De todo corazón

Risto dio en el clavo

Voy a empezar a pensar que éste hombre ejerce una función social. Nunca había estado más acertado Risto Méjide ni como cuando definió casi con todas las letras a Ismael, el último defenestrado de Operación Triunfo, como un hortera. Hortera fashion, eso sí, pero hortera. Me cuenta una amiga peluquera que está hasta el moño de que le los jovencitos que visitan su negocio le pidan el corte de pelo power idéntico al que luce el concursante de OT. Esperemos que la labor exorcizante del polémico jurado del concurso haya surtido efecto a la vista de la sombra de ojos que lucía bajo el párpado inferior en el programa de Ana Rosa Quintana.

Parece que lo de Orlando Bloom y Penélope Cruz va en serio. El curriculum amoroso de la actriz madrileña incluye ya a lo más granado del IMDB. Dicen los que la conocen que nunca ha dado demasiada importancia al sexo, que la ternura y la dulzura la reserva para los suyos, sus familiares y sus amigos, por quien es capaz de dar la vida. En el amor sabe ser fría y distante . La Carmen de Prospero Merimé resulta una ingenua colegiala a su lado. A Gigi Sarasola le costó mucho olvidarla y lo mismo le está ocurriendo a Mathew Mcconughey. Lo de Cruise fue otra historia.

33 comentarios

  1. Dice ser Estrella

    Claro que tenía razón Risto. Lo que no sé es por qué la gente le odia tanto, si por el mundo del espectáculo y los castings se dicen cosas mucho peores y más duras que las que dice este señor.Ismael, aparte de hortera, es un criticón y un cotilla, cualidades que no creo que gusten mucho en el mundo de la farándula. O sea, que lo lleva claro si quiere triunfar. Le van a caer hostias hasta en el carné de identidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser anónimo

    Para nada tiene razón Risto,es un prepotente con complejos q solo puede resarcirse metiendose con los demás,no tiene ningún tipo de respeto,Ismael es un gran cantante,una persona cn mucho estilo y para nada hortera….se ha visto este hmbre acaso en un espejo?con esa cazadora de cuero que se cree?elegante?y esos pelos???jajaja como puede ablar el de horteras.Ánimo Ismael,tu si que vales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Estrella

    Ya he dicho que el comentario del consolador fue bastante desafortunado, Belén.Y perdona, pero es que como lo leí muy deprisa pensé que decías que tú eras la madre de Lorena. Te pido disculpas.Ahora, sigo opinando que si no fuese por Risto, esta edición no la hubiera viso ni el gato, porque empezaron bastante mediocres.La etapa de ahora se les ve que han mejorado mucho. Esperemos que la final sean mucho mejores.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser hola

    Risto se pasa mil galaxias, en mi opinión.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser hola

    Por fin Risto ya no va a volver nunca jamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Estrella

    Risto es un creativo publicitario, creador del spot del BMW en el que sale Bruce Lee diciendo «be water my friend». Fíjate si sabe de lo que habla cuando dice si éste o aquél venden o no venden.Seamos realistas: los músicos no venden por lo bien que cantan, si no por lo que transmiten.Alejandro Sanz, Sabina, Mónica Naranjo y muchos más no saben cantar y ahí les tienes.

    03 enero 2007 | 13:29

  7. Dice ser Diana

    Es cierto! Y para que hablar de la Paulina Rubio, tanto que se la compran a esa flaca y es un puro figurin.La Cruz es putaza (segunda en el trono despues de Leti), suerte para sus coestrellas que ademas de dinero le pagan en sexo. Total como a ella no le da tanta importancia al eso, mas vale y se revuelca con uno y con otro.

    03 enero 2007 | 13:42

  8. Dice ser a ver...

    Risto es un mierda.Un fracasado ,sabemos que fracasó en el mundo de la música y ahora está utilizando su último cartucho: si no triunfa ahora no lo hará jamás.Él, como publicista que es ,sabe que hay gente inculta que se cree que es así de memo y eso es lo que vende.Pero otros sabemos que es una forma de hacerse»famosillo de pacotilla»,que durará hasta que se acabe el programa y jamás se oirá nada de él.El pobre cree que el programa tiene audiencia gracias a él(lo ha dicho)pero creo que se ha equivocado de programa.Eso vale para gran hermano y programas por el estilo,OT es un gran programa ,al contrario:más de una persona ,he visto(incluido yo)que cambia de canal para no escucharlo a él…Lo que me da pena no es que se va a llevar el gran palazo cuando acabe Ot y:»hasta luego Lucas-o Risto-» sino que hasta haya un foro suyo cuando hay tanta gente interesante,valiosa y asrtista en este pais y simpre terminamos hablando de la mierdilla:Julián Muñoz,la pantoja ,Risto…

    03 enero 2007 | 14:04

  9. Dice ser Belén

    Totalmente de acuerdo con el comentario de «a ver…»Risto es un amargado que quiso en su momento triunfar en el mundo de la música, que va de moderno, y de listo. Vaya corte le dio hace un par de semanas Edith.

    03 enero 2007 | 14:50

  10. Dice ser Belén

    Y se me olvidaba.Yo soy el padre o la madre de alguna de las chicas de Operación Triunfo, y os juro que lo denuncio por decir que «van vestidas como putas» o que mi hija es «un consolador».Las cosas, dichas con educación, están bien dichas. Si no sabe decirlas, que se calle.

    03 enero 2007 | 14:53

  11. Dice ser laura

    Qué manía con llamar putaza a Penélope!!! Que haga lo que le pida el cuerpo, que para eso es adulta y soltera, coño!Basta ya de machismos, que lo que hay es mucha envidia!!!

    03 enero 2007 | 15:11

  12. Dice ser Estrella

    La verdad es que la comparación de Lorena con un consolador fue bastante desafortunada, pero Risto tiene toda la razón cuando les da caña a los participantes de OT. NO he visto edición más aburrida y mediocre que ésta.Y Belén, también te digo que tu hija, quizás por la rabia que le dio ese comentario de Risto, hizo a la semana siguiente una actuación memorable, de lo mejorcito que ha habido en esta edición.¿ves cómo no es tan malo Risto?

    03 enero 2007 | 15:20

  13. Dice ser Estrella

    ah, también se me olvidaba decir que el que esta edición sea tan aburrida no es mérito exclusivo de los concursantes: algunos profesores tienen un trago también.Tendrían que darse cuenta de que son jóvenes e inexpertos en infundirles más disciplina y no babosear con ellos, tal y como hace Edith a la que todo le parece bien lo mismo que a Kike Santander.Más manos dura y menos peloteo, hombre, que si no no espabilan

    03 enero 2007 | 15:24

  14. Dice ser Laura

    Respecto a Risto, hay comentarios que tienen su gracia y son sinceros y otros bastante desafortunados………., pero en la primera edición los protagonistas eran los concursantes, porque tenían carisma, grandes voces e ingenuidad y un deseo por triunfar,nos gusten más o menos, Chenoa, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Bustamante, Rosa, Natalia, Gisela,etc…….cualquiera de ellos lo hace mucho mejor que los que han venido despúes…………….., los que dirijen OT, se piensan que somos tontos, sobre todo, Quique Santander, que es la falsedad personificada y todo vale por la pasta, prefiero a Risto que va con la verdad por delante, ya sabemos que las verdades duelen………………..Respecto a Penélope, es una monada, tiene mucho encanto, belleza, carisma, éxito, qué quereís que os diga…………….parece buena persona, yo sólo he coincidido en una ocasión con ella…..y os puedo asegurar que levanta pasiones por dónde va, caen rendidos a sus pies Nacho Cano, Gigi, Thomas, Tom Cruise, Nicolas Cage, Mathew, etc……….., y si es guapa y soltera, y puede codearse con los más guapos……..porqué no lo va a hacer……….de tonta no tiene un pelo!

    03 enero 2007 | 16:26

  15. Dice ser Jessi

    el peinado de Ismael?¿? en serio lo piden en la peluqueria? joer.. como esta la juventud.. y apoyo el mensaje de mas arriba, Ismael encima de hortera, criticón y prepotente canta como el pingüino de happy feet..Y en cuanto a Risto, creo que es un simple gancho para que la gente vea el concurso hasta el final solo por saber lo que dirá el.. ese tio tiene un guión fijo.. porque con la cara de tonto que tiene dudo que esas frases «miticas» salgan de su cabeza..

    03 enero 2007 | 16:31

  16. Dice ser Paracelso

    Si Penelope se lo monta bien con los tios mejor para ella, y si los tios estan buenos y tienen pasta mejor que mejor, que disfrute ella que puede, la mayoria no puede y se quedan babeando y muertas o muertos de envidia. Cuando un tio se lo monta con muchas tias es un galan y un conquistador no se le trata de «puton», pero si lo hace una chica es una puta, ya esta bien¡¡¡¡¡¡que estamos en el siglo XXI. Penelope es guapa, rica y famosa y al que le pique que se rasque. ¡¡¡¡¡Penelope guapa ligate a todos los que puedas, haz de tu capa un sayo, que somos muchos y muchas los que disfrutamos viendote lo bien que te lo pasas, ya que la mayoria no podemos. Dales bien en los morros y que se aguanten.¡¡¡¡¡¡¡¡

    03 enero 2007 | 18:02

  17. Dice ser kontuz

    Pues que quereis que os diga, a mí Risto me pone muchísimo.Me gusta su físico, me gustan sus pintas, me gusta su forma de sentarse, me gusta su sonrisa y me parece que es rudo pero buen tio. Ah!!!! y me parece que su rudeza es el contrapunto del empalagosismo de Edit y Kike

    03 enero 2007 | 18:37

  18. Dice ser Verónica

    Cuando Risto dijo que a algunas chicas las vestían como putas y a los chicos como maricones yo en el sofá de mi casa pensé exactamente lo mismo que él. A mi me da igual, pues no sigo el progarama, pero me parece muy bien que alguien le diga a estos chicos -o a los estilistas del programa- lo que muchos pensamos y no podemos decirles.

    03 enero 2007 | 19:17

  19. Dice ser Belén

    A Estrella:¿MI HIJA?¿Qué pasa, que aquí hay que ser padre o madre de uno de los triunfitos para criticar a Risto?No, te equivocas, Lorena no es mi hija. Eso no quita para que me sintiera fatal esa falta de respeto hacia ella.Y es cierto que muchísimas veces la ropa es horterísima, pero no hay que decir que «os visten como putas». Sigo diciendo que hay formas y formas.PD: Risto me encanta cuando sonríe.

    04 enero 2007 | 9:40

  20. Dice ser Princesa Bulinga

    Yo sólo he seguido la primera etapa de OT y esa si que me tenía más o menos enganchada y es cierto que los chicos estaban ilusionados y querían aprender, tened en cta. que era el primer programa y no se sabía bien lo que iba a ocurrir.Ahora los chicos que va a OT, saben que si al final nadie les saca un disco van a poder ir a la Isla de los Famosos o a sentarse en el plató de un programa de cotilleos y a ganar pasta aunque sea sólo por algunos meses.El Risto ese me da a mi que es un gancho. Ya que los chicos ni tienen carisma ni cantan bien, pues han puesto al tío este a decir cosas para crear polémica y expectación y a que hablemos del programa aunque sea por el tío ese.

    04 enero 2007 | 17:32

  21. Dice ser tina

    Como buen publicista el Risto este quiere provocar para levantar un poco la «opercion lloron» que digo Operacion Triunfo. El programa ya no es lo que era, los unicos que siguen en el canderlero son los de la primera edicion aquellos Bisbales, Rosas, etc. ….. y en todos los demas ha perdido fuelle, en cuanto se acaba esta edicion, al igual que en las demas… «nada mas se supo…» Si no fuera por las tonterias del Risto no se hablaria de «Operacion LLoron» …siempre que por equivocion hago zapping y aparece este programa hay alguien llorando y si no fuera por las tonterias del Risto que comentan en el Tomate y en algunos medios no sabria nada de este petardo programa.Por cierto el Risto deberia de cambiar su imagen, ese pelo de palomino y esas gafas tipo «Eugenio» que EPD estan muy pasadas de moda y la imagen que da es «chuletilla listillo».

    05 enero 2007 | 10:27

  22. Dice ser ese en un imbecil

    es feo ,hortera a mas no poder(para q hable de ismael…

    05 enero 2007 | 21:38

  23. Dice ser FREE PANTHER

    PARA EL O LA QUE DIJO QUE MONICA NARANJO NO SABE CANTAR:»ESCUCHATE EL CD ‘MINAGE’ Y LUEGO HABLAS OK?…»

    12 enero 2007 | 4:56

  24. Dice ser Anti-risto

    La cara tonto que se le quedó anoche a Risto cuando Leo y Moritz le plantaron cara, jeje…Y te equivocas, Risto, porque creo que Leo tiene un público potencial entre las jovencitas y puede vender mucho.Risto, eres sencillamente un impresentable que va de guays.

    12 enero 2007 | 9:49

  25. Dice ser hola

    Menos mal que ya solamente nos quedan dos galas y ya se volverá Risto a lo suyo… 🙂

    12 enero 2007 | 10:59

  26. Dice ser ese tio es jilipoyas

    como va a decir q lorena es como un consolador?el pobre no da para mas,es la unica forma q tiene para q se hable de el porque:ni es guapo,ni simpatico,ni sabe cantar ni nada de nada.Yo soy la madre o padre de Lorena y le pego un piñazo

    12 enero 2007 | 16:20

  27. Dice ser noelia

    mira que es feo el »’RISTO »pero educacion?? no sabe ni lo que significa,,,es patetico,el programa pierde audiencia por este mierdecilla lo dijo…

    14 enero 2007 | 15:48

  28. Dice ser carnicera

    puea si que es feo »RISTO»pero eso seria lo de menos,si tuviese algo de educacion,es un tipo prepotente y muy mal educado…

    15 enero 2007 | 21:11

  29. Dice ser PARA LA PAVA ESTRELLA

    SI MONICA NARANJO NO SABE CANTAR ES QUE LA MÚSICA NO EXISTE. ANTES DE HABLAR INFORMATE CHATA, MÓNICA NARANJO TIENE UNA VOZ PRIVILEGIADA, ALCANZA NOTAS QUE NO SABES NI QUE EXISTEN, OTRA COSA ES QUE NO TE GUSTE COMO CANTA, PERO CANTA INCREIBLEMENTE BIEN.

    26 enero 2007 | 3:21

  30. Dice ser PRO_RISTO

    Pues a mi Risto me pone mogollón, me encanta cuando les ha dado caña, que se la merecían la mayor parte de las veces, porque Ismael es un hortera y un criticón, y Risto hizo muy bien en dejarle con el culo al aire. Y qué decir de Moritz, aarrggggg…

    26 enero 2007 | 14:27

  31. Dice ser carnicera

    ayer »RISTO» rozo con mucho la mala educacion ya no solo por los concursantes,sino hcia la audiencia…..

    26 enero 2007 | 17:47

  32. Dice ser mari

    La monarquia es de todos y con gran beneficio para toda la nación Y PARA OTROS NO TANTO tenemos una monarquia y una constitución desde 1978. Podemos criticar cuando hay que hacerlo, podemos alabar cuando haya que alabar. Pero hay que tener en educación y saber hacer criticas constructivas para no dañar a las personas. Lo que no quieras que te hagan no lo hagas tu a los demás. No voy a criticar los comentarios de la autora, porque bien no merece ni la pena gastar mi tiempo en hacerlo, si bien si, en demostrar mi pensamiento. Mi sello son mis palabras. Y mi palabra hoy es una, DESCANSE EN PAZ ERIKA ORTIZHaber si rectificamos que es de sabios.

    07 febrero 2007 | 17:04

  33. Dice ser tonio

    DESEO ENVIARTE EL SIGUIENTE MENSAJE:QUIERO DECIRTE QUE OPERACIÓN TRIUNFO,ES UN PLAGIO DESCARADO DEL FESTIVAL AUTONÓMICO DE LA CANCIÓN,CREADO EN EL 92.LA PRENSA TIENE UN DOSSIER EXHAUSTIVO EN EL QUE SE DEMUESTRA CON DOCUMENTOS LOS HECHOS,PERO NO DICE NADA,YA QUE LOS DIRECTORES DE GESMUSIC ESTÁN MUY PROTEGIDOS POR GENTE MUY PODEROSA.UN DÍA IRÁN A LOS TRIBUNALES,Y AL MARGEN DE LO QUE PASE,SIEMPRE SERÁN PARA NOSOTROS LOS PLAGIADORES DEL FESTIVAL.CORRE LA VOZ|||

    23 septiembre 2007 | 21:29

Los comentarios están cerrados.