Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Escucha ‘Memoria’ y ‘Voy a quedarme’, las dos canciones que pueden ir a Eurovisión con Blas Cantó

¡Por fin! Cuandoo solo faltan 3 meses para que se celebre Eurovisión 2021, Blas Cantó nos sorprende con los dos temazos que optan a representar a nuestro país en el evento musical más grande del mundo.

El primero de los temas, Voy a quedarme, tiene a muchos ‘eurofans’ enamorados y no es para menos. Es un baladón efectista en el que la melódica voz de Cantó suena perfecta. Es una canción llena de sentimiento y con un piano que acaricia el alma. Sincera, honesta y preciosa, una propuesta que con una puesta en escena sobria pero calculada hasta el milímetro podría dejarnos en una muy buena posición en el Festival. El puente es precioso y el final de la canción está lleno de emoción.

 

Y el segundo, mi favorito, Memoria. Un tema actual, fresco y con un toque country muy pegadizo en el que Blas nos demuestra la gran versatilidad de su voz. Empieza siendo una canción pequeñita y simplona pero que se adorna con los falsetes del exAuryn dándole un toque divertido, actual y que nos recuerda a grandes, y muy queridos, artistas como Harry Styles. Estoy convencido de que Blas Cantó llevaría una puesta en escena rompedora para este tema, un look moderno y una coreografía sencilla pero currada que podría divertir a Europa dejando el pabellón bien alto y acabar convirtiéndose en uno de los temas más coreados de este año.

Aunque cualquiera de las dos opciones son buenas y están mucho mejor que Universo para el Festival, Memoria es mi apuesta. Pese a que la otra es una canción mejor, este tema gustaría más en Eurovisión (aunque yo le hubiese dado aún más tralla).

¿Con cuál te quedas?

Los comentarios están cerrados.