BLOGS

De todo corazón

Luisal, el otro príncipe

A la mañana siguiente de que su madre hiciera el ridículo más espantoso que se recuerdaen “Mira quien baila”frotándose contra las piernas de un bailarín,Luis Alfonso leía por teléfono a EFE el comunicado en el que anunciaba de balde que iba a ser papá. Me cuentan unos amigos de Venezuela que la familia Vargas Santaella está seriamente disgustada ante el rumbo que está dando a su vida la nieta de Franco. A Mari Carmen Martínez Bordiú sólo le falta hacerle la competencia a Belén Esteban, cuya facturación de SMS con el mensaje: “Andreita, cómete el pollo” es tan alta que se ha convertido en un secreto de estado en T5. En cambio, Luis Alfonso, el otro príncipe-no hay que olvidar que por mucho que le disguste a Doña Sofía, Luisal lleva el mismo porcentaje de sangre borbónica que Don Felipe-, ha conseguido hacer de la discreción virtud. El mocetón, algo brutote y sosegado, moderadamente franquista dado su origen, está realmente distanciado de su madre.

El poderoso abandonado

Con él se desmiente esta fabulosa máxima cuyo autor es el cineasta David Trueba “Ahora que ya estábamos eguros de que el dinero no da la felicidad, descubrimos que la macroeconomía sí”.Pues parece ser que no. Me lo cuenta una fuente muy bien informada. Una persona con poder y prestigio, sumamente preparada, miembro del PP, que apostó muy fuerte por una relación que le costó su matrimonio, ha visto sus ilusiones hechas añicos. Su pareja, muchos años más joven que él, ha puesto punto y final a la relación. Otra fuente me dice que bien pudiera haber sido tan sólo una crisis difícilmente superable por la escasez de tiempo libre del susodicho.

La simpatía de Fran Rivera

Ya está en los quioscos la segunda parte de las memorias de Francisco Rivera, contadas por él mismo y publicadas en el “Hola”. El diestro, que bien podría comprarse tres plazas y media de toros con el dinero que obtenga por la exclusiva justifica así su repentina conversión corazonera:”Blanca me ha ayudado a entender que no merecela pena que me muestre permanentemente como un tío cabreado y peleón cuando no soy así: “A sonreir y a cobrar todo el día”.

15 comentarios

  1. Dice ser Dorita

    No entiendo por qué critican tanto a Carmen Martínez Bordiú. Es mayor de edad desde hace muchísimo tiempo por lo cual puede hacer con su vida lo que le dé la gana. A mí, Carmen me cae muy bien y le deseo lo mejor.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Elena

    ¿Cuál es el motivo por el que no aparece en la web la columna de Marta Cibelina del día 14 de Septiembre?Es curioso, que aparezcan todas menos esa en la que casualmente se hablaba de un político

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Elena

    Quién es el poderoso (político) abandonado?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Beau Brummel

    A mi tambien me parece simpatico el marido de Carmen Martínez Bordiu. Quizas incluso haga escuela lo de llevar escarpines para jugar tenis playa o recostarse en el yate (don Jaime de Marichalar, tome nota).Y si el oficio de ella es conceder lucrativas exclusivas o aparecer en la TV, pues estupendo. Nadie le manda a nadie leer o ver lo que hace la señora.Y su hijo no tiene porque avergonzarse. Quizas le vendria bien a Luis Alfonso relajarse un poquito. Total, dudo muchisimo que la archirepublicana Francia cambie algun dia a una monarquía parlamentaria. Y tampoco hay que olvidar que existe la Casa de Orleans que, que yo sepa, no ha renunciado a los derechos dinásticos.Es decir existen dos candidatos a un puesto que ni ha salido convocado.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Luciernaga

    pues a mi el señorito me cae un poco mal, no se porque, la madre parece buena gente lo que le pasa es que ha tenido siempre todo en la vida y ahora no sabe que hacer y quiere cambiar, se casa, va al mercado, va a programas de baile, juega al padel ” con unas pintas” en fin que se apañen como puedan con sus vidas, ah y se me olvidada la nuera, lo mismo que tiene de dinero lo tiene de sosa, vaya tela la tia

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Melen

    El político,…¿Rato?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Pues a mi el que me cae bien es el gordito que se rie siempre que se ha casado con la señora del baile.

    15 Septiembre 2006 | 9:41

  8. Dice ser Art

    No creo..a mí me da que es CASCOS!jajaja

    15 Septiembre 2006 | 15:04

  9. Dice ser Melen

    Yo sigo apostando por Rato. ¿Qué relación tiene Cascos con la macroeconomía?

    15 Septiembre 2006 | 15:45

  10. Dice ser kontuz

    No puede ser Rato ¿Sabe alguien con quien coño está liado?. Tiene que ser Cascos,pero eso de “sumamente preparado” me descoloca.

    15 Septiembre 2006 | 16:33

  11. Dice ser Melen

    Si no me falla la memoria, cosa que me ocurre muy pocas veces, Rato acudió acompañado por el también ministro Montoro a la boda de Ana Aznar. Ya entonces se decía que salía con una mujer 20-25 años más joven que él.Por los rumores, el “sumamente preparado”, la macroeconomía, el prestigio (no olvidemos que es el Director Gerente del FMI), etc. sigo pensando que es Rato.¿Me equivoco Marta?(A este paso le hacemos competencia a Sherlock Holmes)

    15 Septiembre 2006 | 16:52

  12. Dice ser Isabela

    A mi Carmen me cae muy bien, me encanto su participacion en Mira Quien Baila, fue la que lo hizo mejor, tiene una gran personalidad, la que verdaderamente hizo el ridiculo fue la tal Antonia tirandosele encima al bailarin!! BAILA FATAL estoy loca por que re rompa un pie y la saquen del concurso, no sabe guardar la compostura y mantenerse callada, es una ridicula!! Vaticino que el programa se va a volver super aburrido con El Gato ganando todos los programas gracias a las llamadas de sus enamoradas fans(igual que el caso de Rosa, pero por lo menos ella bailaba bien)… EN FIN!

    15 Septiembre 2006 | 17:23

  13. Dice ser carlos

    Rato si tenía novia, una periodista muy guapa que consiguió una corresponsalía para seguir sus pasos. Seguro que es él.

    16 Septiembre 2006 | 10:14

  14. Dice ser yo

    pues yo no volvere a ver mira quien baila mientras este la nietisima ya esta bien que siga VIVIENDO a costa de todos nosotros y lo que cobra es una OFENSA para todos los que trabajan y pagan impuestos para que pagen a semejantes personajes ella el marido la italiana ect ect……

    16 Septiembre 2006 | 18:48

Los comentarios están cerrados.