Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Forlán se acerca al Barça

La ruptura entre el delantero del Atlético Diego Forlán y su entrenador, Quique Sánchez Flores, se hizo definitivamente patente al final del encuentro de ayer contra el Racing (2-1). El uruguayo fue suplente, salió en en la segunda parte y su actitud no le gustó a su entrenador: «Forlán ha tenido 35 minutos y ya habéis visto cómo ha jugado. Debéis juzgarle vosotros».

Para evitar males mayores, a final de temporada, el club colchonero prescindirá de los dos. Quique parece que pondrá rumbo a Inglaterra para entrenar al Aston Villa, aunque en las últimas horas se habla también del Sevilla.

Por su parte, Forlán está subiendo enteros en la agenda del Barça. Ya le quisieron hace un par de temporadas. El uruguayo sería un refuerzo muy interesante al estilo Larsson de hace unos años. Además, su coste, unos 10 millones de euros, es perfectamente asumible por el club azulgrana.

 

220 comentarios

  1. Dice ser mary

    ES UNA VERGUENZA QUIQUE TENER UN JUGADOR COMO FORLAN,EN EL BANCO Y DESPUES QUERER QUE HAGA MILAGROS,QUE PENA A MI ME GUSTA EL ATLETICO,PERO AHORA CON LO QUE LE HACES A FORLAN ME DA HASTA RABIA VERLO Y TODO POR CULPA DE QUIQUE.SOLO QUIERE A REYES .PERO LOS JUGADORES PROGRESAN SI JUEGAN MUCHOS MINUTOS NO SI ESTAN EN EL BANCO.

    11 mayo 2011 | 20:09

  2. Dice ser Hombre tranquilo

    A ver… Los diez millones esos ¿Quien los paga a quien? ¿El Barcelona al Atletic por quedarse con este exfutbolista o el Atletic al Barcelona para que se lo lleven?

    11 mayo 2011 | 20:10

  3. Dice ser Atlético

    ¿Y este señor con el ego que tiene va a aceptar irse a un equipo para ser suplente?No le gusta ni ser titular en un equipo, como para ser suplente el señoritingo que lleva dos temporadas arrastrandose vergonzosamente por el campo; eso si, si el Barça da 10 millones, con lacito para el Camp Nou y que sufran su «¿profesionalismo?» allí

    11 mayo 2011 | 20:15

  4. Dice ser Gonzalez VI

    Si el Barça da un solo centimo por este tio es que alguien en el Barcelona ha perdido el oremus.

    11 mayo 2011 | 20:33

  5. El F.C. Nandrolona corrompe todo lo que toca

    http://corruppto.elbruto.es

    11 mayo 2011 | 20:42

  6. Dice ser maria

    quique sanchez flores es entrenador y deberia mantener el equipo unido, si hay guerra interna entre el y los jugadores pues la cosa no pinta bien…

    11 mayo 2011 | 20:50

  7. Dice ser No cliques aqui

    A mi ya no me importa ni el fútbol ni la politica ni nada, me han cerrado la web.y estoy muy cabreado.

    11 mayo 2011 | 20:55

  8. Dice ser SepTlles

    Buenas,

    No se, algo no me gusta de esta noticia, me huele a mentira patatera, ¿De donde la han sacado? En caso de ser «de huerto propio» Creo que es una forma de sacarse una noticia de la chistera sin base alguna, porque mencionar que ya lo quisieron hace un par de temporadas, y que su precio es de 10 millones, son milongas.

    No veo a Forlan en el Barcelona, aunque me gustaria, le restaria bastante calidad, y Forlan es un jugador que lleva ya su tiempo, esta algo quemado, y se altera con facilidad, en Barcelona le meteran presion, y es posible que no sepa aguantarla. Estaria curioso ver eso.

    11 mayo 2011 | 20:58

  9. Dice ser alejandro

    forlan para el barca??????me parece un jugador numero uno,pero ya se le acabo el ciclo…y el barca esta por rossi del villarreal,y tiene a villa , no creo que opte por fichar a diego forlan……….visca barca campeon de la liga 2010/2011….visca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    11 mayo 2011 | 21:18

  10. Dice ser nenad marincic

    Diego Forlán ! ….
    extraordinario jugador uruguayo.,
    al Barça (…) y…. a lo campeón!

    11 mayo 2011 | 22:01

  11. Dice ser kinos

    seria un gran fichaje la verdad

    pd: Visita y conoce las mejores Ofertas ADSL Vodafone,salu2.

    11 mayo 2011 | 22:09

  12. Dice ser eulogioss

    ¿No era VILLA,el mejor delantero del mundo jajajajajajajajajaja? ¿ No decían que era mejor que Benzema? jajajajajaajjaajajajajajajajaja

    11 mayo 2011 | 22:24

  13. Dice ser tachan

    Sinceramente, después de la metedura de pata del otro dia, no se como teneis los santisimos de publiicar algo más… tranquilo todo el mundo, que seguro que más de la mitad de la noticia es mentira…

    11 mayo 2011 | 22:52

  14. Dice ser seba

    para todos los GILIPOLLAS, Forlan es mucho mejor que muchos , mejor jugador del mundial, el atletico lo tiene puteado que ganas de seguir te pueden quedar…

    11 mayo 2011 | 23:03

  15. Dice ser _

    Forlan juega en cualquier club del mundo sin problema alguno. Si lo compra el barça tiene lugar asegurado en los titulares. El problema en este momento no es él. Hay uno ejemplo muy claro, Messi, en el barça hace todo lo que se puede inventar y más y en su seleccion ha hecho muy poco.No es lo mismo que el pase de gol te lo de Iniesta o Xavi y el delantero quede de cara al gol a que te lo de un defensa que reventó la pelota desde su área.
    Y claro está si el DT no le da confianza no va a jugar tan suelto y tranquilo como debe.
    Hay que ver futbol no resultados, pero si quieren ver resultados Forlan 2 veces bota de oro y jugando para el Atletico y para Villareal , no son Barça ni Real Madrid… Bota de oro del último mundial con la selección uruguaya, sin desmerecer pero una selección con muchas carencias técnicas.
    El atletico fue campeon de la UEFA y se lo debe en gran parte a Forlan.
    No se si le queda mucho como futbolista pero todavía tiene unas temporadas más jugando a gran nivel.

    12 mayo 2011 | 0:04

  16. Dice ser jac

    adiosssssssssssssss tanta paz lleve como descanso deja se lo creyo en el mundial y es un puro mediocre nada mas,D.E.P. forlan y a ver si tenemos suerte y nos dan algo y si no se lo regalamos al rayo jajajaj.aupa atleti con aguero y sin forlanes,k hay varios……..salu2

    12 mayo 2011 | 0:59

  17. Dice ser ryuk

    el barca ya quiso a forlan en su momento pero pus, decidieron traer a gudjonsen y pus bien gracias la stadia d gudy en el barca, forlan tiene goly el precio desde enero lo estan valorando entorno a los 15 millones y podrian ser menos d 10 si el barca ubica jugadores para bajar aun mas el precio

    12 mayo 2011 | 3:12

  18. Dice ser juan añejandro

    pues para mi seria un sueño echo realidad x q forlan es uno de mis favoritos q juega bn y sus goles de akellos tiempos ps seria bien q juegue en el barca

    12 mayo 2011 | 4:07

  19. no me lo veo en el barcelona,tendran que traer a alexis sanchez es un pedazo de jugar .

    12 mayo 2011 | 4:31

  20. Dice ser Raimunda debajo de tu cama

    Pedazo ficheje que haria el Pep. Un Barcelona total.

    12 mayo 2011 | 4:50

  21. Dice ser Uno mas...

    ESO SERA ENTONCES PORQUE SERA BUENO EN «TEATRO»…
    POR ESO SE IRA AL BARÇA.

    AL GRAN TEATRO CATALAN…

    12 mayo 2011 | 8:33

  22. Dice ser Troko

    Soy del Real Madrid, aunque mi hija esté enamorada de Forlán, así que por mí que se vaya, jejeje. Por cierto, el mejor comentario el de «No cliques aqui. Un fenómeno

    12 mayo 2011 | 9:11

  23. Dice ser Michel

    Sería un buen fichaje desde el punto de vista blanco. Hoy estimaciones de premios de la quinielas en: http://www.alprimertoke.com/

    12 mayo 2011 | 9:48

  24. Dice ser David

    Que pongan a Forlán en la calle, y que devuelva el dineral que se ha llevado por arrastrarse por el campo. Solo ha jugado bien cuando tenía que prepararse para ir con su selección a jugar un mundial.

    Pero no se irá al Barsa. Se irá a Turquía, a Estados Unidos o a una liga de segunda fila, que es el único sitio donde le querrían

    12 mayo 2011 | 11:38

  25. Dice ser WWW.MI-APPLE.ES

    ES BUEN JUGADOR, PERO HACE FALTA…?

    12 mayo 2011 | 13:28

  26. Dice ser Lucho

    Despues de la cagada del otro día esperaba una corrección por tu parte, pero nada, a inventarte otra noticia.
    Menuda mierda de blog!!

    12 mayo 2011 | 13:35

  27. Dice ser Alejandra

    ¿De veras está tan cerca del Barça? No es que dude de la palabra de Pelayo y García, sino que no me encaja su fichaje dentro del esquema de plantilla que actualmente tiene el Barcelona.
    Supongo que con el correr de los días, que la Liga está casi por finalizar, habrá muchos dimes y diretes sobre el destino de algunos jugadores.
    Con el Almería ya descendido, me pregunto si algún club de primera no querrá a Pablo Piatti.

    12 mayo 2011 | 14:10

  28. Dice ser 4075418

    4075418 beers on the wall.

    13 mayo 2011 | 0:19

  29. Dice ser pelusa

    me encantan los comentarios de los europeos (con todo respeto) que como hace 500 años utilizan nuestros recursos( en este caso recursos humanos) y luego cuando bajan su productividad o ya no son atractivos o ¡ caramba ! se ponen un poquito» rebeldes» con el DT ya no les gusta y dicen muchas cosas: que no vale tanto dinero, que se arrastra por el campo de juego, que no es un jugador con el perfil para el Barcelona, etc. etc.
    A la distancia y desde el otro lado del oceano les mando un gran saludo con todo respeto. Igual sabemos que es un gran jugador y que les seguiremos mostrando ( y vendiendo ) otros tantos mas para que sus clubes sigan ganando copas.(y muchos euros) .Latina tercermundista orgullosa.de.los jugadores de futbol que se «arrastran» por nuestras canchas.

    13 mayo 2011 | 1:57

  30. Dice ser Miguel

    Forlán es un sr jugador a mas de uno le gustaría lograr lo que el consiguió con humildad y trabajo,no como algún otro que que hace goles cuando tira los penaltis y todo el equipo trabaja para el,y que de humilde tiene muy poco.Gracias al que algunos gilipollas dicen que se arrastra en el campo de juego es que el Atlético se clasificó para la competición Europea.El sr Quique Flores como entrenador deja mucho que desear de lo contrario no se explica como el Bota de Oro del ultimo mundial lo tiene en el banquillo y lo mete en la ultima 1/2 hora.

    13 mayo 2011 | 2:40

  31. I was very pleased to search out this net-site.I needed to thanks for your time for this excellent learn!! I definitely having fun with every little bit of it and I have you bookmarked to take a look at new stuff you blog post.

    13 mayo 2011 | 12:46

  32. Thank you for this material I had been exploring all Msn in order to come across it!

    13 mayo 2011 | 14:09

  33. Dice ser Trackers Essex

    Along with every little thing which seems to be building within this specific subject matter, a significant percentage of points of view are actually fairly exciting. Having said that, I beg your pardon, because I do not give credence to your whole suggestion, all be it stimulating none the less. It appears to everybody that your comments are not entirely rationalized and in reality you are generally yourself not really wholly certain of your assertion. In any event I did take pleasure in reading through it.

    13 mayo 2011 | 17:43

  34. Dice ser car loan debt

    Hey would you mind letting me know which hosting company you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3 different browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most. Can you recommend a good hosting provider at a reasonable price? Thank you, I appreciate it!

    13 mayo 2011 | 19:11

  35. Dice ser trafficgrab

    thanks to blog platform it allows us to share idea and gain ideas too, anyways thanks for sharing and allowing us to leave comments on your post! great day

    14 mayo 2011 | 1:10

  36. Dice ser xrumer tutorials

    I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was curious what all is required to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very web savvy so I’m not 100% positive. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Kudos

    14 mayo 2011 | 2:55

  37. Excellent items? I may phrase in which since an individual which actually doesn’t compose about sites significantly (in reality, this might be my own initial post), My partner and i don’t believe the definition of ‘lurker’ is quite transforming directly into with a non-posting audience. It’s not necessarily the wrong doing at all, nonetheless possibly the blogosphere may well make a far better, non-creepy subject for your 90% folks in which enjoy studying the information.

    14 mayo 2011 | 5:27

  38. Dice ser dried flowers

    Hola! I’ve been reading your website for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Atascocita Tx! Just wanted to mention keep up the fantastic work!

    14 mayo 2011 | 5:32

  39. I’m completely unspecified these people upon know about plenty of unorthodox content articles inside your weblog compared to anyone otherwise!

    14 mayo 2011 | 5:43

  40. Dice ser mbt salg

    Right to the level and also well crafted! Exactly why can’t all others resemble this kind of?

    14 mayo 2011 | 8:11

  41. Dice ser tempurpedic

    Exactly where maybe you’ve discovered the source for this kind of article? Brilliant reading through I’ve subscribed to your feed.

    14 mayo 2011 | 12:36

  42. Great site, click my page and write your opinion

    14 mayo 2011 | 12:39

  43. Dice ser mattress

    Just where maybe you’ve discovered the resource meant for this kind of article? Magnificent studying I have subscribed to your feed.

    14 mayo 2011 | 13:11

  44. Thankfully Beethoven acquired a better style as compared to an individual, Indicate.

    14 mayo 2011 | 15:26

  45. Hola, I am Aaron Gormally. There exists evidently a ton to know about this. I consider you have made some superior tips in features also. A big heads up

    14 mayo 2011 | 15:36

  46. Hey! I’m at work browsing your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Carry on the excellent work!

    15 mayo 2011 | 0:15

  47. Dice ser viviana

    por dios que envidia, a forlan no lo pueden ni ver desde que salio mejor jugador del mundial, porque ese titulo tambien lo querian para ustedes, y despues cuando fue sincero y dijo que solo besaba la camiseta de la seleccion uruguaya y de peñarol, que se piensan que todos los jugadores son hinchas del cuadro donde juegan jajaja,
    ojala venga para el barça aunque el barça no se lo merece ya amago dos veces y termino comprando a otros jaja y se clavo porque villa es un desastre
    ARRIBA DIEGUITO FORLAN EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
    y para los que cuando lean esto digan que no es el mejor del mundo les comento
    españa gano el mundial y es la mejor seleccion del mundo verdad?, bueno forlan salio mejor jugador del mundial o sea que es el mejor jugador del mundoooooo

    15 mayo 2011 | 1:35

  48. Dice ser smoke assist

    Great points…I would note that as someone who really doesn’t comment to blogs much (in fact, this may be my first post), I don’t think the term “lurker” is very becoming to a non-posting reader. It’s not your fault really , but perhaps the blogosphere could come up with a better, non-creepy name for the 90% of us that enjoy just reading the posts.

    15 mayo 2011 | 2:13

  49. A thoughtful insight and ideas I will use on my blog. Youâve obviously spent some time on this. Congratulations

    15 mayo 2011 | 5:25

Los comentarios están cerrados.