De todo corazón

Me voy a Cibeles

Mañana me voy a la pasarela Cibeles. Desde allí os iré contando en el blog todo lo que vaya viendo. Esta noche he soñado que las modelos iban acon un bocadillo de mortadela atado al cuello. Yo estoy intentando averiguar si me tengo que llevar el portatil o hay ordenadores de sobra. Se viene conmigo un excelente fotógrafo, Jorge París. Veremos como nos apañamos.

Sufro pensando en María del Carmen González, secretaria general de ADANER, que está en Lanzarote y no podrá calibrar in situ las medidas de las modelos. La presidenta de la Asociación si estará en primera fila y se reunirá al final de la jornada con los responsables del desfile para valorar si las modelos transmiten o no, con su IMC 18, imagen de salud.

Tengo ganas de encontrarme de nuevo con Cuca Solana, la directora del Certamen. La veterana leona de Cibeles, que ha manenido su puesto con el PP y los socialistas, es un personaje fascinante. La Mercedes Milá de la moda es una de las mujeres más listas y perspicaces que conozco. Cibeles, tras tomar nuevas medidas ocupa la portada de todos los medios internacionales.

Bueno, mañana os contaré. Y si tengo suerte y un diseñador me presta un gorro os cuelgo la foto. Buen domingo a todos.

Foto: Copyright Korpa

1 comentario

  1. Dice ser Jean Bedel

    Bueno jefa, vas a empaparte de glamour por los cuatro costados, eso si, con la masa corporal por encima de 18, que conste :-). Esperamos ansiosos tus crónicas, que seguro que se fijan más en las gradas y los famosetes que por allí se dejarán ver que en la pasarela 🙂

    17 septiembre 2006 | 13:40

Los comentarios están cerrados.