De todo corazón

Letizia, a la altura

Ni sangre real, ni mujer sin pasado ni narices. Lo que hay que exigirle a las princesas consortes es una estatura similar a la de los príncipes. No hay que pedirle a la princesa que engorde, sino que crezca. No quiera Dios que Leonor, que promete ser buena moza, se busque un marido con menos de un metro setenta. Hartos estamos de sufrir y hasta de hacer trampas. O si no reparen ustedes en lo que se ha tenido que hacer con Doña Leti en la web para poder situarla a la altura de su augusto marido y respetar las normas de corte de las fotos, casi todas horizontales sin decapitar al Príncipe. ¿Como no va a llevar Letizia tacones de quince centímetros? Lo hace pensando en nosotros.

Foto: EFE

85 comentarios

  1. Dice ser de qué se rien en la afoto?

    de qué se rien en la foto?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Alejandro

    Querida Estrella…….se cree el ladrón que todos son de su condición…..Claro que hay delgadas con curvas, haber te suenan Penélope Cruz, Inés Sastre, Cindy Crawford, Claudia Schiffer,Marisa Jara…….., pues a eso me refiero.Estrella, ni la delgadez extrema es saludable ni tampoco las gorditas y feas como tú ( lo intuyo por como escribes….lo de feo…..tb va por el interior) es decir eres gordita, y aún así nos quieres convecer a los demás que la gordura es bella………mirate al espejo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Penelope

    Haber Estrella, claro que hay mujeres delgadas con curvas, igual que hay mujeres rellenitas sin pecho, por ejemplo Chenoa, hay de todo.Yo soy delgadita y con curvas, tengo una talla 36 y una 95 de pecho, y te puedo asegurar que antes estaba un poco acomplejada por el trasero…..ya paso……., vamos que tengo dónde agarrar, porque lo tengo muy respingón.El principal problema es que cada uno tiene que aceptarse como es, por lo que veo, tú no te aceptas, y el interior claro que es importante, aunque no nos engañemos el físico es la tarjeta de presentación………es decir el pasaporte, te ayuda a llegar pero no a quedarte.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser bella

    UF .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser delMorro ataca de nuevo,temblad!

    para Xtrella: gorda y fea no son malos adjetivos,conozco algunas gordas y feas que son sensuales,agradables y sonreidoras,y eso es lo que cuenta!; ke te digan ke hueles mal y ke se te juntan los pelos de los sobacos con el del parrús, eso sí puede ser un insulto (salvo que lo digas precsiamente en una de esas webs que hay para hombres a los ke les gustan esas cosas); no sé cómo eres físicamente pero me parece que eres una dómina de puta madre!, pero again,hija mía,ser una dómina no es malo en absolutotengo la sensación de que eres tope guay!lo que más me erotiza a mí, es poder comer unos buenos spaguetti pommodoro o arrabiata con mi mujer y ver que está disfrutando, una persona que no sabe comer ni disfrutar comiendo es una personaCON LA QUE NO MERECE LA PENA VIVIR!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Estrella

    oye, lo de dómina no vendrá del BDS ¿verdad?¡¡¡que yo soy mu normalita!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Alejandro

    Pero no os daís cuenta que al final todos pensamos igual…………, a nadie le gusta la delgadez extrema ni la obesidad..ambas son muy peligrosas para nuestra salud y nuestra mente…..Estrella, intuía que habías tenido problemas de tipo alimenticio por cómo escribías……..no pretendía ofenderte……sólo que abrieras los ojos, y finalmente lo has reconocido, desde aquí te pido perdón si te he ofendido en algo………Y sois muy pesados con mi inclinación sexual, nosé me caso este año con una chica estupenda……de la cuál estoy muy enamorado…….., es la mujer de mi vida………, esta noche le diré que soy gay haber que me dice ja,ja,ja……..En los medios de comunicación nos bombardean con modelos de belleza inexistentes……..si os paraís a pensar un poco la mayoría de actrices, presentadoras, modelos, están operadas, sobre todo de pecho y nariz……, y sino el photoshop……..Lo que teneís que hacer es ser felices y hacer felices a los demás…….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Stella

    Pobre letizia, desmejorada, esquelética, sorriso plastificado…enfim…pobre mujer !A vontade de ser nobre, a excessiva propotência..tudo lhe dar esse ar abatido que em nada parece ser feliz.stella

    22 enero 2007 | 18:30

  9. Dice ser ni se te ocurra...!

    maaartaaaaaaaa, yo creo que no son tacones dee 15 cm,que esos trepizia sería incapaz de ponerse porque muy delicada es ella;más bien diría que es guarreo del phoptoshop o similar,un truco fotográfico;para llevar tacones de 15 cm tendría que llevar suelas de por lo menos 5 o 7 cm en plan cuñas,porque 15 cm directamente sobre suelo (es decir,no con la ayuda de una suela bien, pero que bien gruesa) no los llevaba ni Bettie Page en su época mas friki de bondage y demás hierbas;pero a lo que iba,con lo fisna que es la doña trepi no lo haría;esta más bien hace su propia chirigota con una variante de «me casé con un enano…» trasladándole al preparao (nasío pa gorronear) la gran responsabilidad de estado de cantar la copla:»me casé con una enana pa jartarme de reí»…

    22 enero 2007 | 18:37

  10. Dice ser cuánta envidia

    Stella, eres una envidiosa…….., y una acomplejada.Qué más te gustaría a ti tener la cara, los ojos y el cuerpo de Letizia………, es cierto que ha adelgazado demasiado, pero estoy segura que en cuanto se recupere volverá a estar fantástica…la ropa que tiene que llevar no le favorece…le quedaría mejor ropa más ajustada…..Stella mirate al espejo, seguro que eres una mujer que todavía se piensa que a los hombres le gustan rellenitas, pues bien porque todos los empresarios, futbolistas, toreros, etc…..están con modelos, con chicas tipo Letizia, piensalo antes de opinar.

    22 enero 2007 | 18:48

  11. Dice ser Alejandro

    No entiendo porque hay tanta mujer…..que por estar rellenita………descarga sus iras contra Letizia, insultándola…….., ella no se mete con nadie, ni con las gorditas, ni las menos gorditas.Hay mucha acomplejada por lo que veo….A los hombres nos gustan delgadas, pero con formas…….( por lo menos a mí), pero lo que de verdad nos gusta….está en el interior, y eso no se compra ni se vende, simplemente está o no está.

    22 enero 2007 | 18:52

  12. Dice ser maria

    Marta lo que más me ha gustado de esta columna es el título «Letizia a la altura»…a mí me lo dice todo. Estará jamás esta chica a la altura? y no hablo de la física.El tiempo lo dirá…

    22 enero 2007 | 19:04

  13. Dice ser pip anorexica

    pero si es pipi calzaslargas en versión anoréxicaaaaaaaaaaaa!

    22 enero 2007 | 19:05

  14. Dice ser mercedes torres

    va pesimamente vestida. da lastima. que color tan triste el del vestido y abrigo para estar dentro de un salon?? quien la asesora?

    22 enero 2007 | 19:21

  15. Dice ser Lauri Silva

    Yo no es que sea rellenita ,es que soy una GORDA con todas las letras .La Leti esta como le da la gana , o como la dejan estar; a mi 5 kilos menos no se me notan casi , pero a la pobre mujer le hacen parecer un cadaver.Teniendo en cuenta la altura del principe ,mas de 1,90 m. para que una chica quede «proporcional» a su lado debe medir al menos 1,80 y claro o se va a la selección femenina de baloncento o voley o se queda con la Leti , que para eso se ha enamorado de ella.Contestando al Alejandro decirle que a los hombres les gustan las flaquisimas, las medianamente delgadas y hasta las fondonísimas como yo;pero como bien dices lo importante es lo que hay dentro , los kilos se agarran y se pierden , los valores interiores permanecen siempre y la buena gente es buena gente pesando 45 kilos o pesando 80(snif)

    22 enero 2007 | 19:58

  16. Dice ser andros

    la foto retocada es de risas, risas…..al del photosop de la casa real; que lo echen !!ya!!

    22 enero 2007 | 20:11

  17. Dice ser Jean Bedel

    La culpa no es de Leti por ser pequeña, es de Felipe de ser tan tocho 🙂

    22 enero 2007 | 21:25

  18. Convocatoria-web este sábado 27 sin restricciones de horario:Ciber-happeningen la blogosferapara invitados virtualesy transeúntes diversos(SE SUGIERE VESTIMENTA CONFORTABLE. LA HIDRATACIÓN CORRE A CARGO DE CADA QUIEN. ADVERTIMOS QUE DENTRO DEL ASCENSOR NO HAY COBERTURA CELULAR NI, OBVIAMENTE, INSTALACIONES SANITARIAS)

    22 enero 2007 | 21:33

  19. Dice ser Mónica

    Lo veo y no lo creo. ¿Cómo se puede hacer un montaje tan burdo, chusco y chapucero como este? ¡¡Es que mi primo de 5 años lo retocaría mejor!! Letizia no me cae ni bien ni mal, pero creo que no está dando una buena imagen. Desaparece durante semanas y se ausenta de su puesto de trabajo sólo por estar embarazada… No sé; si tienen los privilegios, que tengan también las obligaciones.

    22 enero 2007 | 21:50

  20. Dice ser a la mierda stella

    habla en español.mi niña q con el asco q os tengo…

    22 enero 2007 | 21:59

  21. Dice ser como siempre,la envidia...

    Letizia,la verdad es q ahora q lo dicen está desmejorada pero siempre ha sido muy atractiva,inteligente,y todo lo q el príncipe ha visto en ella.La verdad es q está más mona con su altura q con el trucaje ese q le han hecho,parece una deforme.A él le gustó así,se enamoró d ella así y punto y no creo q él tuviese pocas oportunidades pra elegir…porque a más de una de ustedes ya le hubiera gustado…Así que el problema es del Príncipe Felipe y suyo ,q necesidad hay de estar controlando continuamnete si ella está más delgada?todas tenemos mejores y peores épocas…y ella también es humana

    22 enero 2007 | 22:04

  22. Dice ser algien podria decirme...

    cuanto mide letizia?es q me da a mi q 1,50 por lo q leo aqui,el problema sesta en q el es muy alto y sis e busca una de su altura sería una cosa muy rara y a él no le gusatrá eso

    22 enero 2007 | 22:06

  23. Dice ser lia10

    Siempre he sido delgada y eso de que alos hombres les gusta «lo interior»…hmmm, que no me lo creo nada.Claro que si uno ve el ejemplo del principe de Asturias deja de entender a los hombres por completo. Trepizia es FEA, no por ser demasiado delgada sino por tener una nariz fea, una sonrisa fea, un mirar feo, gestos feos, mal gusto en el vestir, lenguaje chabacano. Tampoco ha dado ninguna muestra de inteligencia o sensibilidad en todos estos años en los que hemos soportado su poco agradable imagen.Alguna virtud tendrá pero está oculta a los ojos del público. En cuanto a la altura lo de la altura física es lo de menos. Ella no está a la altura de las obligaciones que, se supone, deberia cumplir.

    22 enero 2007 | 22:09

  24. Dice ser a mi me gusta

    como siempre…sobre gustos…,para q lo sepais el gusto de una chica y el d un chico siempre será diferente.Nosotros buscamos una»madre para nuestros hijos»no una fulana analfabeta,no creo q Felipe se fiajara en el interior,sino q le gustó como mujer y ya está,ahora está más feilla porquq la delgadez la hace parecer más narizuda pero cuando presentaba el telediario me parecia muy mona e intersante,además cuando se enamora alguien ve a su chica la más guapa de todas.Fijate,yo he oido decir q Elsa Pataki es fea,así q imagínate el gustod e una chica cómo puede ser(la envidia influye mucho)

    22 enero 2007 | 22:23

  25. Dice ser lia10

    Es cierto que cuando estaba en la tele se veia mejor. Pero era de esperar que alguien «preparao» para príncipe se fijara un poco más en la que iba a ser «la madre de sus hijos» y sobre todo LA REINA DE ESPAÑA. Podía haber elegido a una mujer realmente culta, educada, amable. Muchas plebeyas han aprendido a ser princesas y lo han hecho muy bien: por ej.Grace de Mónaco, Silvia de Suecia y ahora Máxima de Holanda. Pero Fictizia está cada día mas antipática, mas desubicada,y… mas fea.

    22 enero 2007 | 22:31

  26. Dice ser el ha elegido a la q le dio la gana

    tú seguro q tampoco eres la mejor mujer del mundo… ,el príncipe es una persona de carne y hueso,sabes?se enamora,q prefieres a la Eva Sannum esa?o a una monjita de clausura?pues q se la hubiera buscado con 15 años porque a los 30 y pico ya todas tienen la mala host…cogida y medio mundo recorrido nde santa tienen poco.Ella es un achica educada(a mí me lo parece)y noe s como las q ves todos los días en la calle

    22 enero 2007 | 22:40

  27. Dice ser se eanmoró de ella y punto

    yo me alegro de q no se hubiese casado con una borde,de la clase alta,prefiero a alguien de la clase media,loq buscaría un hombre normal(q eso el Felipe también),ella lo enamoró así,si está tonta será porquq pude serlo o le habrán tocado las narices

    22 enero 2007 | 22:43

  28. Dice ser nadine

    Lleva abrigo para recibir en su casa. Esta chica está loca, se la ve con una falta de ilusión y un hastio importante. Quería ser la que más y la está agotando su ambición, ha caido en las redes de su propia avaricia.Al preparao se le ve sonrisa de circunstancias ¿Qué es eso que he leido que si se supiera lo del embarazo último se acabaría la monarpía? Lo he leido en este blog ¿Alguien sabe algo de esto?

    22 enero 2007 | 22:47

  29. Dice ser Jose

    ¡Menuda «comidita de coño» bo-nita! Lo que tendrían que hacer las HORMIGAS BLANCAS, si tienen un par de huevos, es sacar la vida privada de ésta señorita, y la de Iñaki Urdangarín, que por cierto, está buenisimo. Y seguro que tiene por ahi cosas interesantes qué recordar. Refrescarle la memoria a esos chavales.

    22 enero 2007 | 22:53

  30. Dice ser Jose

    Con esa pose «cohete espacial» pareciere que la Princesa fuese a despegar dirección a la luna, de un momento para otro.

    22 enero 2007 | 22:56

  31. Dice ser lia10

    Yo no he hablado del pasado de Trepizia. Estoy de acuerdo,a los 30 toda mujer ha tenido amores.Tampoco me interesa que sea de clase alta. Si te fijas, yo he dicho educada, amable, simpática. No es educada para el papel que debe cumplir: apenas habla inglés, no logra aprender el protocolo, se pone tan tensa por eso que siempre tiene un rictus de amargura.Claro que el príncipe se enamoró de ella y tiene derecho a ello. Pero…tenemos nosotros obligación de mantenerlos?. Si no pueden cumplir su función (representar adecuadamente a España) porqué debemos pagar por sus mansiones, sus viajes etc?No soy perfecta (y además tengo 15 años mas que el príncipe, asi que no daria la talla) no tengo ninguna opinión con respecto a otra candidata pero…si está tan bien «preparao» para reinar¿porqué no buscó una buena socia como hizo su padre? Esta mujer irrita a la mitad de los españoles, por lo menos.No agrega nada a la monarquia. Basantes problemas y divisiones internas teniamos para agregar un elemento irritante mas.A eso me refiero.¿Me entiendes?

    22 enero 2007 | 22:56

  32. Dice ser Esther

    Fiztizia es fea con ganas y la antítesis del glamour. Ha hecho guapas a sus cuñadas si las comparamos con ella. Y que este bodrio algún día pueda ser la regente de España…

    22 enero 2007 | 23:08

  33. Dice ser photoshopping

    Ahora en serio, ¿Que han hecho con la foto? la han silueteado y luego subido para arriba ¿Va de coña?Será Regente si se muere el príncipe y su hija no tiene mayoría de edad, que burradas se leen.Letizia le das mil vueltas a toda esta peña que te critica.

    23 enero 2007 | 1:26

  34. Dice ser quelodigoyo

    PERO POR FAVOR!!!! Vaya manera de estirarle las piernas, le han puesto unos muslos kilomeeeeeetricos, bueno, muslillos. De todas formas a mi me da pena esta chica, es como la de la copla encerrada «en una cárcel de oro».

    23 enero 2007 | 9:51

  35. Dice ser KITT

    No sabeis lo que decis! esta mujer en realidad es un robot construido por la monarquia para evitar que se hable de la sexualidad del principe…KITT

    23 enero 2007 | 10:01

  36. Dice ser Claudia

    Lo que está claro despues de ver esta foto, es que en la Zarzuela odian a Letizia, porque hay que tener mala baba para tamaño despropósito con el photoshop, parece Betty espagueti con ese estiramiento femuril…

    23 enero 2007 | 10:13

  37. Dice ser Estrella

    jajaj ¡qué gracia me hace Alejandro diciendo que a los hombres les gustan delgadas pero con formas!Entérate, guapito de cara, una mujer con formas no es una mujer delgada. Y si es anoréxica pero tiene culo y tetas es porque los lleva postizos. A ti lo que te gusta es lo que le gusta a todos los hombres: las curvas. Y, perdona que te rectifique, pero las curvas son incompatibles con las rectasjuas

    23 enero 2007 | 10:27

  38. Dice ser q el está con la que le da la gana y punto,coño!

    cómo q a la sociedad no le gusta?no te gusta a ti?o a la momarquia?tú q sabes?le gusta a él

    23 enero 2007 | 10:40

  39. Dice ser esther

    Fotoshopping ¡Ay qué listura tienes….! ya lo sabía por eso digo: «pensar que este bodrio algún día pueda ser regente de España…» A ver si leemos con atención dando el sentido de lo que se escribe y dejas de discutir a lo bobo.No criticamos, comentamos lo palpable, lo evidente: fiztizia es un bodrio de mujer y, según cuentan sus compañeros, una mala persona

    23 enero 2007 | 10:59

  40. Dice ser bella

    Un bicho malo, para muestra las imágenes de sus hazañas periodísticas sentada a la mesa del telediario, o con un micrófono como miles de reporteritos. La forma de tratar a los compañeros, el despotismo . Y que nos enteremos, ella tenía una relación con un chico periodista, trabajaba en CNN pues de chica del telediario(presidenta a nivel internacional es otra cosa, y Premio Pulitzer también ), y de allá fue directita a Televisión Española, al telediario y a hacerse cargo de poner la imagen a la campaña famosa del euro. Todo » muy lanzadito y rapidito «. Peero de ahí a llamarla una periodista de éxito, de raza, una estrella del periodismo como se ha llegado a decir y repetir…Pero si le decían que no gesticulase, y ella por narices se salía con la suya. Y se iba a las fiestas con gente tan importante que ahora está muda, y allá mismo en el cocteleo les pedía trabajo para este o cual medio. Y se los daban, señores, y a Trepi se los daban…..Bella

    23 enero 2007 | 11:36

  41. Dice ser Diana

    Lia 10, no te disculpes con esa manga de vasallos. Al parecer a algunas personas le gusta que le roben sin asco el sueldo para irse de vacaciones a Italia y para despues no aparecer en actos publicos porque tienen embarazos delicados.Trepi se vendio cono vil ramera, eso irrita.Porque entonces no se presento con el preparao antes de aunuciar el compromiso, obvio por porque los medios la iban a aplastar.La mujer no da la talla y punto.No me vengan con que es envidia, Por favor!

    23 enero 2007 | 12:22

  42. Dice ser Estrella

    jajajajaj qué incultos sois. Penélope no es una persona delgada ni, por supuesto, Inés Sastre. Cindy Crawford fue modelo en los 90, cuando se estilaban las modelos tallas 38-40, es decir, mi talla y no me considero delgada, me considero normal. Una persona delgada es una talla 36 para abajo.Por cierto, listorro, mis medidas son 100-68-90Y de fea nada

    23 enero 2007 | 13:08

  43. Dice ser estrella jajaja

    esas medidas no te las crees ni tu bonita,debes ser un callo de cojones

    23 enero 2007 | 13:12

  44. Dice ser Bien por alejandro pero...

    a ver se esribe a si porquq es del verbo ver,no de haber

    23 enero 2007 | 13:13

  45. Dice ser a esther...

    debe ser q la palabra bodrio te gsuta mucho y las acabas de aprender porq no paras de utilizarla,por q se meten tanto con la relaez española?mirad a la >Estefania de mónaco,es a si q es pésima y nadie dice nada

    23 enero 2007 | 13:15

  46. Dice ser Alejandra

    Pues no tienes formas…….querida Estrella, tienes casi la misma longitud de cintura que de cadera……..osea que estás deforme ja,ja.Visita al psicólogo para mejorar tu autoestima.Debes ser un cardo malallo….Y penélope e ines sastre usan una talla 34-36.

    23 enero 2007 | 13:19

  47. Dice ser Alejandro

    Estrella nos tratas de imponer que tu eres la mejor, la más guapa, y la que mejor tipo tienes.Prefiero no opinar de tus supuestas medidas…. tú sola te delatas, tienes cuerpo pera, según te describes tu misma.Soy diseñador, y la talla 38 de ahora, equivale a la 40-42 de antes.Me reitero que la belleza es lo que una persona transmite, un conjunto, el físico, la forma de ser y tu manera de transmitir……..Por todo esto, Estrella, eres una persona fea.una delgada puede ser bella, ( nunca extremadamente delgada) y una rellenita idem, ah y Penélope tiene una talla 34-36……..lo sé de buena tinta, porque conozco a su hermana.

    23 enero 2007 | 13:24

  48. Dice ser bien por alejandro

    stoy de acuerdo con tu opinion.Ésta debe ser una frustrda porque no s come una rosca y salta con esas chorradas sobre su fisico cuando nosotros estams hablando de Letizia,no de una desconocida q a nadie le importa,además si crees q tiene bunaas medidas ni de coña debes parecer una actriz porno con tantas tetas y cadera y esa cintura

    23 enero 2007 | 14:15

  49. Dice ser stan saliendose del tema

    mi talla es la 38 y sabeis?me encanta mi cuerpo,soy monitora de aerobic y mi cuerpo sé q gusta y no es q quiera hablar de mi como la otra sino q veo q os estais saliendod el tema y no me mola

    23 enero 2007 | 14:17

  50. Dice ser Estrella jajaja

    si vienes aqui a venderte estas equivocada,manda una foto a «sexy o no»q estas haciendo q nos metamos contigo por ser tan mema y estamos cambiando el tema ,q es lo importante.Debes ser fea y te contadice sporquq dices q eres gordita ,luego q no…asiq a callarse so mema!y por favor q nadie le haga caso a una loca.Tus medidas o son de una actriz porno o una recien operada de las tetas

    23 enero 2007 | 14:20

Los comentarios están cerrados.