Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Quique se irá del Atleti a final de temporada

Era casi un secreto a voces, pero Quique Sánchez Flores le ha comunicado esta semana a la directiva que no seguirá en el Atlético después del 30 de junio, fecha en la que le cumple el contrato, ni aunque clasifique al equipo para la Champions.

El técnico rechaza así, antes de que se produzca, una hipotética oferta de renovación, que él mismo sabe que nunca iba a llegar porque Gil Marín y Cerezo han perdido la confianza en Quique a causa de la irregularidad de un equipo que solo puede aspirar a entrar en la Liga Europa. Los resultados mandan, pero ninguno de los dos dirigentes se acuerda ya de los dos títulos del año pasado.

Las razones de Quique para irse son, sobre todo, futbolísticas, ya que no comparte que se vendieran a Jurado y Simao, aunque entienda que se hizo por razones económicas. Además, su relación con García Pitarch no es que sea, precisamente, maravillosa.

En los despachos rojiblancos ya se empiezan a barajar nombres y el que suena con más fuerza es el de Joaquín Caparrós, quien también acaba contrato con el Athletic Club. En la lista también están Rafa Benítez, Goyo Manzano, Unai Emery y Luis García.

18 comentarios

  1. Dice ser Clica aquí

    Será una gran pérdida, Quique es un buen estratega del balompié.

    07 abril 2011 | 18:46

  2. Dice ser kinos

    Excelente noticia !! Thx x la informacion facilitada, y seguir asi ya que es una pagina estupenda y gracias a ella estamos al dia.

    pd: Conoce las mejores ofertas !! Lineas ADSL Vodafone, salu2.

    07 abril 2011 | 19:22

  3. Dice ser jose

    creo que ademas Pitarch se va, no me extrañaria nada que viniese Benitez, y que le hubiesen ofrecido un control total.

    07 abril 2011 | 19:37

  4. Dice ser somi

    Y llevate a cerezo y M.a. Gil contigo y los tiras al manzanares…..

    07 abril 2011 | 19:43

  5. Dice ser onofrei2

    primero que se vaya pitarch…

    07 abril 2011 | 22:55

  6. Dice ser Opinador

    ¿Otro míster? La culpa reside arriba, mucho más arriba, en ese palco …

    http://escritossobretodoynada.blogspot.com/

    07 abril 2011 | 23:00

  7. Dice ser once lyrics

    No creo que el que venga lo haga mucho mejor. Los problemas se arrastran desde hace años.

    07 abril 2011 | 23:20

  8. Dice ser arito

    pues si se quiere ir que se vaya, pero que al menos les deje en un buen lugar.
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    08 abril 2011 | 0:01

  9. Dice ser Manuel

    Yo aun confio en que haga una buena recta final y se quede. No concibo volver a empezar: otro sistema, otros jugadores… Seria muy mala idea y el nos ha llevado a ser bicampeones. Pensadlo!!!!

    08 abril 2011 | 2:02

  10. Dice ser Iwan Castilla

    GRACIAS Quique…

    Muchísimas gracias y es una lástima que no sigas, eres un ejemplo de constancia y de trabajo para todos los Atléticos y para cualquier aficionado al fútbol.
    Estés donde estés el año que viene, siempre en nuestros corazones.

    ¡¡¡ Gracias !!!

    08 abril 2011 | 2:23

  11. Dice ser Lo que no se entiende

    Ahora resulta que Simao y Jurado, jugadores despreciados por Quique y que sobre todo Jurado, ocupador habitual del banquillo y Simao cabreado constantemente por ser ninguneado, los venden porque no son imprescindibles a juicio del entrenador, cosa lógica pues ficharon a otros para cubrir su puesto y ahora se hace la victima y se pone a llorar con sus periodistas de camara. Valencia y Benfica acertaron con su expulsión y el Atleti como siempre tarde mal y nunca.

    08 abril 2011 | 8:09

  12. Dice ser Isabel CLemente

    Pues si al final se va, toda la suerte del mundo para él, porque él nos hizo tocar el cielo la temporada pasada. Es un buen profesional, un trabajador nato y una buena persona. Nuestro agradecimiento para siempre y en nuestro corazón siempre estará D. Enrique Sánchez Flores.

    08 abril 2011 | 9:42

  13. Dice ser Juanjo

    Pues en mi opinión es una mala noticia para el atleti aunque me alegro por Quique porque a donde vaya seguro que tendrá una mejor relación con el presidente y el director deportivo, aquí en el Atleti es imposible: Cerezo y Gil robando y haciendo de las suyas y Pitarch mas de lo mismo y trayendo gente de mediopelo por un pastizal para cobrar comisiones y asi nos va… 15 años igual…

    08 abril 2011 | 12:39

  14. Dice ser Ofertas de Viaje

    Hola, es una pena que se marche la verdad. Ha dado toda una lección de honradez y dedicación a su club. Soportando todo lo que le han hechado encima, siendo positivo en todo momento y luchando hasta el final. Creo personalmente ( yo he jugado al futbol) que en el vesturario hay cosas raras, futbolistas que no estan con el y son de los que tienen mucho peso,que al final hacen que los entrenadores sean destituidos. Aupa Quique, desde aquí te doy mil animos y gracias por ser como eres. Chapo.

    Un placer

    MayNi2011

    08 abril 2011 | 22:09

  15. Dice ser 11conta..net

    Crees que esto es un blog?
    checa http://www.11contra11.net

    09 abril 2011 | 2:05

  16. Dice ser Alejandra

    Bueno, podemos cambiar: en el Athletic traemos a Quique y damos a Caparrós al Atlético. Es que yo con tal de dar a Caparrós… Quique mola, aunque yo creo que otros entrenadores darían más al perfil del Athletic.

    11 abril 2011 | 14:25

  17. Dice ser Ai Yeaney

    «Human rights, of course; but that is not to be confused with right to the privileges meant for citizens.»

    14 abril 2011 | 13:47

  18. Dice ser Chadwick Penders

    Wow that was unusual. I just wrote an very long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyways, just wanted to say great blog!

    14 abril 2011 | 23:25

Los comentarios están cerrados.