De todo corazón

Pipi, el friki más digno

El churri de Anita tiene 30 años menos que ella, titulan en «Sorpresa», que recoge las revelaciones de una ex novia del nuevo novio de Ana García Obregón, el rubio polaco definido por ella misma en la revista Hola como un amigo especial. Según su ex, de nombre Johana, Derek tiene 26 años de edad, y no 32, como se ha encargado de difundir la propia Obregón. A quien los de la revista le han regalado un lustro como obsequio navideño. La actriz vino al mundo el 18 de marzo de 1955. Verdad de la buena. Pero lo más interesante son las revelaciones de la ex: «Está con Ana y con 17 más…y es buen amante porque si está con varias tiene que ser bueno a la fuerza».

Y de vecino en la portada, el inefable Pipi, un excelente periodista deportivo volcado en su faceta de figurón corazonero. El ex de Terelu da todos los detalles del embarazo de su pareja, Lucía Lapiedra, con quien posa en Sorpresa vestido de smoking y brindando por el año nuevo y el niño que está en camino. Por mucho que se metan con él, el smoking le sienta divinamente, y ¿Dónde se ha visto a nadie que llleve su condición de nuevo friki televisivo con tanta dignidad, cultísima verborrea y gracia? ¿O es que infundía más respeto cuando Terelu lo disfrazaba de Marichalar?

16 comentarios

  1. Dice ser Ana

    Marta, Ana Obregón no tiene sólo 51 años, sino unos cuantos más. Sería cuestión de rastrear hemerotecas, pero juro recordar en el 96 ya tenía cuarenta y tantos… No sólo suma años a su «amigo especial», sino que se los quita a ella…

    02 enero 2007 | 13:34

  2. Dice ser Pipi's fan

    ON DUBIO PRO REO! ¡QUE TENGO MÁS TIROS QUE LA FACHADA DE SARAJEVO EN EL PLANETA DE LOS DINIOS!

    02 enero 2007 | 15:31

  3. Dice ser Laura p

    Creo que tiene 49 años, es decir uno menos que Miguel Bosé ,según mis fuentes, porque para los que no lo sepaís Ana Obregón se dio a conocer por su romance con Miguel Bosé, por eso es conocida en España……………..Respecto a Pipi, sin comentarios, más tonto y no nace, parece un quinceañero en la edad del pavo

    02 enero 2007 | 16:25

  4. Dice ser Elena

    De siempre se ha sabido que la Obregón nació en el 55. Yo lo tengo guardado en la memoria, ya que me lleva 10 años (yo nací en el 65), o sea que tiene 51 años, el 18 de marzo cumple 52.Y está hecha un asquito. Si vistiera mejor, aparentaría menos edad. Pero tal y como lo hace, tiene razón Vicky Beckham cuando la llama Barbie geriátrica.

    02 enero 2007 | 16:35

  5. Dice ser Elena

    Por cierto Laura: no es un año menor que Bosé, si no un año mayor. Si alguien puede revisar las hemerotecas de su etapa de novios, podrá ver las edades.

    02 enero 2007 | 16:36

  6. Dice ser andros

    no puede ser «serio» un hombre que se hace llamar… pipi.salú.

    02 enero 2007 | 17:19

  7. Dice ser Laura p

    Elena, ella decía que era un año menor…….puede mentir, es Anita la fantástica, yo ni idea, a mí quien me encanta es Miguel Bosé como cantante, si se quita años, ella sabrá………………Respecto a Pipi, es el friki más tonto, porque de ser un periodista respetado, ha pasado a ser un friki de la televisión, es decir tenía una profesión digna y trayectoria profesional, que de repente, el muy imbécil, se la ha fumado………….

    02 enero 2007 | 17:48

  8. Dice ser marta de esparta

    pues yo sigo sin creerme lo de pipi y lucía lapiedra. para mí que es todo un montaje. a ver lo que les dura…

    02 enero 2007 | 22:38

  9. Dice ser Ares

    jajaja pero cómo puede haber pardillas que aun se crean ese bulo de que Miguel Bosé y esa tía eran novios? Miguel Bosé nunca ha tenido novia, sí novios, o sea que dejad de decir tonterías.

    03 enero 2007 | 3:19

  10. Dice ser De buena fuente

    Ana Obregón es mayor que Miguel Bosé. Y no sólo un año. Alguno/s más, sin duda.

    03 enero 2007 | 8:40

  11. Dice ser Beau Brummel

    Apreciado Pipi’s fan, la frase que gustan citar en el ambito judicial y que seguro que no gusta tanto a las victimas de crimenes es «IN dubio pro reo» (no ON)

    03 enero 2007 | 10:42

  12. Dice ser la vivora

    Decir que un «friky» es digno es como decir que un ladron es honrado, que podra ser muy honrado pero es un ladron…… no creo que llamar «digno» a un friky sea el adjetivo mas adecuado. Un menda lerenda que hace el ridiculo hasta la vergüenza ajena, que se vende por dinero, que se monta el escandalo solo para ganar pasta me parece muy poco digno, aunque sea un gran periodista deportivo que es a lo que se tenia que seguir dedicando en vez de hacer el idiota por las cadenas de television.Cibelina no te dejes llevar por la pasion y la amistad y llama a las cosas por su nombre.Se profesional.

    03 enero 2007 | 11:42

  13. Dice ser Pipi's fan

    Beau Brummel,Son frases y expresiones TEXTUALES del Dios Pipi. Las quejas contra él.Marta Cibelina, diva. Un beso.

    03 enero 2007 | 16:31

  14. Dice ser Vicky

    La verdad es que tenga la edad que tenga nuestra kerida anita..k mas da eso ?? Las televisiones solo se dedican a proclamar que si ella le saca unas cuantas decadas, k si él es stripper, k si fue detenido… ¿alguien de verdad se ha parado a pensar que a ella le repampinfla?? Esta encantada !! Y si ella esta feliz… k mas da ? Si tiene un «amiguito» con bastantes años menos k encima esta super wenorro y es tela de wapo !!!Más de una quisiera estar así.

    04 enero 2007 | 16:13

  15. Dice ser ana

    como se llama derek de apellido?

    04 enero 2007 | 22:52

  16. Dice ser ana

    pipi es una verguenza, un autentico friki y cuando habla mete unos rollos que te dejan dormido.Además , tampoco como periodista deportivo era gran cosa. Era un simple reporterillo. En 20 años de profesión jamás ascendió.

    07 enero 2007 | 19:56

Los comentarios están cerrados.