De todo corazón

El regreso de Ortega Cano

Leo con asombro que José Ortega Cano, cuando tan sólo han transcurrido cinco meses desde la muerte de su esposa, Rocío Jurado, vuelve a los toros, y su promotor será González de Caldas, detenido ayer en la tercera fase de la Operación Malaya. Que ya tiene prevista la celebración de al menos quince o corridas distribuídas entre España y América. Y una se pregunta: ¿Qué necesidad tiene el diestro de poner en peligro su vida cuando hay dos niños muy pequeños que dependen de él en todos los aspectos? ¿Le merece la pena el esfuerzo que supone recuperar la forma física? Ha ganado muchos kilos en los últimos tiempos y su caso no es el de Curro Romero, que nunca dejo de toreear. Sólo cabe una explicación, y es que necesite dinero. Puede ingresar entre 24.000 y 30.000 euros y cinco millones por corrida. Si hace 20 finalmente, serán 600.000 euros. Pero Hacienda, facilmente, se llevará la mitad.

Ayer estuve en la fiesta Supermodel of the World con otros compañeros de 20minutos. No se si fueron los benjamines pero había una concursante que, de perfil, era clavadita a Letizia. Se llama Yolanda Palavra, y es, incluso, algo más guapa que la princesa. Su origen es yugoslavo. No es la primera vez, cuenta, que se lo dicen. Aunque aún no la han tratado de alteza. No os perdais hoy la fotogalería de la fiesta que se va a colgar en la web. Y atención al collar de perro con cadena que llevaba la profesora estricta, quien gana mucho más en persona que en pantalla.

Por cierto, traumatizada me quedé cuando vi a Judith Mascó, cuya carrera he seguido desde los tiempos en los que debutó en Cibeles, cuando, con crueldad y envidia visionabamos sus imágenes «para ver si tenía celulitis. Chapeau con Judith, mira que no me gusta echar piropos a los famosos, que bastante creído se lo tienen. Ha ganado con los años. Está mejor que cuando tenía 20 El traje funda que llevaba no se lo puede poner cualquiera. Su secreto: «El stress, mi secreto para mantenerme en forma es el stress y la actividad constante. Yo misma estoy asombrada, porque hace sólo seis meses que he sido madre y ni siquiera he tenido tiempo para ir al gimnasio».

Fot:Sergio González

16 comentarios

  1. Dice ser te lo juro por snoopy

    me vas a perdonar, marta, pero la modelo que tú dices no se parece a letizia ni el blanco de los ojos,es q no de coña!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser uñas rojas

    Ortega Cano creo que no tiene la cabeza en su sitio en estos momentos, debería sentarse friamente a pensar en los motivos de su vuelta, y si realmente es por motivos económicos, no entiendo que le haya dejado su mujer sin herencia y al cuidado de dos menores.Judith Mascó, me parece una monada pero creo que pierde mucho cuando habla.

    15 noviembre 2006 | 13:18

  3. Dice ser Paula

    A Ortega no le hace falta el dinero para volver a los toros………No debería volver, si lo hace será por devoción, pero yo creo que debería dedicarse a sus negocios y a sus hijos.Respecto a Judith Mascó, es guapísima y es una de nuestras modelos Españolas, que más me gusta junto a Inés Sastre, son guapas de cara y delgadas pero con curvas, no como Nieves Álvarez y Eugenia Silva, que están extremadamente delgadas, si las ves en la pasarela o en fotos todavía, pero yo las he visto en persona…………y no tiene nada que ver……Demasiado delgadas.

    15 noviembre 2006 | 13:38

  4. Dice ser Isabel

    No conozco a Yolanda Palavra, me sorprende la comparación con letizia Ortiz porque, para ser más guapa que ella, no se necesita tener una extraordinaria belleza tan solo algo de clase, de gusto, de simpatía y de gracia ante una cámara.

    15 noviembre 2006 | 13:56

  5. Dice ser La Relista

    Ortega tiene amigos peligrosos, como Glez. de Caldas y Paco el Pocero. Más le valdría que dejara de hablarse con ellos, más que nada para que la gente no sospeche de él.

    15 noviembre 2006 | 14:04

  6. Dice ser Nuria

    A Ortega Cano se le ve hiperactivo desde que murió Rocio Jurado ( y hace de esto todavía poco tiempo). Que si a Yerbabuena, el camino de Santiago, Mexico, Miami. Creo que tiene miedo a sentarse, pensar, reubicarse y seguir adelante.

    15 noviembre 2006 | 15:41

  7. Dice ser andros

    toreros, apoderados, constructores, directores de clubs de fútbol…..COSA NOSTRA.

    15 noviembre 2006 | 19:46

  8. Dice ser xuxi

    esa es supermodel ?jua jua jua jua juaesto si es chorizimodel vaya cutrezy del pobre ortega cano mejor ni hablar

    15 noviembre 2006 | 20:05

  9. Dice ser Er nene

    Alguien le debe echar un capote a Ortega Cano. Hacerle ver que ya no son horas de volver a los ruedos. Tiene dos hijos huérfanos de madre y no está en buena forma, ni mucho menos (tanto mental como física).

    15 noviembre 2006 | 21:19

  10. Dice ser xuxi

    sobre todo mental … pobrecillo

    15 noviembre 2006 | 23:17

  11. Dice ser Peter

    Marta, judith mascó se puede poner ese vestido porque está flaca. Y me parece demencial querer convencernos de que está delgada porque tiene estrés. Sea cual sea el motivo, esta chica no engorda, quizá no coma, quizá sea así, quizá vaya Vd. a saber, pero lo cierto es que con 90 años seguramente seguirá delgada y se podrá poner el dichoso vestido, y no por eso está bien o mal. Mi madre tiene 64 años y te aseguro que podría ir con el vestido en cuestión, porque es una tabla, y jamás ha ido al gimnasio. Así que que no nos venda la moto de que ella es muy normal y cosas así. Ella está delgada, y además -lo sé de buena tinta- es un pato mareado, así que que se deje de gilipolleces. La recuerdo perfectamente la primera vez que la vi. Yo estaba de casualidad cerca del bar de billares donde se rodó el video de la unión. No era conocida, y era boba y pavisosa. Y además me pareció fea con ganas, con dientes de caballo, en fin, un cuadrito la niña. En fin, que no sé por qué una mujer así tiene que ser modelo de nada, porque no vale una mierda. Se cree que es Susan Sarandon o qué?

    16 noviembre 2006 | 16:17

  12. Dice ser Diana

    Al parecer se llama Cristina Palavra y perdonenme, pero no tiene ni pizca de Leti, yo no se si vi mal la foto o que. Pero es que es increible el no-parecido.Pues bueno, entonces yo me parezco a la Ordoñez, y ya… y espero que esto me abra puertas tambien(je je)Me desilusione un poco con las «super models of the world» me parecen bastante comunes, no feas, pero comunes; nada como para decir, ooh que belleza! Nada que no encuentres en cualquier plaza de Madrid.

    16 noviembre 2006 | 17:36

  13. Dice ser que?

    no creo que vuelva,que lo hace por dinero,si tiene mas que pesa,el no esta pa torear

    24 noviembre 2006 | 19:47

  14. Dice ser Rocio Ortega

    Mira Xuxi antes de hablar de Don Jose Ortega Canolavate la boca con lejis y un poco jabon vale ORTEGA eres el mejor en todo mejor marido mejor padre mejor hombre mejor esposo mejor amigo major fan simplemente eres Jose Ortega Cano te quiero mucho Jose un beso

    01 febrero 2007 | 14:10

  15. Dice ser Maria

    Que se dedique a sus hijos, que ya no está en edad de torear, ni de dejar a dos huérfanos.

    03 febrero 2007 | 7:43

  16. Dice ser Luis

    Que tenga suerte, que la va a necesitar.

    04 febrero 2007 | 7:48

Los comentarios están cerrados.