De todo corazón

¿Igartiburu embarazada?

Hasta 120 euros pagó alguna que otra fan acérrima para poder acceder al concierto gratuito ofrecido por Alejandro Sanz con motivo de la presentación de su disco El tren de los momentos. Arancha de Benito y Guti, por supuesto, no pagaron. La pareja parece vivir una luna de miel tras su reconciliación. Arancha, recién salida de la peluquería, se prestó incluso a posar amablemente con las admiradoras de su marido.

Rumores de embarazo. El rumor lo lanza la revista QMD, y le otorga un 93% de fiabilidad. Afirman en la publicación que una conocida presentadora «con mucho corazón» está embarazada. Y que ignoran si su actual pareja va a ponerse a bailar de felicidad tras conocer la noticia. ¡Verde y con asas! ¿Insinúan que Anne Igartiburu está embarazada? Tiempo al tiempo. Ya nos enteraremos. Cosas más aparentemente increíbles se han convertido en realidad.

107 comentarios

  1. Dice ser maria elena

    es insultante la forma en que se tratan los temas .Nadie se averguenza de llamar hombre a la Igartiburu aqui y seguramente seran los mismos que si se dijese de bibi andersen o llamaramos mujercita a jesus vazquez armaria la de dios en el nombre de la mente liberal y el derecho a la diversidad ..da asco.

    21 febrero 2008 | 17:52

  2. Dice ser Morris

    Qué listillos los cutres de este blog. Ahora resultaron médicos ginecólogos con experiencia en el sindrome de Morris. Mira que hay que tener cojones para ser famoso en España y no suicidarse en el intento.Qué mala leche todos!

    21 febrero 2008 | 22:01

  3. Dice ser Otra con Sindrome

    No teneis ni idea. Opinais con maldad y ofendiendo. Creo que hay mucha envidia. Soy una mujer con sindrome de Morris, muy feliz, alta, guapa y estupenda. Feleiz sin hijos, sin regls, sin compresas ni tampones, sin dolores menstruales con una actividad sexual optima sin riesgos desde los 17. Lo mio ha sido una buena vida. tengo una hija , la de mi parejacon su ex. y gracias que solo es una pq es un terremoto. Menos mal que ya ha crecido y podemos volver a salir como antes. estoy segura que muchas cambiarian su vida por la mia. aunque el fin de la cuestion es que no podemos tener hijos , es evidente, otras y otros tampoco y no han gozado de mis ventajas

    13 marzo 2008 | 15:19

  4. Dice ser Maruxiña

    Me da igual que tener el sindrome ese de ventajas o no a las mujeres y me alegro que algunas hayan encontrado la parte buena. Felicidades por ver el lado bueno de las cosas.Pero meterse con alguien porque tiene una enfermedad me parece lo mas bajo de lo bajo. Incluso si quiere disimularlo la pobre.No querra andar en boca de nadie ni dando pena como hacen otras.Y es una buena profesional, guapa y muy valida…asi que esos golpes bajos dejadlos a un lado que esto es muy serio. No me querria ni imaginar que me pasa…me moriria de la pena. Por eso mucho animo a las que lo tiene y muchisisisisisimos besos, valientes.

    14 marzo 2008 | 21:10

  5. Dice ser Sonia

    enserio me gustaria patear caras leyendo cosas…por favor chicas con el sindrme de morris me encantaria que me escribierais al e mail que e puesto ya que yo tambien lo sufro…me alegrariais un monton gracias

    04 mayo 2008 | 19:13

  6. Dice ser missing

    Joder, con la cantidad de tías con Morris y cada vez más transexuales por la calle, me parece que lo llevo claro para echar un polvo.

    13 junio 2008 | 17:28

  7. Dice ser laverdaddetodo

    Las personas que tienen el síndrome de Morris no son hombres!! Tienen genotipo masculino (es decir, cromosomas 46 XY) y fenotipo femenino (es decir, aspecto de mujer). Tienen cuerpo de mujer, poco vello corporal, vulva y una vagina pequeña. No tienen útero ni ovarios. Tienen pequeños testículos no funcionantes. Todo esto si es un Morris completo (por decirlo de algún modo, un Morris «puro»). Porque puede ser un Morris completo o incompleto. Yo no sé si Anne Igartiburu lo tiene o no. Probablemente es una leyenda. O tal vez no. Si se queda embarazada de verdad se desmentirá.(y este comentario está escrito por un médico, que soy yo, o sea que no son invenciones).Saludos

    23 junio 2008 | 15:34

Los comentarios están cerrados.