De todo corazón

Sabina planta a Serrat

Mucho Nano, mucho Nano-así es cómo le llama en sus columnas de Interviú-, pero el caso es que la semana pasada Joaquín Sabina, amigo del alma de Joan Manuel Serrat, lo dejó plantado en Barcelona. Tenían una cita, y con dos palmos de narices se quedó el cantautor catalán ante el desplante del jiennense. Cierto es que de Joaquín, personaje sacralizazado por los medios de comunicación, no se cuentan cotilleos.Pero después de la que le jugó a Doña Letizia con el famoso chiste, sabrá admitir algún chisme, supongo

El genial Sabina, padre de dos hijas de relaciones anteriores, convive con la fotógrafa peruana Jimena Colorado. Ella es quien hace y deshace y lleva la voz cantante en la relación y hasta en su carrera. El mujeriego artista va a terminar sus días como Enrique VIII y Catalina Parr. Comiendo sopitas y atado bien corto. Aunque Jimena no tenga aspecto de mujere fatal, es su mujer consuelo y su mujer imán, como en la canción.

61 comentarios

  1. Dice ser clarita

    Me hace gracia que ciertos cantautores a los que se les consideraba «rojeras» y digo esto porque si no recuerdo mal, las dos hijas que tiene son de su matrimonio con una hija de un político del antiguo UCD (pija total), ahora se encuentren en una situación de burgueses de primera.El dinero nos gusta a todos, pero todos no vamos de abanderados comunistas y luego nos hospedamos en el Palace, viajamos en primera y comemos en los mejores restaurantes.Mejor manten la boca cerrada y estás en el negocio de la música, como todos.Por cierto, Joan Manuel Serrat, también sigue casado con una pija….. ¿Era una pose, su supuesta revolución?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser bella

    Clarita, ahí les has dao. Guay.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Sabina es una pequeña persona y gran artista

    Sabina es para mí el mejor cantautor Español de todos los tiempos, es un artista con todas las letras.Eso sí es un artista en el escenario, porque como persona deja mucho que desear……..los buenos artistas son los que lo son fuera y dentro, Joaquin hace lo que le da la gana y me parece una persona que no te puedes fiar a ella…..letizia le dio su confianza y le traicionó, y así muchos más………Aún así es grande,pero no gran persona que es lo más importante

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser adri

    hola, yo pienso lo mismo q victor manuel tras una pregunta q le hicieron. la pregunta fue » se puede ser d izquierdas y estar tan forrao cm vosotros?» referido a el y ana belen. el a eso repondio q su trabajo es muy facil, escribir unas canciones, montar un disco sacarlo a la vnta, voluntariamnt tu lo ocmpras o no, poner unas entrandas a la vnta voluntariamnt las compras o no, y asi ir haciendo y ahorrando dinero para cuando lleguen la vacas flacas. y si cn ese dinero se qiere cmprar un barco, cm si es una finca en guadalajara, sabes.q x ser d izquierdas no tienen q vivir pidiendo o debajo d un puente.un saludo a todos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Faith and Courage

    En el país de Hoy, Marta…»Serrat y Sabina iniciarán una gira juntos a partir de mayoEl cantautor catalán, de gira en Uruguay, asegura que cantará en «catalán», mientras que Sabina lo hará en «andaluz»EFE – Montevideo – 08/02/2007Vota Resultado 18 votosEl cantautor catalán Joan Manuel Serrat ha anunciado que prepara una nueva gira a partir de mayo con el cantante Joaquín Sabina, que le llevará a 30 ciudades españolas y 20 sudamericanas. En España, el dúo Serrat-Sabina finalizará en la plaza de toros de Gijón en agosto. Joan Manuel Serrat acaba este sábado en Uruguay su gira internacional donde ha presentado su última disco Mô.Sabina, JoaquínA FONDOGénero: Pop – rock latino y español Último disco: Inventario Ver cobertura completaJoan ManuelA FONDOVer cobertura completaLa noticia en otros webswebs en españolen otros idiomasEn una conferencia de prensa en Uruguay, el artista ha informado de que en la próxima gira, con Joaquín Sabina, «yo cantaré en catalán y él en andaluz». Serrat ha señalado que con Sabina «nos queremos mucho y nos tenemos respeto. Este tipo de espectáculos necesita la certeza de que estás trabajando con un amigo y sobre todo la generosidad necesaria para que el otro se luzca».El cantautor catalán ha añadido que no descarta la posibilidad de editar un disco con Sabina, pero ha advertido de que es un tema que no depende exclusivamente de los artistas, sino de la compañía de ambos, Sony BMG, «si está de acuerdo con las condiciones que pongamos nosotros». Sobre la actuación con Sabina, ha dicho que será sumamente.Joan Manuel Serrat se encuentra actualmente de gira en Uruguay, dentro del programa internacional Serrat 100 por 100. El miércoles actuó en Montevideo y el sábado lo hará en la ciudad de Paysandú, a 380 kilómetros al noroeste de esta capital, en uno de los mayores anfiteatros del país, junto a la orilla oriental del río Uruguay, en el límite con Argentina. Serrat interpreta en esta gira sus clásicos y los temas en catalán de su último disco, Mô. La actual gira de Serrat ha incluido conciertos en Argentina, Perú, Paraguay, Ecuador y Costa Rica.»SaludosFaith

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Rosa

    Sabina es el poeta urbano por excelencia, sabe escribir poesía, y la lleva dónde la tiene que llevar, y el que no entienda la diferencia entre lo que uno hace en su vida privada y lo que hace en su trabajo, que es llegarle a la gente al punto de la emoción, es que no tiene ni que opinar, porque para opinar hay que entender las cosas….y Sabina sabe hacer su trabajo, le guste a sus detractores o no.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Rosa

    Por cierto Marta Cibelina, la ignorancia es atrevida. Tengo suerte de no saber ni quién eres, he entrado aquí de casualidad, y veo lo triste que es que la gente no sepa distinguir entre vida privada y pública, es la pena de este país, la prensa rosa…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Alfaro

    ¡vaya cotilleo nos cuentas Marta! es de un interés apabullante! esta noche me voy a ir a dormir pensando en lo interesante del cotilleo que nos cuentas!Te informas tan bien que has rebautizado a su mujer Jimena, con el apellido de «colorado» (como el cañón), cuando en realidad es «CoroNado». ¡qué profesionalidad!lo de «comiendo sopitas» es muy elegante, sin duda, y demuestra tu respeto inmenso hacia Joaquín. ¡Enhorabuena por tu trabajo, debes estar orgullosa!

    22 enero 2007 | 16:32

  9. Dice ser maria

    Yo no sé porqué es tan incompatible ser un genio en algo (Sabina, Almodóvar, Cela…) y ser una persona genial.Normalmente la relación entre talento y categoría personal es inversamente proporcional, qué lástimaMaria

    22 enero 2007 | 16:34

  10. Dice ser ROJO

    TODOS LOS CANTAUTORES ROJERAS-COMUNISTAS ESTAN FORRADOS CON SU VELERO AMARRADO EN EL PUERTO COMO EL LUIS LLACH, TODO A COSTA DE LOS IDIOTAS QUE COMPRAIS SUS DISCOS O VAIS A SUS CONCIERTOS O DE LOS AYUNTAMIENTOS COMUNISTAS QUE LOS LLEVAN A SUS FIESTAS, A SE ME OLVIDABA VICTOR Y ANA TAMBIEN TIENEN BARCO, OYE SABINA CUANTA PASTA LES HAS SACADO A LOS LELOS QUE TE SIGUEN? TE LO DEBES PASAR DE PUTA MADRE RIENDOTE DE ELLOS Y DE COMO TE LLENAN LOS BOLSILLOS PARA IRTE DE PUTAS Y EMBORRACHARTE CUANDO SALES DEL CONCIERTO JAJA QUE ME MONDO.

    22 enero 2007 | 16:58

  11. Dice ser mantecadoazul

    A mí el que me decepciona cada día más es Calamaro como persona. Ha hecho muchos desplantes y groserías a mucha gente y eso no quita que me encanten algunas de sus canciones.

    22 enero 2007 | 17:06

  12. Dice ser JAVI

    La conclusión parece ser que Sabina tiene una mujer malísima, que se harta de sopa, que es un mal queda con sus amigos y que se gasta la pasta en putas y cerveza.Cada cual que se acueste con quien le de la gana (si le dejan), que coma lo que le plazca y que con su dinero, haga lo que se le pase por el forro.Si cada vez que compro un disco tengo que pensar en las preferencias políticas del cantante o en qué se va a gastar el dinero, no compraría ni uno.Que siga haciendo canciones como las hace y si las compone encima de un barco, más fresquito, oiga.PD: Serrat debe estar partiéndose de risa si ha leído el titular.

    22 enero 2007 | 17:34

  13. Dice ser Clara

    Desde luego Marta, esto es currarse un blog.. Cuanto le dedicas a la redacción? 30 segundos? Datos equivocados y conclusión 0. Vaya tonteria lo de Saina y su novia; es de un interés que te mueres.

    22 enero 2007 | 17:53

  14. Dice ser brujamary

    No entiendo a dónde quieres llegar con la noticia de hoy.¿Te gusta más Serrat y por eso atacas la vida personal de Sabina?¿O es que Sabina te ha decepcionado?. Marta, hoy has conseguido el más difícil todavía: hacer protagonistas de tu comentario a una pija, una señora de, unas sopas ….¿¿ ??Ambos son lo de lo mejor cuando transmiten en las letras de sus canciones cosas que llenan el alma de quien las escucha. Aunque para mí, mejor Serrat. Hay que ver lo que fué capaz de hacer con las poesías de Miguel Hernández y de Antonio Machado.A algunos, las verdades les duele.

    22 enero 2007 | 18:28

  15. Dice ser luma

    falsooo!!!!la única que hace y deshace de su carrera lo que quiere, es su ex mujer y madre de sus hijas Isabel Oliart, que a pesar de todo, siguen conviviendo, y su asistenta-casimadre, Nacha. Con Jimena, esta haciendo todo lo que puede para traerla a España. Que lo sé de buena tinta

    24 enero 2007 | 8:11

  16. Dice ser vicente jimeno gonzalez

    como me equivoque de pagina, repito la pregunta;¿me podrias ampliar la noticia del plante de sabina a serrat?serrat eres unico, como reza el titulo de dos discos hechos para homenajearle.he tenido la suerte de verlo actuar varias veces, la ultima en el teatro calderon de valladolid, simplemente genial.espero no ser bobo ni idiota por oir las canciones de sabina.ojala¡ actuen juntos este verano y podamos disfrutarlos.chao

    24 enero 2007 | 11:03

  17. Dice ser y sin embargo...

    Al mayor trotamundos del mundo,al señor de los placeres de bragueta,al corsario de los versos vagabundos,al «Borges» de poetas, el «poeta».Dejaros de «rojos» y «sangres azules»Sabina es Sabina, y morirá siendo Sabina,el que tiene el honor de conocerlo,sabe que es amigo de sus amigos,y enemigo de todo el que lo critica sin conocerle.Ah y que viva LA CALLE MELANCOLÍA.

    02 febrero 2007 | 22:01

  18. Dice ser Peter

    Viva Serrat!!Abajo Sabina

    03 febrero 2007 | 7:37

  19. Dice ser Cari

    ¡¡Serrat for ever!!

    04 febrero 2007 | 7:44

  20. Dice ser Sara

    Pobre Sabina.

    06 febrero 2007 | 6:51

  21. Dice ser mario rodriguez

    Sobre los comentarios acerca del planton de SABINA a SERRAT,solo una cosilla.Creer que ser de izquierdas es sinonimo de ser pobre por decreto es una locura,cada uno con lo suyo y ya esta.

    08 febrero 2007 | 13:30

  22. Dice ser JORGE BARRIOS

    Hola chicos y chicas. No comparen a SAbina con serrat. Hace 5 dias lo vi a Serrat em Vivo en Paysandu , Uruguay ,acompañado de el pianista Miralles. No necesita nada mas para cantar . Es un grande y canta cada vez mejor. SAbina fue un grande y no supo mantenerse alli.Igual me gustan los 2 pero…. Serrat es Serrat.

    16 febrero 2007 | 3:33

  23. Dice ser EDGAR

    señor SABINa DEVE DE SABER KE AKI EN MEXICO SE LE RECONOSE MAS K A SERRAT USTED ES SU MAESTRO ,Y BIEN SABEMOS KE NO LE AFECTAN LOS COMENTARIOS DE LA GENTE HACIA USTED,CONOSCO LA MUSICA DE SERRAT Y USTED ES MEJOR MIL ,Y DE AMIGOS ESTE ULTIMO CD NO ME GUSTO MUCHO O NO ENTENDI EL MENSAJE PERO ESTOY SEGURO KE TENDRA UN CD NUEVO CON TEMAS TRISTES PARA LLORAR Y RECORDAR AMORES,Y ALGO MOVIDO DE TODO AAAA Y POR AKI LO ESPERAMOS EN MEXICO OJALA Y MANDE EN DVD VIDEO UN CONCIERTO PARA DISFRUTAR DE TU MUSICA ERES MI IDOLO EL No 1 Y DESPUES EL SEÑOR JOSE JOSE EL PRINSIPE DE LA CANCION GRACIAS J S.

    18 febrero 2007 | 8:03

  24. Dice ser lia10

    Una vez más, se repite la historia.Los que fueron jóvenes rebeldes y encantadores en cuanto se forran, pasan a ser señors burgueses, que se rien de la gente.En Argentina adoraban a Sabina, lo he visto en cada uno de mis viajes durante los últimos 10 años. Pero la última vez estuvo con la peruana y sorprendió a todos con frases cortantes gestos soberbios. La novia lo escondía de la prensa y no visitó nnguno de los lugares que solia frecuentar.Lo que le hizo a Letizia, estuvo muy mal. Aunque ella no sea santo de mi devoción (todo lo contrario)hizo pública una broma que la perjudicó.Además, para completar el daño, le puso en una canción «sigue haciendo tu labor de zapa», es decir sigur destruyendo a la monarquia.En cuanto a Serrat, envejece muy mal. Era bello y ahora es feo. Cantaba cosas bonitas y ahora se repite.Es totalmente banal.

    18 febrero 2007 | 17:55

  25. Dice ser Aurelio

    Sabina es un mamón

    19 febrero 2007 | 6:56

  26. Dice ser manuela

    alguien sabe si en la gira de serrat y sabina, cuando dice q van a esatr en 20 ciudades sudamericanas, estara en argentina??? por q mes?? alguien q me pueda contestar por favor!!!!manuchis_7@hotmail.commuchas gracias

    28 febrero 2007 | 2:54

  27. Dice ser maria

    nadie descifra y cuenta la realidad como sabina, serrat es muy buen cantante, no lo dudo, me he emocionado muchas veces oyéndole, pero sabina es un genio escribiendo!! y a mi que mas me da si sabina es de izquierdas y esta forrao… a mi me importa lo que escucho, su trabajo, no su vida.

    03 abril 2007 | 14:13

  28. Dice ser lia10

    Sabina planta a Serrat, deja en ridiculo a Letizia contando su infortunado chiste. Ignora a sus antiguos amigos. En donde lo adoraban, como en Argentina, cambia su actitud y no recibe a nadie en su ultima visita. Sus ultimos trabajos son malos. Parece que ha cambiado mucho y se ha transformado en un burgués y una mala persona.

    04 abril 2007 | 6:01

  29. Dice ser Annakarenina

    El mujeriego artista va a terminar sus días como Enrique VIII y Catalina Parr. Comiendo sopitas y atado bien corto. Aunque Jimena no tenga aspecto de mujere fatal, es su mujer consuelo y su mujer imán, como en la canción.A tu texto me remito Marta Cibelina.Me parece que elucubras mucho en tu mente perodística.Y la objetividad es una de las premisas del periodismo.Asististe tú a esa clase?.No es lo que nos parezca, es lo que es.Juzgamos muy rápidamente y esa opinión me huele a xénofoba.Cuidemonos Martita.Y quienes han dicho que Sabina era un rojo y ahora difruta como cualquier burgués, puede estar en lo cierto.Pero yo les pregunto a ellos si no habrian hecho lo mismo.He conocido a acérrimos comunistoides y luego asumen el otro extremo, o sea pijos o sifrinos.Conclusión: A todos nos gusta el dinero y las comodidades que el compra. Y el que no piense así es un tremendo hipócrita.Sabina es un poeta, que nunca pasará de moda, pero si para hacer poesía hay que drogarse no creo que tenga mucho mérito.Por otro lado clarita a todos los hombres les gustan las mujeres bellas, bien vestidas y sin problemas de dinero.

    08 abril 2007 | 18:20

  30. Dice ser Annakarenina

    xenófoba (corrijo)

    09 abril 2007 | 1:11

  31. Dice ser lia10

    Annakarenina: estoy de acuerdo contigo en muchas cosas salvo en una. Tu dices «A todos nos gusta el dinero…y el que no piense así es un hipócrita». Puedo asegurarte que conozco, no una sino muchas personas, que no hacen ni harian cosas que alguna vez menospreciaron a cambio de dinero.He vivido y ganado lo suficiente como para saber que no se puede vivir sin tener dinero suficiente pero tambien que el dinero no es suficiente para vivir realmente bien.No hay que dejarse ganar por un pesimismo facilista o por una vision nihilista (perdon por la palabra) de la vida, querid AnnaKareninaEstoy muy de acuerdo contigo que si para escribir buena poesia hay que drogasrse, no tiene la cosa mucho merito.

    09 abril 2007 | 5:04

  32. Dice ser Annakarenina

    Gracias lia10 por tu aclaratoria.Te lo agradezco mucho y eso ha servido para clarificar que yo no h sido lo suficientemente diáfana y concisa.Todos los seres humanos somos hedonistas por naturaleza y a todos nos gusta vivir bien, verbigracia.Pero por supuesto que si vivir bien implica faltar a mí ética, a lo que yo sient y pienso, no me transo.El fin no justifica los medios.Sin embargo, parece que por experiencias bien cercanas a mí, he visto crecer a acérrimos comunistas que en un largo proceso de formación de ideas( veinte años después) o sea en la madurez de su vida, defienden a ultranza el sistema contrario.Y aún cuando pienso que todo el mundo puede cambiar de ideas, por que nuestra vida es un maremagnum de cambios, lo importante no es perder el norte ni vender el alma al diablo por unos cuantos cobres.Quería referirme a esto, porque parece que cuando se tienen veinte años, la gente es muy idealista y se da cuenta a través de los años que la realidad es otra, y que lo que verdaderamente prima,tristemente, es: el dinero, el poder y el prestigio…tristemente.Valores considerados de éxito.Yo aún pienso y siento que las utopías aún son posibles lia …y seres muy especiales así lo han demostrado.Y en contraparte hay otros que han sido íconos y han movido masas haciendo creer una cosa y cuando le pusieron dos pesetas en las manos, cambian radicalmente porque triunfa el egocentrismo y el aplauso vano.Hay gente, mi querida lia10( a quien estimo, por la forma y el contenido con que se conduce en el chat)que para ellos lo importante es tener y no ser.Yo sigo en la dirección de los que respetan su esencia.Si fueramos libres, seríamos más felices.Bueno este es un tema largo.No te disculpes, yo aprecio tu léxico, porque nuestro idioma es rico y hay que usarlo.Saludos y un placer tener estas conversaciones dialécticas, algo que estimo, pero pocos con quien hacerlo.

    09 abril 2007 | 15:09

  33. Dice ser Letizia

    Annakarenina, si la rata negra es más vieja que la tuberculosis, tú eres contemporánea de Cervantes lo menos. Que fina la nena por la verbigracia del santísimo sr. de Lima.

    09 abril 2007 | 16:56

  34. Dice ser Madame Rosa

    Y ésta qué tiene en contra del vocablo (perdón,mil perdones:palabra) «verbigracia»?No se si has escogido mal o bien otro de tus cien nombres(mira qué pretenciosa:Dios sólo tiene 72)pero cada vez estás haciendo quedar peor a quien pretendes emular. (Emular?? Será que viene de «mula»? El contexto así parece sugerirlo).Siento decirte que en tu comentario has usado «pésimamente mal» el término «verbigracia» pero no me tomaré de trabajo de corregirte.Igual no lo entenderías.Tú,Letizia,no pareces contemporánea de ninguna gloria de la literatura hispana sino la reencarnación intelectual de Platero…con el perdón de Jose Ramón Jiménez.

    09 abril 2007 | 17:44

  35. Dice ser Madame Rosa

    Mis amigos literatos e intelectuales van a quemarme viva: he comparado a la Medusa con Platero!!!Lo siento,fue un momento de locura.

    09 abril 2007 | 17:46

  36. Dice ser Letizia

    Fijate si eres lista que Platero no lo escribió José Ramón Jimenez, que ese debe ser uno de tu pueblo, sino Juan Ramón Jimenez. jajajaja, la lista

    09 abril 2007 | 17:49

  37. Dice ser Madame Rosa

    Tienes razón,me equivoqué.José Ramón Jiménez es el tendero de la esquina.Es que acá hasta los más humildes escriben bien el español y conocen de palabras que tu ni sueñas que existen.Menos mal que tú si qué eres lista/o y te pillaste el error al segundo mismo de yo haberlo cometido!Ya que eres muy capaz de detectar errores ajenos por qué no te dedicas a los tuyos? Estarías ocupada/o un buen par de meses.Compruebo que realmente Platero no es un burro cualquiera.Creo que exageré,a favor tuyo,al compararte con el pollino de JUAN Ramón Jiménez…ah,y pollino,en este caso, no es la cría de la gallina,para que no te tomes el trabajo de corregirme.De todas maneras,vas progresando medusa.Te están haciendo provecho las buenas compañías del blog.De nada!!!

    09 abril 2007 | 18:21

  38. Dice ser Letizia

    Te sorprenderias Madame Burdelin de lo que yo sé,pero a mi no me gusta alardear como a vosotros de mi sabiduría, prefiero pasar por platera que por pendate

    09 abril 2007 | 18:39

  39. Dice ser Madame Rosa

    Pendate??? entonces tambien cometes errores? jajaja…cazador cazado.El que algo sabe,por poco que sea,ni siquiera menciona que lo sabe.Espera a que el otro lo adivine o lo intuya.No alardea de ello.Así que te pelaste…perdiste el año con ese comentario desafortunado.»pedante. (Del it. pedante). adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad»Leiste bien? «inoportuno y vano alarde…»téngala o no en realidad»Medusina,quien es la más pedante de las dos?

    09 abril 2007 | 19:05

  40. Dice ser Letizia

    Pendate, si claro que me equivoque al teclear, estaría pensando en pendón que es lo que tú eres y lo mezclé. De ahora en adelante te llamaré pendante una mezcla entre pendón y pedante. Gracias por la nueva palabra

    09 abril 2007 | 19:13

  41. Dice ser Annakarenina

    Joer…a quién ofendí? Si alguien hace acuse de recibo por lo que escribo o dejo de escribir, supongo que a alguien le duele.Sí señora, soy contemporánea de Cervantes,fíjate que me dicen saavedra.En fin sabes l que creo y me atrevería a decir: que alguien ha desvelado nuestras identidades.Yo creo que aquí hay uno con un disfraz bien cínico, es decir que alguien camina en la cuerda de los dos bandos.Cosas vereis Sancho…Pero preguntame si me importa.Por otro lado creo que a alguien le dolió lo que dije sobre lo que pasa en este block.Ya vi la reacción y puedo casi asegurarlo.Tengo dotes adivinatorias.Lo que piense alguien de mí, me tiene sin cuidado.No pienso decir más.Estoy muy clarita.Lo más importante es la opinión que tengo de mi misma.SaludinesCambio y fueray contestaré a los eruditos de este blog

    09 abril 2007 | 23:42

  42. Dice ser lia10

    No ofendiste a nadie, AnnaK. Te ofendieron a tí, como han hecho con casi todos los que tenemos un poensamiento un poquito independiente.Ese ser que ahora usurpa el nombre de la Gran Trepadora no sabe hacer otra cosa.Antes usó 100 nombres istintos. Por eso la llaman la Medusa real.Ahora bien: tu dices…»Yo creo que aquí hay uno con un disfraz bien cínico, es decir que alguien camina en la cuerda de los dos bandos».¿A quien te refieres?

    10 abril 2007 | 3:41

  43. Dice ser Madame Rosa

    Sí,Annakarenina.Has escrito una frase bien fuerte y yo tambien quiero que digas a qué o a quien te refieres.En ninguna parte veo que alguien esté al tanto de tu identidad.

    10 abril 2007 | 5:24

  44. Dice ser cualquiera

    Las ‘mandamientos’ del buen blogger1. Sé responsable de los comentarios que permites en tu blog, no sólo de tus propias palabras.2. Etiqueta el nivel de tolerancia para comentarios abusivos.3. Considera eliminar todo comentario anónimo.4. Evitar a los ‘troll’ (en internet, un mensaje u otra participación que intencionalmente sólo busca crear controversia, por extensión se denomina troll también a quien envía esos mensajes).5. Crea la conversación ‘offline’ (fuera de internet) y habla directamente, o encontrando un intermediario que pueda hacerlo.6. Si conoces a alguien que tiene un mal comportamiento, hazlo saber.7. No digas en internet lo que no puedas decir a la cara.Que cada quien asuma su «identidad electrónica» y se desaliente el anonimato, simplemente no publicando ningún comentario suscrito sin correo electrónico y nombre de usuario registrado.

    10 abril 2007 | 6:23

  45. Dice ser Annakarenina

    Calma.Yo no he acusado a nadie.Tengo algunos años en internet.Han oído hablar de hackers?Pues puede ser uno, que sé yo…pero yo tengo muchas historias.No se lo tomen personal.Alguien puede tener una personalidad doble..o es que vamos a pecar de ingenuos? En este mundo virtual, todo es posible.Lo que dije lo dije pensando que la Letizia podría conocer mi nick.No culpo a nadie…es un supuesto…Yo ni siquiera lo sé.No personalicemos asuntos, por favor.Te podría contar muchas cosas que a mi me han pasado.Y por supuesto que no voy a desvelar algo que creo, pero que no tengo pruebas en la mano.Si leen entre líneas podrán intuir a quien me refiero.Por favor, no los acuso a ustedes!!!Lo siento si han percibido algo que no es…mis disculpas

    10 abril 2007 | 22:56

  46. Dice ser lia10

    lo que dice AnnaK es cierto. Este no es un medio inofensivo. Es mas, hay personas con mucho poder que se sienten ofendidas por lo que decimos y desarian acallarnos.No me importa, nada va aimpedir que siga opinando.AnnaK gracias por tus palabras, también yo valoro tu presencia en el blog. Te muestras sensible, honesta y es intereante todo lo que dices.

    11 abril 2007 | 1:06

  47. Dice ser bla

    Envidia!! seguro que ama a Sabina, como yo, y está celosa de Jimena, pero ni modo, hay que compartirlo, lo saben todas…Serrat y Sabina siempre se han tenido aprecio, pero bueeeh! que indaguen en sus vidas cuanto quieran que de seguro se les da un ardite.

    11 abril 2007 | 7:55

  48. Dice ser lia10

    Todo aclarado, AnnaK.También muy de acuerdo con lo que dices. No sólo hay hackers sino tambien empleados de algunos personajes queintentan destrozar los blogsdonde los mismos son cuestionados.Creo que quien firma como letizia ( y bien merece llevar ese nombre por sus cualidades) esta intentando un trabajo de zapa en estos momentos, intentando aislarnos a Bella y amí del resto de los amigos con los que venimos coincidiendo los últimos mese. No hay nada de particular en ella nien mí, seguramente fuimos elegidas al azar, para dividir el grup. Halaga a algunos, insulta a otros y esta escribiendo sorprendentemente bien, lo cual indica que reciba ayuda o asesoramiento.

    11 abril 2007 | 12:37

  49. Dice ser Annakarenina

    Lía10 yo aprecio tu sapiencia y la forma como te conduces en el chat.Me pareces una persona razonable y respetuosa, que es lo imprescindible en cualquier relación, y por lo demás te siento honesta.Esto es lo que infiero de tí, y así lo intuyo.Y también a todos con los que he departido.Cuando disponga de más tiempo, iré para las estepas rusas..jejesaludos bella, armiño, m conde vronsky y madame.mis saludos sinceros.A Lucía Etxebarría le hicieron la vida imposible.Ella misma lo contó.Hay quienes creen que esté medio es inofensivo, no señores, no es así.

    11 abril 2007 | 12:55

  50. Dice ser albert guiu

    Las dos hijas son fruto de una misma mujer Isabel Oliart.Joaquín Sabina es Joaquín Sabina por lo que ha escrito y ha cantado, no por los plantones que haya dado, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, además seguro que hay una causa dentro del organigrama mental del genio de Úbeda, ya tan alto no llego para analizar.No hay desde los primeros trobadores hasta el día de hoy, nadie que haya cantado tan buena literatura como Joaquín, eso es desde el punto de vista del análisis literario, al menos en lengua castellana, indiscutible, y este último adjetivo no se le puede arrancar a la piel de la memoria de nuestras mejores creaciones cuando se le sugiera el nombre de Joaquín Sabina.Lo que ocurra entre Sabina y sus amigos es intrahistoria lo que debe interesarnos es que la humanidad podrá entendre entre muchas otras cosas lo que se siente cuando alguien (sin saber quién) te roba el mes de abril.Sabina, Joaquín Sabina, sólo hay uno.Salud.

    10 mayo 2007 | 19:36

Los comentarios están cerrados.