De todo corazón

¿Un hermanito para Cayetana?

Cuentan en el programa de Ana Rosa Quintana que Fran Rivera y Blanca Martínez de Irujo han visitado la Clínica Ruber, para pasar después por el notario. No se habló en la tertulia corazonera del programa en ningún momento de embarazo, pero la idea flotaba en el ambiente. Si Blanca y Fran decidieran por fin dar un hermanito a la pequeña Cayetana –el torero siempre quiso tener más hijos-, el bebe que naciera no sólo sería su hermano, sino también su primo segundo.

La entrevista que ha concedido José Ortega Cano a la revista Hola, en la que confesaba que Rocío Jurado se quedó embarazada durante su matrimonio y sufrió un aborto ha tenido una enorme repercusión en las televisiones. También el hecho de que reconociera que “no le ha dejado lo que a otros”, aunque respete su voluntad. Sin embargo, lo cierto es que el hecho de solicitar un plazo de seis meses más para ejecutar el testamento y hacer inventario de los bienes de Rocío resulta, cuando menos, significativo. Cierto es que no va a reclamar nada para sí, pero otro asunto son los derechos de sus hijos. Y qué menos que algún recuerdo de su madre.

7 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Sinceramente, no me merece ningún respeto Fran, que se dedicó en un tiempo a poner verde a la prensa solicitando respeto para su intimidad y luego vendío su vida por capítulos en una revista del corazón, aunque el nacimiento de un niño, siempre es motivo de alegría.Respecto al testamento de Rocio Jurado, personalmente no me parece justo con los hijos adoptados (se produjo la adopción más por gusto de Jose Ortega que por Rocio Jurado, siempre he pensado que no los consideraba sus hijos)y menos con su marido, pero ella sabrá lo que hizo, teniendo en cuenta que Rociito, no tiene ni oficio, ni beneficio.Por cierto, ¿cómo va lo de la nueva foto?Sigue recuperándote con alegría, para que vaya más rápido.

    13 noviembre 2006 | 13:03

  2. Dice ser Susana

    Estoy de acuerdo contigo Lola:Fran no es nada coherente…igual pone verdes a los de la prensa del corazón, que igual vende todo todo todo…vamos cuando le conviene. Quién utiliza a quién?? Y no le veo futuro con esa chica que más bien es del montón.Jose Ortega Cano es un señor y me parece muy respetable, que aunque en la intimidad dira lo que dira…de puertas para afuera, solo habla maravillas de su mujer. Un 10.

    13 noviembre 2006 | 13:54

  3. Dice ser Cocó

    Ortega está demostrando que es un señor de los pies a la cabeza. Hace bien en luchar por los derechos de sus hijos. Para si no quiere nada, para eso trabajó duro toda su vida. Pero no debe permitir que una sea más hija que los demás.En España, los hijos adoptados tienen los mismos derechos que los biológicos, Ortega lucha por tus niños, que creo que la familia de tu mujer pasa de ellos bastante…

    13 noviembre 2006 | 14:17

  4. Dice ser Nina

    Esto es lo que pasa cuando se deja que las famosas y famosillas adopten por capricho… que lo hacen de cara a la galeria, por imagen pero sin sentimiento.

    13 noviembre 2006 | 16:02

  5. Dice ser uñas rojas

    Nina,has acertado del todo.

    13 noviembre 2006 | 16:17

  6. Dice ser Armiño negro

    Hay que dar tiempo al tiempo, y a la mar, marea.Los hijos de Rocio Jurado, adoptados libremente por ella, tienen los mismos derechos que Rocio Carrasco, según la ley, e incluso si su padre omite los deberes de velar por sus intereses las autoridades deberian velar por ellos.No hay toda una serie de instituciones dispuestas a otorgar autorizacion previa para la adopción, pues que velen despues por los derechos de los niños adoptados, y el derecho de sucesión es uno de ellos, y no precisamente el menor.Aparte de que en este caso no pueden decir que no es publico y notorio la diferencia y el desvalimiento de estos niños.La «cuñà» puede estar «mu contenta» y la heredera «mu callà», pero eso no quita que esos niños en estos momentos necesitan la proteccion, de su padre o de las autoridades ante el expolio que parece ser estan sufriendo.

    13 noviembre 2006 | 18:07

  7. Dice ser Lauri Silva

    Supongo que Rocío Jurado quiso beneficiar mas a Rociito que a nadie,porque sabía las limitaciones que tiene la pobre criaturita para ganar dinero,limitaciones del tipo :Jo son las 11 de la mañana ¿habran ido los niños al cole? ¿porque Fidel ronca tanto? ¿la dieta de la alcachofa es efectiva? ¿sigo durmiendo que ya he pensado bastante? mmmm….siOrtega Cano tiene negocios propios ademas de la Yerbabuena Bodas y la ganadería y es mas facil que esos niños salgan adelante con su padre ,que Rociito y Fidel.De todas formas escuche el otro día que la casa de La Moraleja cuando se venda se reparte en tres partes iguales ,una para cada hijo, supongo que con el resto de los bienes que vayan a los hijos pasara lo mismo

    14 noviembre 2006 | 7:41

Los comentarios están cerrados.