De todo corazón

¿Igartiburu embarazada?

Hasta 120 euros pagó alguna que otra fan acérrima para poder acceder al concierto gratuito ofrecido por Alejandro Sanz con motivo de la presentación de su disco El tren de los momentos. Arancha de Benito y Guti, por supuesto, no pagaron. La pareja parece vivir una luna de miel tras su reconciliación. Arancha, recién salida de la peluquería, se prestó incluso a posar amablemente con las admiradoras de su marido.

Rumores de embarazo. El rumor lo lanza la revista QMD, y le otorga un 93% de fiabilidad. Afirman en la publicación que una conocida presentadora «con mucho corazón» está embarazada. Y que ignoran si su actual pareja va a ponerse a bailar de felicidad tras conocer la noticia. ¡Verde y con asas! ¿Insinúan que Anne Igartiburu está embarazada? Tiempo al tiempo. Ya nos enteraremos. Cosas más aparentemente increíbles se han convertido en realidad.

107 comentarios

  1. Dice ser yo

    tu de que vas???

    22 febrero 2007 | 13:24

  2. Dice ser soy amiga de sindrome morris

    el realista no deseo el mal a nadie pero con este tema os estais pasando bastante, yo conozco a una mujer que padece este sindrome, ella no es alguien que este descontenta con su cuerpo es una mal formación genetica, no si sientes eso, ella es una mujar con una malformación, tu eres una hija de puta y eso lo has hecho tu misma.me cabrea muchisimo que las personas digan que no son mujeres, pues son iguual de mujeres que tu, que te pasa que te asustan que puedan ser mas guapas que tu, pues hay de todo no os creais que todas las top model son sindrome morris.x cierto entre los profesionales hay un codigo y estas cosas no tienen que verse, te gustaria que no pudieras tener hijos o cualquier enfermedad y se publicara a los cuatro vientos para que te lapiden como haceis en este blog.`a lo mejor esto es denunciable lo habeis pensado

    22 febrero 2007 | 13:32

  3. Dice ser bella

    Conciencia social :Totalmente de acuerdo en el fondo y formas. No se debería hablar de esos asuntos. Pero la culpa es de las filtraciones de los centros médicos que la tratan. No hay derecho.Me explicaron hace años que la llevan en una reputada clínica de la mujer en Barcelona. Y que unas mindundis novias de unos chicos del círculo social de un dosctora, lo iban contando a todo el que se cruzaba. Pues debe haber corrido mucho lo de las mindundis metidas a novias.Si va con uno o con otro me da igual. La chica es guapa, simpátca, encantadora, culta y tiene buena pinta de sana. Como alguna de por ahí.

    22 febrero 2007 | 13:43

  4. Dice ser bella

    Rectifico, acabo de recordar que era una sola mindundi novia de un chico del círculo social de una doctora que trabaja en esa clínica especializada en la mujer en Barcelona.Me lo esplicaron personas que estuvieron en Barcelona tiempo y se quedaron de piedra con la ligereza de airear secretos médicos. Decían que lo pregonaba.

    22 febrero 2007 | 13:55

  5. Dice ser escrig

    Parece que es muy fácil equivocarse hablando de la Igartiburu. Para empezar, aunque seguramente es lo que menos importa, se llama Ane, que es Ana en euskera, y no Anne, porque no es francesa.Después, ella es una persona que se lo ha pasado muy mal con su enfermedad y ha tenido muchos complejos.Ane no ha llegado a donde está pisando cabezas, sino por su naturalidad, porque es muy trabajadora y, por supuesto, porque no es tonta, lo cual a mí me parece digno de elogio.El capítulo siguiente de su historia es que, como le va bien y eso hay muchas personas que no lo soportan, me refiero a que a alguien le vaya bien, pues se practica el deporte nacional: la lapidación, además desde el anonimato, en plan cobardica.Hay que pensar más en lo que se dice. Quien dice barbaridades de su prójimo sin conocerlo, y a las personas hay que conocerlas para juzgarlas, no hay otro medio que ese, se degrada a sí mismo. Eso es lo que se ha venido en llamar bajas pasiones. Mejor, nos calmamos. Mejor, nos lo pensamos dos veces antes de empezar a tirar piedras sobre una persona que no tiene el poder de otros que quizás sí merezcan ser lapidados. Eso sí, no hay valor para meterse con ciertos personajes que humanamente están a años luz de la tan criticada Ane.

    22 febrero 2007 | 14:03

  6. Dice ser Un simio

    Bella:Permíteme que te corrija. EXPLICAR se escribe con x, no con s

    22 febrero 2007 | 14:05

  7. Dice ser escrig

    Bella:Exkrive dexpazio, ke los ximios tien muchha kultura. ketekrees, los tihempos canvian una varbarida. nittimajinas.

    22 febrero 2007 | 14:14

  8. Dice ser bella

    Soy admiradora de Ane desde que empezó a aparecer. Está superpreparadísima, es un encanto, guapa, trabajaora y luchadora.Ane reúne todo lo bueno. Es ideal para los envidiosos , que en lugar de trabajar por mejorar, se lanzan contra esa maravilla que es Ane. Pues que se fastidien.

    22 febrero 2007 | 14:14

  9. Dice ser bella

    Escrig, que vuena la rrespuhesta !!

    22 febrero 2007 | 14:16

  10. Dice ser el morro de Morris

    pero, que nomenterao, tiene o no tiene el Morris ese?

    22 febrero 2007 | 14:51

  11. Dice ser cris

    LA IGARTIBURU ES UN TIO CON TODAS LAS DE LA LEY, LA OPERARON EN VALDECILLA, SANTANDER, CUANDO ERA ADOLESCENTE, PARA QUITARLE LOS TESTICULOS QUE TENÍA, Y NO, NO PUEDE TENER HIJOS NUNCA, ES MAJA PERO UN POCO PEDANTE…

    24 febrero 2007 | 23:18

  12. Dice ser AL-correr me caí

    Lo de Valdecilla es totalmente cierto, mi madre trabajaba en aquella época allí de técnico de rayos, lo sabía todo el hospital, estuvo ingresada no se cuanto tiempo, más las pruebas que la hicieron y todo eso

    24 febrero 2007 | 23:53

  13. Dice ser cris

    Tranquilizaros todos los defensores de Ane hombre, tranquilos que no tiene nada que ver ser guapa y buena presentadora para nacer con una enfermedad, y si, lo de valdecilla en santander es totalmente cierto, sino informaros, ya hay gente que lo ha corroborado en este foro. yo lo sé a ciencia cierta, y si no os lo quereis creer a mi me da lo mismo. buenas noches a todos

    25 febrero 2007 | 2:35

  14. Dice ser sebastián

    UNO DE MIS MEJORES AMIGOS ES CIRUJANO EN SANTANDER, Y POR GRACIA O DESGRACIA HACE MUCHOS AÑOS PASÓ LO DE ESTA CHICA, Y ES VERDAD, LO SABE TODO EL HOSPITAL PORQUE AUNQUE DE AQUELLA NO ERA MÁS QUE UNA CRIA Y NO ERA FAMOSA, FUE UN CASO MUY COMENTADO PORQUE SON CASOS RAROS,YA SABEIS COMO ES LA GENTE, PERO NO IMPORTA, ELLA ES MUY MAJA, Y LLEVA UNA VIDA DE LO MAS NORMAL, AUNQUE TENÍA UN MONTÓN DE COMPLEJOS. LA VIDA ES ASÍ

    25 febrero 2007 | 2:40

  15. Dice ser escrig

    La Igartiburu no es un tío, pero decírselo a ciertas personas envidiosas y mal aspectadas es como intentar hacer cantar a un pavo. No merece la pena.La Igartiburu es una señora, que si ha llegado lejos en lo suyo es precisamente por su naturalidad. Porque, para ser presentadora de televisión tampoco hay que estudiar trigonometría ni ciencias de la conducta, pero la naturalidad es un don que muchas y muchos pierden por el camino. Que sea más o menos guapa, eso es opinable, para eso están los gustos. Pero que ha llegado a donde ha llegado porque es trabajadora y constante y que además no es un tío, eso son dos hechos incontestables.No se trata de babear ni de tirar a degüello contra quien triunfa. Se trata de hacer justicia. Ha tenido oportunidades, o se las ha buscado, ha sabido aprovecharlas, y salvo que seamos unos amargados, deberíamos alegrarnos.Ejemplos hay muchos más. Los famosos pueden ser santos de nuestra devoción o no serlo. Pero negarles su talento y su capacidad de trabajo es más bien mezquino y propio de personas que son de poco fiar.El precio de ser personas de segunda mano es que repetimos como papagayos lo que se dice por ahí. Y «por ahí» se dicen a veces unas chorradas como para pasar mucha vergüenza ajena. Cuando queremos hablar de algún tema concreto, hay que tener criterio propio y, por supuesto, buscar información cierta y no basura para ratas.

    25 febrero 2007 | 12:13

  16. Dice ser lia10

    Todo esto que se ha dicho de Ane I demuestra cuánta mala leche hay entre nosotros hoy en día.Cuando aparece una presentadora con cierta calidad se inventan todo tipo de tonterias para desprestigiarla.

    25 febrero 2007 | 12:24

  17. Dice ser lo que npo puede ser,no puede ser y además es imposible

    escrig:para tí qué es un mujer?porque si de culos y tetas se trata hay inos travestis brasileños que alucinas…si se trata de vagina hay unos travestis operados que alucinas…si se trata de belkeza, hay un montón de mujeres MUJERES que son horrosas,con hirsutiemos y todo y son mujeres a pesar de todo ello;lo que determina el sexo son los genes,amiguete,repito que no lo has pillao, los genes,sin esos genes en condiciones malamente se puede ser reproductivo;tú confundes que la Igartiburu está buena y que su sicología es de mujer, porque anda que non hay travestis operados y con sicología de mujer…

    25 febrero 2007 | 13:10

  18. Dice ser el primo

    y que si hay endivia?pues claro que hay endivia, esto es ESPAÑA,recuerdas, el pais más endivioso del mundo mundial! y amucha HOnRAyo de vez en cuando me confieso al sacerdote y le digo:padre, me acuso de ser endivioso,él me pone unos padrenuestros,etc,pero yo vuelvo a caer en eso de la endivia, mejor ser endivioso que no revolucinario francés que corta cuellos a los nobles (no es mala idea…)change endivia envidia

    25 febrero 2007 | 13:13

  19. Dice ser ser hombre NO ES UN INSULTO

    qué hay de malo en la la igartiburu sea un hombre?es que los hombres son menos que las mujeres?ah!, debe ser que decir que la igartiburu es un hombre es un insulto a su inteligenciadebido a que ya se sabe que las mujeres on más inteligentes que los hombres, así que decir qu es un hombre es un insulto…

    25 febrero 2007 | 13:27

  20. Dice ser sebastián

    NO OS HAGAIS LIOS, que no es por insultarla, porque sea hombre, que sus cromosomas, que si señores, son xy, que no es por denigrarla, que no confundamos, es muy inteligente, y una persona muy trabajadora, y muy válida, pero que nació así y punto, no le deis más vueltas ni busqueis donde no hay. Miles de personas nacen con enfermedades y no pasa nada, pero tienen una enfermedad,y punto, y a esta chica la operaron en santander,nada más, que no pasa nada, pero no queramos negarlo por defenderla, si no pasa nada hay gente que nace con otras deficiencias y no se ocultan. Que tendrá que ver….

    25 febrero 2007 | 13:43

  21. Dice ser escrig

    lo que npo puede ser,no puede ser y además es imposible:En ningún momento he dicho que la Igartiburu esté buena ni deje de estarlo. Relee. Porque precisamente sobre eso es sobre lo que ho he opinado.

    25 febrero 2007 | 14:14

  22. Dice ser fulani

    todo el mundo sabe que es amante del Cachuzo y Fuster tapa

    25 febrero 2007 | 19:53

  23. Dice ser Madame Rosa

    Upaaaaaaaa!!!!Me voy a las volandas a mi rama,que está el rancho ardiendo por acá.Qué cosas tan feas escriben,por Dios!Espero que la difamada se pase por la faja todas las barbaridades que le ventilan por aquí.

    25 febrero 2007 | 20:07

  24. Dice ser bella

    La considero encantadora y muy trabajadora. Lo demás no me interesa, sí, para que me dé más requeteenvidia de la que me da Ane. Es encantadora, guapa, educada, habla idiomas, no veas qué tipo, y encima la cuidan bien : envidia envidia envidia que me da el telele de la envidia.

    25 febrero 2007 | 20:14

  25. Dice ser Lolaila

    Por dios, está claro que esta mujer lo que tiene es un problema de tiroides de tres pares de narices. Si no fijaos en el cuello.

    25 febrero 2007 | 21:15

  26. Dice ser escrig

    lo que creo es que su problema la ha humanizado y convertido en una mujer muy maja. además, no ha perdido su naturalidad. por otra parte, ni sé con quién se ha liado ni me preocupa. que haga lo que le dé la gana es la mejor receta para que se encuentre bien.pero, desde luego, no me la imagino liada con el pasmao del príncipe. por más que los borbones, como dice umbral, borboneen. de todas las maneras, si la naturaleza le impide tener un hijo, favor que le ha hecho. pues sí que estaríamos bien si ahora las presentadoras de televisión empezaran a parir borbones. o sea, que no hay situación tan mala que no pueda empeorar.amos, digo.

    25 febrero 2007 | 21:25

  27. Dice ser riya

    una pregunta para fulani: quien es el cachuzo y quien es fuster? no me entero tios, no estaba casada?

    25 febrero 2007 | 21:27

  28. Dice ser fulani

    Hay que cotillear + Cachuzo el que mata osos borrachos el fuster amigo del LetizioY estaba pero ya no

    25 febrero 2007 | 21:33

  29. Dice ser bella

    Y Peter aseguró muy convencido que la Leti vivía en el piso famoso con un periodista, y lo simultaneaba con el Preparao. Así que poco respetan las parejas, me parece lo peor.

    25 febrero 2007 | 21:37

  30. Dice ser riya

    AHORA EN SERIO FULANI, NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUIEN ES EL CACHUZO ESE PERO CON ESO DE LOS OSOS BORRACHOS ME HAS DEJADO FLIPANDO PORQUE NI PUÑETERA IDEA DE QUIEN ES. Y EL FUSTER ESE TAMPOCO SE QUIEN ES, NO ESTOY AL DIA DE NADA POR LO QUE VEO JOER….

    26 febrero 2007 | 2:17

  31. Dice ser CUKI

    Yo tampoco se quien es cachuzo, el fuster es ese noviete con el que andaba tonteando no? pero el cachuza ni idea

    26 febrero 2007 | 2:19

  32. Dice ser papi chulo

    cachuzo es el padre del letizio y mata osos q le emborrachan, lo dispararon al tio con escopetas los q se cabrearon`por la maniael fuster es amigo del letizio y tapa mucho jaleo y no sale con la igartiburo

    26 febrero 2007 | 11:14

  33. Dice ser dr. Chamorrov de copenhage

    cachuzo fulani fuster ennombrar morris queredanto jelama?anoeto jacarandé puticlub cazaosos salir?ajaranbundio cojonazo calentorro tutocar!

    01 marzo 2007 | 21:18

  34. Dice ser kike

    joer trnkos no me entero por que hablais en clave? quien es el cachuzo el letizio, y quien es el que mata osos? no se ni con quien está liado esta tía al final…

    06 marzo 2007 | 17:18

  35. Dice ser bella

    Ay, Kike, hay que chafardear más que si no la especie hispánica peligra. Cachuzo es el rey. Letizio es Er Preparao, alias el príncipe. Mata osos el rey y lo último en conocerse fue que lo emborracharon al pobre animal, hermosísimo, y se lo pusieron a tiro, pero que cuando mata osos por Europa la gente le dispara con escopetas y cualquier día tendremos un disgusto. El Fuster es amigo personal der Preparao, y dicen que hace de tapadera.Der Preparao y en el caso de Ane de otro. Mira, los líos de cama no me molestan , que hagan lo que les convenga.

    06 marzo 2007 | 23:59

  36. Dice ser paripé morricotudo

    estaba claro que con el Morris ese,esta madame no iba a tenr hijos biológicos!pero hace el paripé para tirarse el rollo de superfemenina,etc,etc

    07 marzo 2007 | 15:24

  37. Dice ser kike

    Pues gracias por explicarmelo porque vaya lio…lo único que me falta por saber es con quien está liada la ane esta, con el fuster ese? yo veo el tomate y esto no sale….

    07 marzo 2007 | 16:45

  38. Dice ser bella

    Qué chafardero tan tierno eres. El tomate no saca cosas. Y lee mi post, repite lo que millones hablan.

    08 marzo 2007 | 12:22

  39. Dice ser Fracisquita

    Hola Anne,Siento muchìsimo pesar del giro que ha tomado «Mira quien Baila». Pareciera que no es el pùblico sino el jurado quien da el triunfo, ya que se parcializa demasiado. Con Rosa, por ejemplo, se sabìa que ella ganarìa porque España la adora, pero con el Gato España toda votò por èl ya que la chica ginnasta era eso: una Ginnasta. Hasta A TI se te saliò comentar que le hanbìan dado un baile para que se luciera como tal, pero no era concurso de gimnasia sino de baile.Los mejores bailarines de tal concurso han sido: Los DOS DAVID, SIN LUGAR A DUDAS, EL GATO, Claudia (quien siendo jurado dijo que para ella la ganadora era Estela, cosa muy, muy criticada ya que el jurado debe ser totalmente imparcial.)Por otra parte, la orquesta toda merece un aplauso, no sòlo los cantantes. Ojalà que en esta ocasiòn sea el pùblico quien de verdad dè su veredicto. Los mejores son Manolo, Esther Arroyo, La chica Janeiro.Oye consejo porque el que los oye llega a viejo.

    19 marzo 2007 | 1:41

  40. Dice ser a veeeer, repetición de la gracia del parruseteeee

    que más borrao la gracia del parruseteeeeeestá bien que limpies basura pero no me borres las greaciaaaaas, martaaaa, repito:gracia de parrusete:que doña igartiburu del bienplantao no se depila er parrusete como la brinnieporque con su hiper-femeninidad no necesita rasuraoooo(ni parrusete)

    19 marzo 2007 | 15:03

  41. Dice ser madre

    YO SOY MADRE DE UNA NIÑA XY. NO SABÉIS LO QUE DECÍS. ESPERO QUE NO OS TOQUE NUNCA.

    17 julio 2007 | 18:45

  42. Dice ser vet_20

    No pude terminar de leer los comentarios ante la indignacion q me producian. Me entere hace unos meses d q padezco el sindrome del q todos ustedes sin conocer hablan. Y para aclarar algunas dudas me gustaria decir que soy una MUJER a pesar de q mis gnes sean XY, q he vivido hasta el dia de hoy como MUJER, he tenido varios novios y muxo exito con los xicos, nadie ha dudado nunca de mi feminidad y hago una vida normal. No somos gnte rara ni hay por q tenernos pena. No podemos procrear… hay muxa gnte «normal´´ que tp puede.

    19 septiembre 2007 | 12:18

  43. Dice ser que tonterías

    cuanta insensibilidad en estas opiniones cuando una persona tiene una enfermedad o defecto o lo que sea nos cebamos en ella,entonces,¿debería reírme de mi suegro y decirle Parkinsoniano o a mi hijo cuatro ojos,o a mi marido jorobao por dos hernias discales o, a mi suegra cancerosa o,a mí tia vieja senil,o a mi otro hijo pie raro,o a mi madre hipocondriaca,………..mirad hacia dentro y a vuestro alrededor, es ante todo una PERSONA y no es peor porque no tenga hijos o no tenga ovarios es una persona con una diferencia de nacimiento porque hay un % degente que tiene problemas que se apartan de lo «normal»

    21 septiembre 2007 | 1:44

  44. Dice ser chiki

    Las informaciones salen de centros médicos y universidades,mi amiga que estudia en la facultad de medicina m lo a contado ayer porque el profesor la pone de ejemplo,la información no es una infamia y creo q la gente tiene derecho a saberlo,acaso ell@s tienen algo d q avergonzarse?pues ya está.Por cierto,los comentarios de realista me an resultado depredadores e ignorantes,q más me da q ella se sienta mal xq la comparen con anne igartiburu,no cree q anne se sentira peor q ella?luego q si a los ombres no les gustará q los comparen con jesús vazquez,y q pintan aki los gays?yo soy gay y soy tan masculino como cualkier otro,en fin,a veces los blogs degeneran en broncas

    15 octubre 2007 | 22:48

  45. Dice ser yo tambien

    Hola yo tambien conozco a una chica que padece el sindrome morris y quiero decir alto y claro ES UNA MUJER DE LOS PIES A LA CABEZA, a la madre que escribio y si lee esto que no se preocupe ella puede hacer vida normal, que tiene una malformación que no se aprecia y k puede practicar sexo, estar con quien quiera, el unico problema es que nunca tendra hijos, pero la vida es muy bonita y hay cosas peores.animo a todas las que lo padeceis, como se va a ir diciendo con las mentes tan retrogradas que hay en este pais.

    07 noviembre 2007 | 16:59

  46. Dice ser anne rodriguez

    YO SOY DISGNOSTICADA SINDROME DE MORRIS, TENGO 20 ANOS Y TENGO UNA VIDA DE LO MAS FELIZ, TENGO 1 BUEN ESPOSO 1 BUENA FAMILIA Y MUCHA JENTE QUE ME AMA, SI ES VERDAD QUE LOS PADECIENTES DE ESTE SINDROME SOMOS XY Y QUE NUESTRAS CARACTERISTICAS FISICAS SON MUY FEMENINAS SOMOS ALTAS, DELGADAS, RAZGOS FEMENINOS ECEPTO QUE NO TENEMOS UN CICLO MENSTRUAL Y QUE NO PODEMOS CONCEVIR A CONCECUANCIAS QUE NO OVULAMOS ETC. ETC. SABEN ES ALGO CONFUSO PARA TODA LA JENTE EN ESPECIAL PARA NOSOTRAS LAS QUE LO PADECEMOS Y ES MUY TRIZTE QUE AIGA TANTA JENTE QUE NOS JUSGUE, PERO ESO NO IMPORTA YA QUE LA VIDA NOS DIO ESTE CAMINO AHI QUE SEGUIRLO NO ESTUBO ANTE NUESTRAS MANOS EVITARLO ESTO NOS AFECTO MUCHO ANTES DE VENIR A ESTE MUNDO Y AQUI NO HAY CULPABLES, SOLO DIOS SABE EL POR QUE DE LAS COSAS. LA CIENCIA AVANZA CADA DIA MAS YO YA PASE POR UNA CX DE EXTIRPACION DE GONADAS AHORA ESTOY EN UN TRATAMIENTO DE EMBARAZO IN VITRO SOLO ESPERO A QUE MI ENDOMETRIO RESPONDA A L MEDICAMENTO Y LISTO CON EL FAVOR DE DIOS ESPERO QUE MI TRATAMIENTO DE PASO PARA INTENTAR ESTE SUENO Y SI NO SE LOGRA HAY MUCHAS MANERAS PARA SER MADRE Y MI LEMA ES «MADRE NO ES LA QUE ENGENDRA SI NO LA QUE CRIA» NO LO CREEN…ANNE, INDIANA USA..

    15 noviembre 2007 | 17:23

  47. Dice ser gea12@hotmail.com

    y esta estaba embarazada?ahora me entero,he tenidoq entrar en esta pagina para ponerme un pcoco al dia.veo q hay muchos q saben hasta el dni de los famosos,q pasada.Va por ti lia10

    15 noviembre 2007 | 21:35

  48. Dice ser Carlos

    Tengo una duda sobre el citado síndrome de Morris.Según tengo entendido el deseo sexual la mujer,va muy ligado a el aumento de la testosterona o los androgenes.Por ello la mujer en determinados periodos siente mayor deseo.Las personas con el citado síndrome por lo que leo son inmunes a las hormonas masculinas ¿significa que no sienten deseo sexual?.Un saludo

    03 febrero 2008 | 10:01

  49. Dice ser Elena

    De sextillizos?Esto de poner las cosas entre interrogaciones me parece la negación del periodismo, el anti periodismo.¿Se casa el Papa? pues eso, por poder…

    05 febrero 2008 | 7:42

  50. Dice ser Mujer e Madre

    Hola soy una chica de 32 años e madre de 2 hijos preciosos y quiero dejas aqui mi parecer:Esto me parece todo um pouco desproporcional,es que todos ablamos y no sabemos lo que dicimos.1º somos todos mujeres hasta las 8 semanas.pos en el prencipio todos somos mujeres y no hombres. Como podeis dezir que una pesona que nasce mujer y es siempre mujer ate que un dia un medico lle diz que padese una enfermeda eso haze de ella un hombre quanto somos ignorantes.Y que es una persona que se queda sin utero por culpa de una enfermeda hobre o mujer es que igual que la del sindroma esta no puede tener hijos.no podemos ir por ai maltratando las personas.2º siempre se diz que la natureza es perfecta e que se muta para satisfazer las necesidades de los seres vivos como lo ha echo con el HOMBRE que evoluio con el passar de los milenios.porque siguimos tan ignorantes nos creemos los seres supremos, mas todo lo que no entendemos lo crucificamos, igual como colgaran jesus en la cruz,e se preseguia a los cristanes, o en el tiempo que se quemavan a la brujas.pesar muy bien lo que dezimos porque tus palavras puedem azer mal a mucha gente, hun que numca lo vengasa saber puedes ser el causador de la desgracia personal de outras persoas. sera que pensas isso cada vez que escrives palavras de acusacion y sensura a outra persona.espero que mis palavras puedan srvir de ayuda a todos y a mim misma. «no se lo que soy solo se que nada soy»besos para todos

    21 febrero 2008 | 13:09

Los comentarios están cerrados.