Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Cesc se declarará en rebeldía este lunes

El fichaje de Cesc Fábregas por el Barça está cada vez más cerca y puede concretarse este lunes o el martes. El capitán del Arsenal, de vacaciones en Ibiza, volará a Londres para presentarse el lunes con el equipo gunner obligado por su entrenador, Arsene Wenger. Sin embargo, el catalán se declarará en rebeldía y ya le ha dicho al técnico francés que no iniciará la pretemporada con el resto del equipo.

Cesc, a quien la temporada pasada Wenger prometió que le dejaría salir esta, se entrenará solo a la espera de que el Arsenal acepte la última oferta de 35 millones hecha por el club azulgrana. Wenger le presionará afirmando que el Manchester City ofrece 60 y el Real Madrid, 50.

Al centrocampista, que ya ha puesto en venta su casa en Londres, todavía le quedaría un último as en la manga: el transfer request, una petición pública de traspaso, con lo que el Arsenal estaría prácticamente obligado a escuchar a su jugador. Xabi Alonso ya recurrió a este instrumento para cambiar el Liverpool por el Madrid.

12 comentarios

  1. Dice ser escorpi-z

    Animo Cesc que ya queda poco para reunirte con tus grandes amigos y antiguos compañeros de cadetes:
    Piqué y Messi.
    Juntos otra vez, arrasareis
    Visca el Barça

    03 julio 2011 | 18:58

  2. Dice ser Barcelonesa

    ¡Qué pesadez con el culebrón de Cesc!

    Soy del Barça, pero no creo que el equipo necesite gastarse ese dineral en ficharlo. Tenemos otros jugadores que lo harían igual o mejor que él.

    03 julio 2011 | 19:44

  3. Dice ser Iván

    Si realmente Cesc desea jugar en el Barcelona, no comprendo la terquedad de su entrenador en no dejarlo salir. En un equipo se deben tener jugadores que amen su camiseta. Él ya les dió suficiente, creo que es de caballeros hacia el jugador y hacia nosotros los aficionados dejarlo salir, para que nos deleiten con el juego que realizan cuando hay ambición de ganar. Todo por un mejor fútbol.

    03 julio 2011 | 20:12

  4. Dice ser Alicantegusta

    Pues no lo necesitan… pero por moral y simbologia si y en cierta manera es lógico

    salu2

    http://porlajeta.es/deportes/5-deportes/1632-cristiano-ronaldo-vs-lionel-messi.html

    03 julio 2011 | 20:15

  5. Dice ser goonerland

    Irá a Londres, entrenará pero se rebela? jejejejee

    03 julio 2011 | 21:29

  6. Dice ser Alejandro Garcia

    Si es que al final es todo una cuestión económica. Si el Barça hubiera depositado desde un principio los 39 millones que pedía el Arsenal, Cesc ya estaría en Barcelona, pero lo que tampoco puede prentender el Barcelona es que porque Cesc haya hecho pública su intención de fichar por el equipo, pueda ahora venir y ofrecer bastante menos de lo que pide. Yo soy un fan del Arsenal y me jode como a cualquier otro la marcha de nuestro capitán, pero si el desea irse creo que lo mejor es dejarle marchar, claro esta que por el precio acordado.

    03 julio 2011 | 21:29

  7. Dice ser Raul

    Alejandro, y realmente crees que Cesc vale esa millonada siendo un centrocampista que se lesiona a menudo y que a nivel individual y grupal aun no tiene reconocimientos?…para mi vale unos 25-30 MDE, no mas…

    04 julio 2011 | 3:47

  8. Dice ser 11contra11

    Esto era sabido de antemano
    Crees que esto es un blog??
    Checa http://www.11contra11.net

    04 julio 2011 | 6:10

  9. Dice ser Jostias Pedrín!

    VIVA THIAGO!!!!!!!!!!!!!!

    Cesc …. se te paso el arroz…. ahora te tocan los Fish & Chips!!!!

    sorry!

    04 julio 2011 | 7:45

  10. Dice ser Kiko Hernández

    Será el declive del Barça. El Cesc y el Alexis este no me gustan nada

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/06/heliocracia.html

    04 julio 2011 | 9:30

  11. Dice ser ana

    Lo importante es que esto no provoque ningún mal rollo en la roja al juntarse tanto centrocampista y que quede alguno sin hueco.,..veremos como Pep se encarga de esto.. http://www.facebook.com/sientelaroja

    05 julio 2011 | 9:52

Los comentarios están cerrados.