Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Mario Jefferson se infiltra en el rodaje de ‘La Casa de Papel’

¿Para cuando Mario Jefferson en Tu Cara Me Suena?

Conocido por su carrera como cantante tras su paso por Factor X y Operación Triunfo, Mario Jefferson es también un crack en las redes sociales, y lo demuestra siempre que tiene ocasión.

Su última hazaña suma ya 3 millones de reproducciones en menos de 24 horas e Instagram, Twitter y Tik Tok están que echan chispas porque el artista malagueño… ¡SE HA COLADO EN EL RODAJE DE LA QUINTA TEMPORADA DE LA CASA DE PAPEL! (Permitidme que grite porque esto me parece una locura genial).

Imagínate que un día te despiertas, te asomas a la ventana y ves que tu calle está cortada por un rodaje. Hasta aquí, todo bien, cosas que pueden pasar en ciudades como Madrid. La tarde sigue y te enteras de que además de que ese rodaje es de una de las series más famosas en todo el mundo… ¡Están rodando en tu propio portal!

Esto es lo que le ocurrió ayer a Mario, y él, ni corto ni perezoso bajó a la calle, se acercó a un bazar y se compró un chaleco reflectante como los que llevan los del equipo de la serie. ¿Qué ocurrió? Que al final la cosa coló tanto que acabó trabajando como si fuese uno más del equipo estando a menos de 2 metros de distancia de El Profesor (Álvaro Morte).

 

Aquí tienes el vídeo completo de la infiltración de Mario Jefferson en La Casa de Papel.

Con lo bien que se le da a este chico lo de las infiltraciones, imitaciones y demás… yo le proponía un papelito en Lupin o, mejor aún, una plaza fija en la nueva temporada de Tu Cara Me Suena. ¿Recuerdas su imitación de Melody? ¿Y la de Rosalía?

1 comentario

  1. Dice ser Macarena

    Una locura genial?

    Este tipo de actos tan “estupidos” tiene sus consecuencias, ya que compromete al trabajo de parte del equipo de rodaje.

    Yo, que trabajo dentro de la industria, conozco a gente que ha perdido su trabajo por este tipo de actos. Y me consta que en este en concreto varias persona han tenido problemas por esta gracieta de un niño que no sabe como tener sus 15 minutos de gloria. Y vosotros, dando audiencia a “””noticias”” tan banales, contribuís a ello.

    Gracias

    11 febrero 2021 | 18:05

Los comentarios están cerrados.