De todo corazón

El collar de Carmen Calvo y Paquito el Chocolatero

La ministra de Cultura, Carmen Calvo, se ha presentado en el desfile de Montesinos.

La política roqueera lleva colgado del cuello una especie de collar, o broche, o herramienta de bricolaje. !Vaya usted a saber! El chisme, visto así, tan cerca de su delicado cuello parece de lo más lesivo y da algo de miedo.

Cuando los compañeros han acabado con las preguntas habituales sobre la anorexia, España, Zapatero, etc, etc…no he podido resistir la tentación de inquirir de dónde ha sacado el artilugio en cuestión. «Me lo ha regalado mi madre, es italiano y articulado».

Y yo que pensaba que se lo había regalado Esperanza Aguirre.

En cuanto vuelva Jorge París del desfile con la foto os la cuelgo:

El desfile de Montesinos es muy colorista y alegre, de lo más marítimo.

Voiles de algodón y puntillas, diseños den organzaa y sedas bordadas, faldas de amplio vuelo, y un vestido amplio con flecos que le sienta divinamente a Bimba Bosé, una de sus modelos favoritas.

!Y pensar que algunos compañeros la tachaban de caderona hace tan sólo un año! Gran culpa de lo que ha ocurrido con la imagen la tenemos los medios de comunicación. Eugenia Silva, por ejemplo, que no ha querido desfilar, se la criticaba hace años, cuando era absolutamente perfecta, por tener algo de celulitis.

Por cierto, los modelos masculinos también han subido al menos una talla. Tienen un índice de masa corporal de lo más adecuado. Y acabo de ver en la pantalla a uno con barba. !No me lo puedo creer! Está sonando Paquito el chocolatero en la apoteósis del desfile de Montesinos. Me voy a verlo.

1 comentario

  1. Dice ser lara

    Buenas tardes Marta. Comentarte que me pareció gracioso este post a cerca del colgante «herramienta de bricolaje….» de la Ministra. Señalarte que este año en la presentación del disco de Chenoa, apareció con un elemento de la mísma índole que el de la Ministra y no noté tanto cachondeo. También Elsa Pataky apareció con uno de Breil, y creo que otra actriz española apareció con un collar, una soga o como se le llame a tan original complemento.Se debería hacer chiste con algo novedoso y no con alguien por que sí.P.D.- no se debería de politizar tanto con todo.Gracias y un saludo.

    18 septiembre 2006 | 17:05

Los comentarios están cerrados.