que no he escuchado decir chorradas machistas. Su ayuda a Cristina Sánchez, con hechos no sólo con palabras, me pareció soberbia, sobre todo en ese mundo tan machista. En ese momento se retrataron nuchos toreros, algunos públicamente como Jesulín o Fco. Rivera y otros calladamente, pero todos quedaron igual de mal al vetar a Cristina.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser ari

    Pues si Andrea tiene pluma, ¿lo de Pierre que es?

    23 enero 2007 | 11:52

  8. Dice ser uñas rojas

    El cordobés es muy buena persona, siente adoración por su familia y jamás ha hablado mal de nadie. Da gusto escucharle porque es campechano, no tiene malicia y su sentido del humor es muy bueno.Le deseo lo mejor porque lo merece.

    23 enero 2007 | 13:47

  9. Dice ser marta

    quien diga que Manuel Díaz no es hijo del cordobés es que no tiene ojos en la cara. ES IGUALITO A ÉL!!

    23 enero 2007 | 13:52

  10. Dice ser noseyo

    Bueno, de acuerdo con que el tipo no parece mal chico. Pero, yo es que sigo pensando que una persona que se lleva un pastón por matar un animal no puede ser buena gente.

    23 enero 2007 | 16:03

  11. Dice ser Marga

    Y si tan bueno es… ¿Por qué fracasó su primer matrimonio? No llevaban apenas tiempo, para cansarse digo.No os fiéis demasiado de las apariencias…A mí me da que malo no es, pero tiene que ser más bruto que un collar de esparto. Por lo que él mismo ha dicho, es analfabeto, y eso hoy en día, es muy difícil de digerir. Y para la convivencia no es lo mejor,no…

    23 enero 2007 | 17:48

  12. Dice ser marina

    Y quién te dice a tí que no ha sido la Vicky la que se ha «portado» mal?Mira, analfabeto o no, es una persona con humanidad y que nunca habla mal de nadie, que utiliza su dinero y su fama en ayudar.A ver si todos los «intelectuales» de la jet-set tienen esa manera de ser, con tanta pasta y que solo van de fiesta en fiesta, que si el cumple de uno, el primer diente del nene de la otra, el primer dia de cole del otro… Por qué tiene que ser todo un acontecimiento ir al colegio?? Vamos hombre…

    24 enero 2007 | 10:22

  13. Dice ser vicente jimeno gonzalez

    me gustaria me ampliaras la noticia de sabina planta a serrat, pues yo soy uno de los que esperaba los conciertos de los dos juntos.gracias

    24 enero 2007 | 10:53

  14. Dice ser Lele

    Estoy de acuerdo con Marga. Efectivamente, este chico es muy trabajador, muy bueno y muy sincero, pero Vicky está acostumbrada a fiestas por aquí, a un tipo de gente que nada se asemeja a Manuel que, efectivamente, no anda muy allá de formas y de cultura. Fue Vicky quien se cansó -justa o injustamente, ahí no entro- de él. No pegaban ni con cola, y ella empezó a alternar con quien no debía y se encaprichó de alguien, y le dio la patada. Debieron haberlo pensado antes, especialmente Vicky, pero está como una cabra la pobre.

    25 enero 2007 | 19:19

  15. Dice ser Maria Ruiz

    ¿Una joya de hombre¿ ¿por qué¿ porque va vendiendo sus embarazos y abortos al Hola (33.000 €) y al Dolce Vita (sabe Dios cuánto!)?Cuanto más vendas mejor te tratan. Y luego dicen que la prensa respeta quien se respeta a si mismo, quien no trafica con su vida privada. Estos dos lo hacen desde que están juntos, dan negocio a la prensa rosa… que asco!

    04 febrero 2007 | 7:55

  16. Dice ser Raul

    me caen mal, vende esclusivas

    05 febrero 2007 | 7:56

  17. Dice ser Mimi

    Martica tortillerita de mierda eres mas mentirosa que las mamarrachas que estan en «donde estas corazon» La Maria esta tan fea que deberian de sacarla de las pantallas y ponerla en la calle de reportera aunque sea una mentirosa. A Gema deberian pararla en una esquina a vender billetes de loteria. Cantizano de payaso de circo se veria muy bien. DE los otros no hay palabras. Pero quiero decir que tanto los directores como el productor del programa son unas personas sin escrupulos que estan promoviendo el terror. Ya las personas con las cuales ellos no simpatizan no pueden salir a la calle porque son agredidos. Miren lo que le paso a Yurena esa chica que le entraron a golpe y ellos lo justificaron diciendo que lo habia provocado por hacer montajes y vender su vida privada. No hay derecho.Ellos son los primeros que lucran con esta gente que se presta a eso. Los llaman le ofrecen dinero y muchos no se resisten a la tentacion. Prensa corrupta.

    06 febrero 2007 | 1:03

Los comentarios están cerrados.