Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La desternillante imitación de Rosalía que ha hecho Mario Jefferson

Nunca antes había visto a alguien imitar tan tan bien a Rosalía. El particular acento de la artista catalana, el color de su voz, sus expresiones y su mezcla han sido calcadas casi a la perfección por Mario Jefferson, al que muchos conoceréis por su participación en programas como Factor X u Operación Triunfo.

Si ya hace un tiempo nos sorprendió a muchos con su genial imitación a Amaia Montero en una actuación que hizo como invitado en Tu Cara Me Suena, en esta ocasión Mario se ha fijado en Rosalía, y dejando a un lado su look (estoy convencido de que si no llega a ser por el confinamiento se planta un pelucón y unas uñas tremendas dignas de Joaquín Reyes), se ha montado una película fantástica que mezcla a la perfección el humor malagueño con el británico.

Como si se tratase de una de esas míticas entrevistas de preguntas rápidas que Vogue hace a celebrities como Victoria Beckham para publicarlas en sus redes sociales, Mario Jefferson nos hace un recorrido por su casa respondiendo a 20 pregunta como si de Rosalía se tratase. Desde aquí, mis felicitaciones y no solo por la imitación. No puede haber mejores preguntas ni mejores respuestas. Mario ha creado un genial contenido de entretenimiento en un plano secuencia de no más de tres minutos. Es genial. Que si José Mercé, que si Barcelona, que si Kylie Jenner… Imitación, grabación, idea, guión, look… todo es fantástico.

 

Y de postre, el último videoclip de Mario Jefferson:

Los comentarios están cerrados.