De todo corazón

Anita y la mafia

Muy poco tardó Ana Obregón en quitarse de enmedio a aquel noviete colombiano de melena leonina. Le dio puerta en cuanto se enteró de que a pesar de apellidarse Botero, no era ni sobrino ni reprimo del mundialmente famoso pintor naif de las señoras gordas. Y ahora, todos nos hemos quedado de piedra cuando ha vuelto de Ibiza con su novio Derek, a quien en la revista Interviu se describe como ex presidiario, ex guardaespaldas y ex amante de Susú, una mafiosa brasileña. !Y es que todavía hay clases! La tal Susú es una renombrada narcotraficante de primera y el pobre colombiano sólo era un diseñador de lencería íntima. Aunque puede haber otras explicaciones. ¿Pretende nuestra imprevisible Anita con la ayuda de Derek guionizar «Los Soprano» en versión cañí? ¿Qué se juegan?

Luis Alfonso y el beso

Jamás una imagen ha tenido tanto poder para erosionar una institución. Me obsesiona ese plano, repetido hasta la saciedad en ‘Hormigas Blancas’ Luis Alfonso, tan sólo un niño desvalido que acaba de perder a su padre en el trágico accidente de Breaver Creek, se queda con la cara en el aire tras intentar dar un segundo beso a su tío abuelo, el Conde de Barcelona.. El pobre niño se quedó con la cara en el aire.

18 comentarios

  1. Dice ser soy un jeta

    http://esteesmicorral.blogspot.com/Nena, ¿cuánto te pagan por escribir sobre los de la telebasura? Debe ser una pasta porque en los premios 20Tontos andan peleandose por ganar una columna.¿Lo pasáis bien riendoos de los pobres? ¿Sois felices? ¿Tenéis la conciencia tranquila?…¡Felicidades por vuestra maldad! ¡Y que gane el peor!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser maria

    Con mucho criterio, Marta, dices «tanto poder para erosionar una institución…» Pero en realidad…de qué nos sorprende? Con todo lo pesado que es Peñafiel, dice verdades como puños pues conoce a la Royal Family como si fuera la suya propia. Y siempre ha dicho que la imagen de campechanos que transmite la familia real es solo eso, una imagen. Que «les gusta» hacerse los próximos y cercanos pero siempre hasta donde a ellos les de la gana acercarse o que te acerques. No hay más que ver a Helena, que dicen que es tan simpática, que se ríe tanto, que esto y lo otro…tiene un mohín de soberbia que no se lo puede ni quitar. Y el resto igual, siempre un desprecio a la familia de Luis Alfonso…tanto miedo les tienen? Ya se sabe públicamente que están ahí de refilón, la suerte parece haber sonreído a esta parte de la familia desde que al pobre D.Jaime se le apartó de todo. Deberían dar gracias de ocupar un trono que no les corresponde: ni le tocaba directamente a D.Juan sino a su hermano; ni le tocaba directamente a Juan Carlos sino a su hermano fallecido; ni le tocaba directamente a Felipe sino a su hermana- cuando se modifique la Constitución. Triple carambola!! Y encima soberbios…se creerán de verdad que son reyes? Besitos Marta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Indira

    Hola MArta, no he visto el video porque no veo mucho la televisión (prefiero otros mass-media sin tanta censura), pero me podriáis describir la imagen. ¿POr qué dices que erosiona una institución? ¿A cual te refieres a la familia de parásitos borbónica? Eso no es una institución, más bien una mafia. Pero bueno.Siento los términos utilizados pero es que cada vez que dan una noticia de ellos y son del estilo que están toda la familia esquiando en Baqueira o de viaje a Milán de compras o todas con un contenido parecido, mientras los demás estamos trabajando para pagarle ese modo de vida, se me queda una cara de tonto.Gracias de antemano.

    18 enero 2007 | 9:07

  4. Dice ser q.enemiga

    Montaje o no montaje, la relación de Ana con el polaco va a traer cola, y no sólo por las informaciones diversas, ya sean mentira o verdad, que se van a dar sobre el pasado / presente del joven, sino por cómo va a rentabilizar éste la relación una vez se termine.Y lo que hacen en Tele 5, reciclando esas imágenes de hace tantos años, con un copia-pega de pacotilla, añadiendo las insoportables voces en off y las repeticiones a cámara lenta, con moviola, al más puro estilo futbolístico, no tiene nombre. Debería darles vergüenza; pero más a los que lo ven.

    18 enero 2007 | 9:13

  5. Dice ser YOMISMA

    MARTA; A MI ME SUCEDIO LO MISMO CON LA IMAGEN DE LUIS ALFONSO, ADEMAS SI TE FIJAS EN LA IMAGEN, TE DAS CUENTA DDE LA MIRADA QUE LE LANZA EL ABUELETE DE MEDIO LADO CUANDO EL CHICO VA A DARLE UN SEGUNDO BESO COMO SI LE DIJERA;»COMO TE ATREVES»

    18 enero 2007 | 9:45

  6. Dice ser Marta Cibelina

    Hola Indira, YOMISMA lo ha descrito perfectamente. Buen día.

    18 enero 2007 | 10:24

  7. Dice ser Jose Alberto

    A mi el beso suspendido en el aire de Luis Alfonso de Borbón tambien me quedó agustiado. Se nota que Marta Cibelina tiene mucha sensibilidad y no se le escapa ni una. Un beso, Marta

    18 enero 2007 | 11:33

  8. Dice ser palitroque

    A mi me da la impresión de que este chiquillo ha debido sufrir mucho, de ahí ese carácter tan reservado.Personalmente opino que madre es aquella que está en los buenos y en los malos momentos, la que te cuida, la que te cria, la que te da calor, consejos etc… con ello quiero decir que Carmencita ha vivido su vida ajena a la de sus hijos, y sólo tiene el título de madre biológica, el de madre, madre lo ocuparon en su tiempo, la abuela, la yaya o vete tu a saber.Siendo libre de ataduras, me parece fenómenal que cada uno haga de su capa un sayo, pero ay!! cuando se tienen hijos, se tiene la obligación de cuidarlos y sacarlos adelante, estar junto a ellos en momentos difíciles que surgen en la vida y como mínimo hasta los 18 y no dejarlos, cual sacos en manos de sus ex maridos y a otra cosa mariposa (ojo! no he dicho que aguanten a sus maridos o parejas)¿Pero de qué se extraña la gente de que no se lleve bien con su madre este muchacho, si para él es una auténtica desconocida?Nunca me ha dado pena ella, pero sí sus hijos.

    18 enero 2007 | 14:12

  9. Dice ser boliche

    y los reyes q sueltan lagrimas en los funerales de cualquiera del pueblo para q se les vea humanos…………….,si pueden ni le saludan q frialdad……………. y si no es por el abuelo de ese niño al que por cierto obligaron a renuciar a sus derechos sobre la corona y ADEMAS SOBRE SUS DESCENDIENTES, ese niño seria nuestro rey, a lo mejor por eso le odian tanto pq les recuerda q estan por casualidad en el cargo y por lamer y pelotear:a franco q se empeño en j.carlos, ese q ni siquiera aparecio por el aeropuerto despues del atentando, cuando era su deber y el de toda la familia real

    18 enero 2007 | 15:06

  10. Dice ser davidsara

    Todo esto es muy interesante, y de momento he de decir que no hay ninguna historia relacionada con la mafia en mi blog, pero os puedo asegurar que hay vampiros, hombres lobos, felaciones inesperadas y un montón de basura. Así que por qué no escarbais un ratito cuando acabeis con la preciosa Marta.Davidsara os lo agredece.http://ciudadpandemica.blogspot.com/

    18 enero 2007 | 17:19

  11. Dice ser ele

    bueno, no es q tenga simpatía a la familia real, ni mucho menos (y desde q se ha incorporado la leti ni te cuento,,), más al contrario, me duele q vivan a mi costa,,, sin embargo leo q aquí todo es pobrecito niño, pobrecito luis alfonso, debería haber sido rey,, de acuerdo, no te lo quita nadie que tuvo la infancia que sea, pero recordemos ahora: se ha casado por las pelas (eso no lo discute nadie) con la hija de un multimillonario, a la boda no invitó y no quiere saber nada ahora de la gente que le apoyó cuando ‘aspiraba’ (es un decir) al trono de francia? antes venga a dejarse ver y desde que tiene comida asegurada pasando de todo (q no digo q no haga bién pasando de su madre), y esos que le han estado apoyando??bah, todos iguales¡

    18 enero 2007 | 17:52

  12. Dice ser Claudia

    Ja,ja,ja,ja!!!!!que lista es la Anita, sólo ella sabe como estar en el candelero per secula seculorum!! No creo que sea un montaje, porque con lo bien que está el chico… el que siempre me pareció un montaje fue su affair con Suker… es algo totalmente subjetivo, pero pienso que él es gay y que Ana montó el rollo de que salían porque era amiga suya y a los dos les venía muy bien el chanchullo: ella seguía en la palestra y el capeaba el temporal en el homófobo mundo del fútbol.

    19 enero 2007 | 21:52

  13. Dice ser andros

    marta, ya que estamos con el tema de las monarquias, una duda ¿porque los medios siguen dándoles títulos noviliarios a personas que no debieran? me explicaré; se sigue nombrando como príncipes a los hijos de reyes destronados y en países donde ya no existen reinos si no repúblicas desde hace muchos años (Italia, Grecia, etc.).un ejemplo reciente , el caso del encarcelamiento del hijo de los últimos reinantes de la casa de Saboya, tratado en este mismo periódico… ¿? es como si yo tengo una empresa de la que soy director general pero, la empresa quiebra y tengo que cerrar, en mi tarjeta de visita que , sigo utilizando, sigue diciendo «d. fulano de tal, director gerente de…» ni tiene sentido y además de ridículo es mentira. espero que tú no caigas en esa trampa.salu2.

    19 enero 2007 | 21:54

  14. Dice ser Marta Cibelina

    Si no «tuvieran» esos títulos nadie hablaría de ellos. Y el corazón se nutre de estos personajes. Es una convención aceptada, Andros.

    21 enero 2007 | 14:17

  15. Dice ser noBiliario

    please, lo de nobiliaro es con B de barcelonaaa!, mi teclado usb me juega malas pasadas también…

    21 enero 2007 | 17:08

  16. Dice ser Adriana

    Anita ya me da pena, que forma de hacer el ridículo!

    04 febrero 2007 | 7:57

  17. Dice ser Rosa

    Pobre Ana, que bajo hemos caido

    05 febrero 2007 | 7:57

  18. Dice ser Dignidad ante todo

    La unica mafia que hay en este pais es la de los que se hacen llamar periodista y estan acabando con medio mundo. Ayudaron a matar a la Carmina, al Gil, ex alcalde de Marbella A Yurena casi la mandan para el otro mundo. A muchisimos le han prevocado infartos como a Pajares se han burlado del hijo de este por ser marica llamandole «pajarin» Ese fue el azqueroso bugarron de Angel Antonio (creo que se llama asi) es colaborador de En Antena, me da asco. debe tener Sida porque su aspecto es enfermiso con su grasoso y cochino pelo largo me provoca vomitos. Y ahora para colmo se han inventado lo del poligrafo que es inmoral y preparado para que diga lo que les conviene a ellos y al tecnico que tiene una tremenda cara de imbecil, de tarado e idiota. No nos creemos nada, todo es mentira y les invito a cambiar de cadena donde haya tambien programas del corazon pero con verdades y con gente digna. No veamos mas Antena y tele5 eso es telebasura. Cuando pierdan anunciantes saldran del aire y el pueblo tiene mas poder que la prensa.

    06 febrero 2007 | 2:20

Los comentarios están cerrados.