De todo corazón

De Rosario Mohedano y Britney

Hace unos días la prensa estadounidense se quejaba de que Penélope Cruz saturaba en Hollywood. Ya les mandaba yo a Rosario Mohedano y a su mamá con el famoso videoclip erótico-mamario. Que se la quede Oprah Winfrey, la Ana Rosa de EE UU, a ver si con un poco de suerte no vuelve. Quiere Charito que el gran público sepa diferenciar entre su carrera y la de su fallecida tía. Pues bien, que se aplique el cuento. El truco del pecho catapultó a la fama de forma definitiva a Rocío Jurado hace algunas décadas, en los setenta. La culpa la tuvo un vestido de vertiginoso escote que a punto estuvo de permitir escapar más de lo debido. Si Rosario quiere ser original, que nos haga un calvo. Es una idea gratuita, como lo del programa de Oprah.

Britney y Kevin

La batalla ha comenzado. Britney Spears y Kevin Federline comenzarán a luchar por la custodia de sus hijos en los tribunales. Me juego el cuello a que la caída de Sean Preston de la trona y las famosas imágenes de la cantante con el pequeño en la parte delantera del coche serán utilizadas como prueba en el proceso. La inestable cantante, casada en primeras nupcias durante 55 horas, lo tiene difícil.

33 comentarios

  1. Dice ser yo

    Chayo, eres patetica

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Cocó

    Marta,Por que no escribes sobre lo de Eugenia Silva y Ray Loriga? me he quedado de piedra¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Aydiosmio

    otra estrategia «tetil» fue la de sabrina, os acordáis en el un, dos, tres. peaso trabajo del realizador, enfocando una y otra vez con el zoom ese pexo que «sin querer» (evitarlo) salió despedido del escote.se volvió a saber algo de la palurda esta???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Jessi

    que ha pasado con Eugenia Silva y Ray Loriga, cocó?Y en cuanto a Rosario.. mejor no comento nada.. para mi gusto es igual de patética e interesada que su madre. Hay que ver con lo que era Rociíto antes y lo que es ahora,y creo que es gracias al novio ese que tiene al que todo el mundo critica. La chayo esta (por cierto el nombrecito se las trae..) deberia aprender mas de ella..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Cocó

    Simplemente: debería ser pecado comparar a ésta tía con la gran Rocío Jurado. Esta niña tendría que volver a nacer para ni siquiera poder llegarle a la altura de los tobillos a la más grande.Ya nos hemos reido un rato largo con ella, pero no da más de si (su música, quiero decir)

    10 noviembre 2006 | 9:50

  6. Dice ser Funky Yeah T-Ta

    Vamos, es que lo de la Charo roza ya lo inverosímil. ¿Cómo esa madre y esa hija se atreven, con la cara que tienen, a ir de programa en programa sólo para mostrar la teta (caída) de la niña!? Vamos, que digo yo que para tetas hay más y mejores que esa y si encima se dijera que enseña algo de manera diferente… pero la chavala esta no anda bien, que quiere ser una especie de mito erótico y lo único que hace es dar cierta repugnancia con esa falsa sonrisa, esa madre operadísima para parecerse a la Jurado, y a esa sobrina que sólo sabe aprovecharse de la muerte de su tía como catapulta a la fama. Menuda familia. Y mientras tanto, Rocío Carrasco aguantando estoicamente, como una campeona, el chaparrón (de barro) que le viene con lo de su prima que, se rumorea, le tiró los trastos a Antonio David cuando éste aún estaba casado con la Rociíto.Hala, ya me quedao a gustito.¡Saludos tetiles!

    10 noviembre 2006 | 10:50

  7. Dice ser opinadora

    no he visto el video pero me parece que lo de enseñar el pecho es una técnica de marketing de pésimo gusto (sobre todo si no viene a cuento en el contexto),poco original (para provocar ya tuvimos a janet Jackson) y soez.¿Se creerá que su pecho dará que hablar lo mismo que el de Janet Jackson que salió hasta en los telediarios?

    10 noviembre 2006 | 11:50

  8. Dice ser paladium

    Las Rosarillo Mohedano es una petarda. No me gustaba su tia y tampoco me gusta ella. No canta bien, su tia si cantaba bien. No me parece nada de guapa, Y no se porque me temo que sera «flor de un dia, a Dios gracias¡¡¡¡¡ Imagino que cuand este vrano empiece las galas por los bonitos pueblos de España nos deje un poco en paz.

    10 noviembre 2006 | 13:00

  9. Dice ser Laura M

    Están juntos…. Ray e Eugenia Silva, ambos han roto con sus parejas, Ray con Cristina Rosenvinge ( la cantante) y Eugenia con su novio.Respecto a Chayo, no me gusta su voz ni es el estilo de música que me guste, me parece una chica alegre y divertida, no tengo nada en contra de ella, pero veo dificil que triunfe en el mundo de la canción.

    10 noviembre 2006 | 13:02

  10. Dice ser La Relista

    ¿que ha enseñado una teta la Charo? pero si las tiene horribles!siempre ha sido una aprovechada, pero desde que se murió la tía lo es todavía más

    10 noviembre 2006 | 13:10

  11. Dice ser belén

    la chayo,la mamá,el papá,el capi,son todos unos impresentables.el otro día oí decir a cierta periodista amiga de ellos que su disco iba a ser un bombazo,y casi me da un ataque de risa.

    10 noviembre 2006 | 19:52

  12. Dice ser Nina

    La Rosario no sabe hablar sin reir?

    10 noviembre 2006 | 21:54

  13. Dice ser luisa

    Hay que dar una oportunidad a todas y si esta ( CHARO)puede y tiene ocasion hace bien en aprovechar, lo que pasa que hay mucha envidia.lo dijo LUISA

    10 noviembre 2006 | 23:45

  14. Dice ser carminucha

    CHARO haces muy bien y si no sabes cantar ya aprenderas, que nadie nace enseñado. Lo que tenias que hacer es ser un poco mas sencilla y no querer siempre ser la protagonista,cuando triunfes ya lo seras .MUCHA SUERTE Y ANIMO.

    10 noviembre 2006 | 23:59

  15. Dice ser no lo digo jaja

    hola xicas sabeis q la mohedano se ha enrrollao con gato pa hacer su video clip k fuerteeeeeademas el gatito tiene novia :obsitosssssss

    11 noviembre 2006 | 16:16

  16. Dice ser maría

    Si su tía la viera se le caería la cara de verguenza.Desde luego la Rociíto que también en su día se le subió el pavo, aguantar a la petarda de su prima lloriqueando como si fuera la propia hija…esto sí que es una cruz para ella (y para todos nosotros también claro)

    11 noviembre 2006 | 17:28

  17. Dice ser Fedeguico

    puta la madre, puta la hija, y puta la manta que las cobija.

    12 noviembre 2006 | 20:53

  18. Dice ser Lauri Silva

    A mi fisicamente me parece mona (aunque tiene las tetas como lenguados)y cantar no canta mal ,pero que Marta tiene toda la razón en decir que está hasta en la sopa y que la promoción que le están dando no se la dan a cualquiera ,ha hecho bien en juntarse con Capi.Pienso que a pesar de no ser mala artista, no se va a comer una caca con su segundo disco,precisamente por el hastío que produce en la gente y lo regular que caen mama y ella

    13 noviembre 2006 | 7:40

  19. Dice ser edu

    Me parece que los comentarios que se hacen aquí, sacan un poco los pies del tiesto.Bajo mi punto de vista, Chayo, tiene una gran voz, y ser sobrina de Rocío Jurado en vez de ayudarle le perjudica a la hora de poder hacer su carrera musical.Si hubiera salido, por ejemplo, de Operación Triunfo no le lloverían las «críticas»(que no son críticas, son descalificaciones) de esta manera.

    18 noviembre 2006 | 10:06

  20. Dice ser isolina

    el videoclip que ha protagonizado con gato me parece una buena puesta en escena la idea del chico bohemio esta muy bien tratada el lugar elegido etC.GATO COMO SIEMPRE Y CON YODO LO QUE HACE LO VEO MUY PROFESIONALPEROOOOOOOOOOOOOOOOO… A CHALLO LE FALTA VOZ Y EL DESAFINE ES UNA CONSANTE A LO LARGO DEL TEMA ASI QUE AUNQUE PAPA Y MAMA SE EMPEÑEN EN QUE LA NIÑA CANTE YO PIENSO QUE EL FUTURO PROFESIONAL DE CHALLO NO PASA PARA NASA POR LA MUSICA.SERA MEJOR QUE BUSQUE OTRO CAMINO PORQUE AQUI LO TIENE MUY CRUDO.BESOS A TODOS.

    20 noviembre 2006 | 16:19

  21. Dice ser Yoo

    Dónde se puede ver ese video??

    26 noviembre 2006 | 18:41

  22. Dice ser edu

    Animo Chayo!Verás como lo consigues. Seremos muchos los que te apoyemos para que lo consigas.

    27 noviembre 2006 | 21:05

  23. Dice ser belen

    MIRAR YO CONOZCO A CHAYO,A SIDO SIEMPRE MUY PROTAGONISTA,NO SE PORQUE,PORQUE LAS VERDADERAS ESTRELLAS SON MUY ARTISTAS PERO MUY HUMILDES CON TODO EL MUNDO,Y ELLA LE FALTA ESA HUMILDAD,PARA SER UNA GRAN ARTISTA,EN ESTA VIDA SI UNO SE LO CREE LA GENTE LO PERCIBE Y ENTONCES PASAN DE ELLA,QUE ES LO QUE LE ESTA PASANDO.ES BUENA GENTE,PERO YO LE DIRIA QUE SU FRACASO EN TODO ES QUE NO CAE BIEN A LA GENTE,POR SU FORMA DE SER,PROTAGONISTA,Y CREIDA.ESO QUERIDA CHAYO CAMBIALO Y SEGURO QUE LA GENTE TE EMPEZARA A ECHAR CUENTA,QUE EN DEFINITIVA,SOMOS LOS QUE SUBIMOS A LA FAMA A LOS ARTISTAS.ES UNA BUENA PERSONA Y HAY GENTE QUE TE QUEREMOS PERO CAMBIA .

    30 noviembre 2006 | 13:12

  24. Dice ser marta

    que morro tine enrollarse cn gato,ese tordazo me vuelve loka!!la chika es maja…xo una pta jdr q morro!!!

    30 noviembre 2006 | 20:20

  25. Dice ser edu

    Sigue adelante Chayo, que los que te seguimos te seguiremos siendo como seas.A mi me han dicho más de una vez que l@s cantantes tienen que ser un poco div@s.Animo.

    07 diciembre 2006 | 13:01

  26. Dice ser Mayka

    Es muy probable que le quiten la custodia, ultimente ha hecho demasiados méritos para que eso suceda no?

    13 diciembre 2006 | 5:53

  27. Dice ser Elsie

    Hemos sufrido una desepcion grande con la Jurado. Ya no la queremos en mi pais porque no le dejo nada al marido que aunque fuera solo de apariencia, estaba casado con ella y mucho que sufrio son su enfermedad. Tampoco los adoptados tuvieron derecho a nada o casi nada. Todo se lo dejo a la feita de su hija que aparte de no ser bonita es una inutil. Eso no esta mal pero debio haber sido mas equitativa a la hora del reparto.

    17 diciembre 2006 | 22:03

  28. Dice ser nora

    LO UNICO Q SE Q ESA NIÑA ES ESTUPIDA, IGUAL Q SU PRIMA

    09 enero 2007 | 20:38

  29. Dice ser CARLOS_22

    QUE SEPAS QUE PARA MUXISIMA GENTE ERES LA MEJOR.KADA CUAL TENE SU GUSTO,ME PARESE MU BN K BAILES,PASA DE LA GNT K LA VIDA SIGUE,ROCIO JURADO ESTARYA CONTENTISIMA POR LO K ACES ASIK TRANKILA.K LE IMPORTA A LA GNT LO K AGAS,NO CAMBIES Y AZ LO K T SALGA D LOS COJONES SIEMPRE BA¿ TKM FANS NAMBER 1

    11 enero 2007 | 20:55

  30. Dice ser alex18

    OTIA TIENES XICO POLBO,K STAS MA WENA K TOA LA COSA,rocio jurao kmo ya sabms s unica,cada persona s unica enga t deseo lo mejo wenorraaaaaaaaaaaaaaaaaa

    11 enero 2007 | 20:57

  31. Dice ser claudia

    n ste mundo ay mxa nvidya,tu ademas d tener 1 cuerpazo t se ve 1 mujer mu simpatika muxos bss eres la mejor de las mejores

    11 enero 2007 | 20:58

  32. Dice ser marcelo

    la rosario es muy buena, tremenda facha, una voz distinta pero espléndida, sigue así. se te quiere mucho besos

    10 abril 2007 | 3:00

  33. Dice ser Andrés Franklinson

    Andrés FranklinsonArgentina – Buenos AiresPrimo –> Franklinson…argentina310@hotmail.comMira leer.soy Franklinson después si, enero 1 de 2030.soy Franklinson alto si 44 años.soy Franklinson pagado mil millones dólares.soy Franklinson hombre pienso si, yo Michael Jackson mi hermana Janet Jackson cantante voy estados Unidos…**aNdRéS FrAnKLiNsOn**Meza**$ MiL MiLLoNeS DóLaReS** ** Janet Jackson mi hermana Michael Jackson***Estados Unidos3 fotos miraMichael JacksonMichael Jackson iguales Andrés FranklinsonMichael Jackson pienso si, yo andrés Franklinson.Estados Unidos……………………………………………………Janet JacksonJanet Jackson y Andrés FranklinsonJanet Jackson piensa si, yo andrés Franklinson.Argentina, estados Unidos, colombia, bolivia, venezuela, brasil, Japón, Irak, Panama, Mexico………………………………………………………………………Mira leer.Señorita–> Janet Jackson pienso si, yo andrés Franklinson cantante si Hablar fuerte duro…Tio–> Michael Jackson piensa si, yo andrés Franklinsoncantante si hablar fuerte duro…soy Franklinson pagado mil millones dólares.soy Franklinson maletin ropa ya me voy…Aeropuerto AviónPaises:Argentina, estados Unidos, colombia, bolivia, venezuela, brasil, Japón, Irak, Panama, Mexico…

    17 julio 2007 | 2:54

Los comentarios están cerrados.