De todo corazón

Fernando Alonso y Raquel

Descolocada me he quedado al leer en Cuore que Fernando Alonso se ha encontrado un gran obstáculo en su carrera para casarse lo antes posible con Raquel del Rosario, a quien no hace ni un año que conoció en el programa «El larguero» de la SER.

Su padre, José Luis Alonso, no es , según la revista, partidario de una boda tan precipitada, porque podría ser nociva para la carrera de su hijo. Y eso que las respectivas familias se conocen desde hace tiempo. Según fuentes bien informadas, la cantante del grupo El sueño de Morfeo está supditando su carrera artística a los deseos del deportista, quien parece haberla utilizado como talismán, sin tener en cuenta sus necesidades. La cantante ha puesto incluso algunos asuntos suyos, que nada tienen que ver con los neumáticos, en manos de los hombres de confianza del piloto.

63 comentarios

  1. Dice ser La Relista

    A mi me parece que esta chicha se está aprovechando de la fama de su novia para promocionarse ella y su grupo. A pasado de ser una desconocida total a estar en todas partes.No hay más que verla cómo sonríe cuando hay fotógrafos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser La Relista

    jo, quería decir «chica» y «novio»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Nadine

    Me pega que va a caer alguno de la Junta de Andalucía y la Pantoja ¿Van por ahí los tiros Marta?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser luciernaga

    hola marta, me gustaria saber que significa supditar porque si no me equivoco esa palabra te la has inventado

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser shana

    jajaja muy bueno luciernaga, yo también creo que es inventada, subditar no es un verbo.súbdito, ta. a.dj. = Sujeto a la autoridad de un superior. Ciudadano de un país que debe acatar un régimen.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser shana

    y supditar no me aparece en el diccionario, será supeditar ¿no?supeditar1. tr. Subordinar,condicionar una cosa al cumplimiento de otra: ejemplo= la aprobación de la ley está supeditada al Congreso.2. prnl. Someterse o acomodarse a algo: ejemplo=le resulta difícil supeditarse a un horario.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser josefa

    esta tia es un trepa.no me extraña que la familia del garan alonso,este que trina.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser shana

    Viva alonso dijo: «una chica muy mona y ya estan todos ahi de picaos buscando fallo a ella y a su relacion,q mala esla envidia joer!es una chica muy guapa,ya era famosa antes y Alonso no estaba aun en los puestos q esta ahora …»Pues perdona, pero yo creo que el año pasado ganó un campeonato del mundo, y creo también que fue el piloto más joven en ganarlo. No me des a entender que ahora que esta con ella es más popular, pq la verdad es que ella es más popular pq esta con él, no nos volvamos locos por dios.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Matilde Calderin

    yo creo que fernando alonso es el mejor corredor de todos los tiempos.YO PREFERIA QUE SE QUEDARA EN renault pero weno le sigo queriendo como el primer dia.I LOVE YOU BABY(FERNANDO)PD: Raquel no te pongas celosa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Mª Angeles Garcia del Rio

    anonimo eres un gili.. al decir que raquel esta con fernando por el dinero lo estaras tu con tu novio/a so celosa/osi tu estas pobre no es mi problema ok?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser sofia gallego

    pues perdona k te diga pero raquel es muy guapa a lo mejor tu eres mucho más fea que todas las demás y kieras parecerte la wapa pos no me parece a mi k tu no t as mirado al espajo so fea de merda pareces betty la fea tunvia una foto tuya no m jodas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser SUSANA

    YO CREO QUE EL PADRE DE ALONSO TIENE TODAS LAS DE PERDER, NO ME PARECE MAL QUE ESPEREN UN POCO, PERO YO SINO TUVIERA LA HIPOTECA, AHORRAR PARA LA BODA…TE ASEGURO QUE ME CASARIA YA CON MI NOVIO.ASI QUE ENTIENDO LA POSTURA DE ALONSO, SI SE QUIEREN…QUE LOS DEJEN SER FELICES.ME SORPRENDE MARTA QUE NO HAGAS NINGUN TIPO DE COMENTARIO SOBRE LA OPERACIÓN MALAYA, Y ESTAS NUEVAS DETENCIONES DE PERSONAJES FAMOSILLOS COMO MAITE ZALDIVAR, SU HIJA, GONZALEZ DE CALDAS EX DE MAZAGATOS…VA QUE SEGURO QUE TIENES ALGO QUE CONTAR DE ESTO.SALUDOS MARTA.

    16 noviembre 2006 | 11:11

  13. Dice ser Carmen

    No me creo nada de lo que dice esa revista. Si el padre no la traga se lo va a contar a ellos…Ojo, que hay quien asegura en Oviedo que ya se han casado…

    16 noviembre 2006 | 11:21

  14. Dice ser cielito

    Esta historia, con diferencia, me recuerda a la de Jesulín, sus padres no querían que el torerillo se casara con ninguna moza para poder disponer del dinero en la casa.Malo es enfrentarse a un enamorado, el padre de Alonso lo debería saber, una cosa es velar por sus intereses y otra es prohibirle casarse a un hombre hecho y derecho

    16 noviembre 2006 | 11:34

  15. Dice ser Martacibelina

    Pues sí, pero no me atrevo. Tengo mis teorías, ayer estuve hablando del tema con personas bien informadas. Puede haber muchas sorpresas en las próximas detenciones.

    16 noviembre 2006 | 11:35

  16. Dice ser maría

    Definir a Alonso como un hombre hecho y derecho…me habeis hecho sonreir!!De lo otro, yo creo que alguno de la Junta cae, pero no la Pantoja. Otra cosa es que en algún momento tenga que ir a declarar, pero sinceramente no la veo con las manos en toda esta pringá.En cualquier caso no entiendo tanto escándalo si es el pan nuestro de cada día entre ayuntamientos y empresas de toda España. Nunca nadie dice nada, todos sonríen y ponen la mano, sus tráficos de influencias, y todo es la ley del silencio u omertá. Solamente en casos de venganzas políticas es cuando salen a la luz estos trapos sucios. No sé de qué os escandalizais. Lo escandaloso es el 80% (por poner una cifra) de negocios realizados en este país y basados en tramas y fraudes.

    16 noviembre 2006 | 16:47

  17. Dice ser Lauri Silva

    Hace unos meses salian unas fotos robadas, donde Raquel le hacía los mil y un arrumacos y el otro mas «iceman» que su rival Raikkonen ,no respondía a nada,pero que seco es…Pensar como dice la Relista ,que ella aprovecha su relación con el piloto para promocionarse ,no pega mucho con su comportamiento habitual,al contrario,yo la veo d e lo mas comedida en ese sentido,ademas a su grupo ya lo llevaban pinchando muchos meses, Raquel había salido en Los Serrano( Telecinco).Yo misma que no soy gran seguidora de los nuevos grupos,ya conocía varias de sus canciones.A mi ella me parece una chica muy normal(aunque no soporto su voz),Fernando,no me cae especialmente bien, pero si se quieren casar, arrejuntar o solo retozar ,que nadie se meta … Viva el amor conio !!!!!

    17 noviembre 2006 | 7:42

  18. Dice ser shana

    Dicen que cuando el rio suena…Posiblemente sea cierto el rumor de que al padre de Fernando no le gusta Raquel, pero sabéis que va ha pasar que al final va ha tener que claudicar, contra el amor que hay mande. Yo en la situación del padre también estaría receloso y con la mosca detrás de la oreja, a ella le beneficia mucho que esta relación se consolide y llegué a buen puerto. Como ya les he dicho a las niñas del foro f1exclusive.superforos.com , de la relación, ella es la que más se beneficia sin duda alguna, aunque ahora nos quieran dar a entender que para él , ella es muy importante, a nivel emocional y a nivel de apoyo incondicional, para nada me creo que Raquel sea su talismán, pues los talismanes dan buena suerte, y estando con ella él también ha perdido carreras. Seguramente sea cierto que las personas de confianza de Fernando están llevando los asuntos de Raquel, pq lo que haga ella puede repercutir en la popularidad de él, así que es mejor que ellos lo controlen, no creo que le gustará al entorno del piloto ver unas fotos de esta chica comprometidas, tal y como hace tiempo se rumoreaba que existían, concretamente un Topless propiedad de Interviu.

    17 noviembre 2006 | 11:37

  19. A mi tambien me pareceque fernando no se tendria que precipitar porque alomejor habemos otras que tenemos cualidades para ser su mujer si el quiere aunque no sepamos cantar como raquel pero otras cosas si que sabemos hacer

    17 noviembre 2006 | 11:40

  20. Dice ser shana

    Supongo que si nos ponemos a mirar siempre encontrariamos una chica mejor para él. Claro que también podriamos encontrar le una cantante que canté bien, pq lo siento pero a mi particularmente no me gusta nada como canta esta chica, y si no llega a ser por la fama que les ha dado el nombre de Fernando Alonso, no creo que hubieran hecho ningún disco más.

    17 noviembre 2006 | 11:44

  21. Dice ser uñas rojas

    Todos hemos elegido a la persona con quien hemos querido compartir nuestra vida por mucho o poco que les haya gustado a nuestra familia, creo que es un caso más de los millones que hay en el mundo. Para los padres, ninguno-a es perfecto.Si se quieren y lo tienen claro, adelante!!

    17 noviembre 2006 | 13:20

  22. Dice ser LUCIERNAGA

    Gracias Shana por tu explicacion me ha quedado clarisimo era lo mismo que yo pensaba

    17 noviembre 2006 | 16:47

  23. Dice ser MAFUFE

    Lo bueno de todo esto es que seran ellos los que decidan y si por un casual, esas cosas sencillas que tiene la vida , ambos se estan beneficiando concientemente y aqui estamos nosotros, aquellos y otros rasgandonos las neuronas que si , que no, que fuerte lo del padre, es que ella …no me da buena espina, etc. Desgraciadamente hoy por hoy y mas que nunca la frase » Con el cristal con que se mire» toma protagonismo. Somos manipulados desde los medios de comunicacion y nos llevan , una verdad es contada de diferente forma segun el telediario que veas. Lo unico verdadero es que el tiempo pone al todo el mundo en su sitio y como canaria quisiera que Raquel brillara como cantante , con grupo o sin el , con Fernando o sin el.Un saludo desde Gran Canaria

    17 noviembre 2006 | 17:19

  24. Dice ser kontuz

    Di que sí uñas rojas, es más que sabido que para los padres la pareja de su hija/o nunca es lo suficientemente bueno. Y sinó que le pregunten a la Sofi.Y que es eso de que Raquel del Rosario canta mal. La habeis oído cantando a dúo con ahora no me acuerdo como se llama ese tío andaluz? Pues lo hace muy bien.

    17 noviembre 2006 | 17:28

  25. Dice ser consuelo

    lo que no quiere compartir el padre de Fernando,es los ingresos mundiales que tiene.

    17 noviembre 2006 | 18:08

  26. Dice ser shana

    consuelo, estoy absolutamente deacuerdo contigo, por eso digo yo, que es normal que el padre este receloso.Kontatuz, para gustos colores, lo siento pero a mi no me gusta como canta.Mafufe, estoy contigo en que todo depende desde el cristal con que se mire, y que según donde se publique una noticia, parece buena o mala, la verdad es que en la revista en la que sale publicado este rumor, tan sólo ha hecho que malmeter entre la pareja y publicar vete tu a saber con que fuentes…, rumores y más rumores, que con el tiempo se van despejando y claro, nunca encajan con lo que ellos han publicado.Luciernaga, de nada, pa eso estamos.saludos

    17 noviembre 2006 | 19:05

  27. Dice ser Mariana

    Acredito que tanto os pais quanto as mães tem sexto sentido no que se trata do melhor para os filhos,em alguns casos pode ser confundido como super proteção,mas em grande parte eles seguem o que o coração diz ser melhor para os filhos,afinal qual pai,qual mãe não deseja o melhor para seu filho?

    18 noviembre 2006 | 18:57

  28. Dice ser YA VEO Q LA ENVIDIA...

    ALONSO LA HA ELEGIDO AELLA Y PUNTO,Q QMAS QUIERE?ES GUAPA,SIMPATICA,ESTA BUENA Y CANTA BIEN,ELLA ERA CONOCIDA CUANDO SE CONOCIERON…ELLA TIENE UNA VOZ MUY BONITA Y ES MUY GUAPA:DIMELO A MI Q ME TIENE ENAMORADO!ASIQ DEJAD DE PICARSE,ALONSO SE LA MERECE PORQUE ES LO Q EL BUSCÓ,Y EL TAMPOCO E SUN GUAPERAS,ELLA ESTA MEJOR Q EL(AL MNS TIENE CUELLO)

    19 noviembre 2006 | 14:53

  29. Dice ser helen

    YA VEO QUE LA ENVIDIA… se nota que eres hombre…, chico sobre gustos colores y sobre todo respeto a los gustos de los demás.

    20 noviembre 2006 | 14:24

  30. Dice ser CoCö

    La chica es una monada. Y yo no creo que se beneficie de su novio, al menos, no como podría.no es de la tipica que va a un desfile, o presenta relojes por ser novia de…a mi me parece que es muy discreta

    20 noviembre 2006 | 14:42

  31. Dice ser estoy con coco

    es una monada,y soy chica eh!pero realista y no envidiosa

    20 noviembre 2006 | 19:01

  32. Dice ser shana

    la chica no es fea… yo no he visto a Fernando relacionarse con chicas extremadamente feas, más bien lo contrario. Yo creo que, aunque no lo haya buscado… la repercusión de su relación con el piloto le beneficia, y le beneficia en diferentes aspectos, pero me centro en el ecónomico, si ella tiene más repercusión en los medios es más conocida, se les contrata más, se venden más sus discos y se hacen más concierto, lo que se transforma en ingresos económicos. Si no… pq cuando hubo el Boom de Operación Triunfo los cantantes españoles hicieron piña para que el programa cesara, pq se quejarón tanto de la inmensa repercusión que tenian y de la increible campaña de publicidad. Pues eso, Raquel sería conocida pero ahora es popular e incluso a nivel Internacional. En los foros extranjeros no hacen nada más que colgar actuaciones suyas del Youtube, así involuntariamente tiene más publicidad. Es el pez que se muerde la cola.

    21 noviembre 2006 | 8:32

  33. Dice ser shana

    Parece ser que ya se han casado, o por lo menos eso es lo que publica el Heraldo.es, así que esta conversación ya no tiene sentido.

    22 noviembre 2006 | 8:32

  34. Dice ser PRISCILA

    Yo creo q el papa de FEr. TIENE TODA LA RAZON en oponerse x q fer. es muy joven ademas sabe q cosas le puede pedir la cantante al piloto q al estar emocionado le puede dar de TODO .El tiene un buen futuro y casandose lo va a tirar al tacho¡¡¡

    23 noviembre 2006 | 23:57

  35. Dice ser shana

    Si realmente Alonso se deja manipular por Raquel del Rosario, se me va a caer su imagen al suelo, pq yo pensaba que era un tio frio, inteligente y seguro. Pero dicen que tiran más dos tetas (aunque estas casi ni se vean) que dos carretas. Que lástima.

    24 noviembre 2006 | 14:16

  36. Dice ser lourdes

    esta es una aprovechada.no creo que lo llegue a cazar

    24 noviembre 2006 | 17:40

  37. Dice ser viva alonso

    es una chica muy mona y ya estan todos ahi de picaos buscando fallo a ella y a su relacion,q mala esla envidia joer!es una chica muy guapa,ya era famosa antes y Alonso no estaba aun en los puestos q esta ahora,no me creo lo q dicen de su padre.Estan enamrados y ya esta.ahora tampoco tiene tetas?joer…las tiene muy bien puestas y es lindisima,a veces las tias os creeis q por tnerlas grandes estais buenas(aunqe seais unos callos malayos),os aseugro q ella esta mjor q muchas vacas lecheras q hay por ahi q se creen yogures y parecen viejas con 10hijos.asi q bravo por los dos,porque me encantan.por cierto,fernando fisicamnte vale mnos q ella…

    24 noviembre 2006 | 18:16

  38. Dice ser viva alonso

    ah,se me olvidaba.de aprovechada nada,ella se lo ha currado y no se deja ver en actos publicos con el (como harian otras)ni saliendo en tv ni con polemicas ni en anuncios ni nada:ella sigue igualq antes d dconocerlo

    24 noviembre 2006 | 18:18

  39. Dice ser viva raquel tambien

    deciros que raquel es monísima,me encanta además:es canariona jeje8como yo)y me encanta su tono de voz ,de piel ,y su cara

    24 noviembre 2006 | 18:20

  40. Dice ser de raquel

    No me digan que Raquel es fea porque a mí me dicen que me parezco mucho a ella y yo me privo…Soy canaria tabién (de Las Palmas de GC)y me han llegado a decir si soy su hermana.La verdad,me parece un piropo estupendo

    24 noviembre 2006 | 18:22

  41. Dice ser carmen

    ya lo tiene cogido y bien cogido,este esta encoñao por la anorexica esa-

    24 noviembre 2006 | 19:40

  42. Dice ser anorexica?

    esta estupenda,las modelos estan mas flacas y nadie deice nada:celosa!

    24 noviembre 2006 | 20:32

  43. Dice ser hummm como esta la niña

    es muy bella esta chica,exotica y linda:me encanta.Alonso es ms feo,le pega una como Aida,la de la serie claro, pero con 20años menos)la otra aida no,por Dios-la pongo en minuscula porque ni siquera se merece q lo escriba cn mayúscula)

    25 noviembre 2006 | 15:48

  44. Dice ser yoO

    Pues me parece fantástico y soy super fan de fernando alonsoraquel es una chica guapa maja y tiene un tipazo estupendoHacen una gran pareja y el amor es lo que importa.bessos y felicidades pareja

    25 noviembre 2006 | 18:47

  45. Dice ser yoO

    He leido los coments y ME PARECE que algunos teneis una embidiaa rakel tiene un timpo genial y muxo dariamos algunas por tenerlo iguales muy guapay alonso… esta mas bueno que el panEntonces… QUE VIVA EL AMOR!

    25 noviembre 2006 | 18:54

  46. Dice ser vivan los novios!

    alonso es mono,esta de ,moda y muchs quisieran ser como el y estar cn el.Ella tiene una cara muy linda y de tipo:q mas quisieran muchas como dice la de arriba y no solo eso:sino su cara,voz, y a alonso!me alegro por ellos,por q no?no soy tan envidiosa como otras q intentan buscar fallo porq jamas llegaran a donde ella y por ver auna pareja tan ideal enamorada:rascate!!!

    25 noviembre 2006 | 19:04

  47. Dice ser PosYoMisma...

    que sepais tod@s, k Alonso se casó ayer en las Maldivas… Y no es un rumor…Eso sí, tanto secretismo k hasta hace unos dias los invitados solo sabían k tenian k sacarse el pasaporte para ir a la boda. No sabían ni donde ni cuando…

    27 noviembre 2006 | 3:16

  48. Dice ser PosYoMIsma...

    PD: con «ayer» m refiero al sábado k se me ha ido un poco la hora

    27 noviembre 2006 | 3:17

  49. Dice ser POS LO MEJOR Q HIZO

    EN ESTA MIERDA DE PAIS,ES LO Q HAY Q HACER …PARA Q LUEGO DIGAN Q LA RAQUEL ES UNA APROVECHADA(NO HA SACADO NADA D PROVECHO CON EL)

    27 noviembre 2006 | 21:33

  50. Dice ser CLARA-isima

    Creo que estais fatal CHAVALES/AS, estos dos son los dos guapos. El mas que ella… El flequillo se lleva por algo… pero como yo no la he visto sin el no lo voy a decir. La voy a guardar el secreto. Pero ami me gusta la parja que hacen, son muy graciosos.Ah!!! si ella se hubiera querido aprovechar ya lo habria echo, SEGURO!!!

    28 noviembre 2006 | 17:23

Los comentarios están cerrados.