De todo corazón

El IMC de Esperanza Aguirre y Ana Botella

Se lo he preguntado. Esperanza Aguirre me ha dicho lo que pesa y mide: 1,67 y 63 kilos de peso. Según ella, oscila entre un 22-23.

A su lado estaba sentada Ana Botella, que no ha sido tan precisa, pero sostiene que lo suyo es un veintitantos. Las dos aplauden las nuevas medidas de la Pasarela…

Estoy aquí escribiendo y veo en la pantalla el desfile de pernas, mucho charol, cuadritos vichy, rojo blanco y negro y mini-impermiables transparentes para el verano.

Ana Botella me ha contado que no viste de Alta Costura. «En la derecha tiramos mucho de Zara, de modistos españoles y compramos en las rebajas». El PSOE va más de Vogue, no hay más que ver a la señora De la Vega. Siempre de alta costura».

Si la vicepresidenta viene, pienso chivarme; a ver que dice…

5 comentarios

  1. Dice ser isabel

    ¡Tiene gracia la Ana Botella!, no sé si lo de Zara será verdad, pero desde luego la que organizaron para casar a su «niñita», nada menos que ¡en El Escorial! ¿pero qué se ha creido esa señora (por decir algo)?, en fin …

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser La relista

    ¡pero qué mentirosa es la Botella! ¿se cree que somos tontos o qué?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser luciernaga

    la niña se caso tan chica para aprovechar el tiron de casarse estilo princesa porque su padre era el presi, esta tia y su familia se creian lo que no eran, ahora ya todo eso paso, no se creerian que el estatus le iba a durar siempre, por cierto la niña no hay por donde mirarla, necesita ortodoncia o algo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ADUA

    Con ésta mujer, la Botella, me asaltan las dudas; no sé si es mejor que no le pregunten nada, porque suelta sandez tras sandez ó que le pregunten a destajo, para reirnos a gusto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Impermeable

    ¿Impermiables?, tanto chisme y tanta pasarela os seca la neurona

    18 septiembre 2006 | 14:24

Los comentarios están cerrados.