BLOGS

De todo corazón

Denisse Sommers, la mejor modelo de Cibeles

Se llama Denise Sommers, y ha recibido el premio L’oreal a la mejor modelo de Cibeles. Carmen March ha sido elegida la triunfadora entre los diseñadores. Denise tiene 20 años, y es la actriz que se metió en la cama con Penélope Cruz en la película “Manolete”cuando el torero, interpretado por Adrien Brody, las sorprende a ambas in fraganti.

La chica, dicen los compañeros, es impresionante.

En la imagen, durante el último desfile de Cibeles, que ha cerrado Kina Fernández.

La foto, que ha sido muy comentada en la sala de prensa es de Jorge París

Carmen March ha sido la triunfadora entre los jóvenes diseñadores. Es mallorquina y nació en 1974. Tras estudiar Geografía e Historia en la Universidad Complutense de Madrid, se matriculó en Diseño de Moda por IADE en Madrid.

Durante tres años realizó colaboraciones con Duyos¬ Paniagua y Javier Larrainzar, hasta que, en el año 2000 inauguró Egotherapy, junto a Juanjo Oliva. Este años se ha independizado y hace sus propias colecciones en la tienda taller que ha tiene instalada en la madrileña calle de Nuñez de Balboa.

Foto desfile Carmen March: Andrea Comas (Reuters)

Los premios los ha entregado Mar Saura, con un inenarrable vestido en morado chillón. Por muy de Gucci que fuera el diseño a mí no me ha gustado nada.

Esto se acaba, ha sido una paliza, hemos perdido algún kilo corriendo todos los días de la sala de prensa a la pasarela. Nos vamos a casa.

6 comentarios

  1. Dice ser backOff

    las ingles?, pero tú tienes vista de microscopio!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Esther

    Es monísima y con un extraordinario tipo, pero se podía haber depilado bien las ingles ¿No? Bueno, todo será que sea producto de la envidia que me da estar delgada pero con formas

    22 Septiembre 2006 | 23:18

  3. Dice ser Jean Bedel

    Buen trabajo Marta, a mi que la moda ni fu ni fa, me he leido todos tus posts y visto todas las fotos de la pasarela. Un besote.

    24 Septiembre 2006 | 9:27

  4. Dice ser Don pepe

    Pues no la veo gran cosa a esta chica, de cara normalita, y de cuerpo regular………..Hay chicas muchisimo mejores que han desfilado en la pasarela, no me gusta!

    26 Septiembre 2006 | 16:53

  5. Dice ser kontuz

    Esther tienes razón, en la foto se le notan los pelillos de las ingles. Da gusto saber que también ellas son humanas.

    28 Septiembre 2006 | 17:57

  6. Dice ser marta

    conozco a Denisse es una chica impresionante en todos los aspectos y muy humana, no se lo tiene para nada creido. lo de las ingles pues sera un fallo. puede ser tb la foto q de esa impresion.

    03 Octubre 2006 | 16:33

Los comentarios están cerrados.