Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Blas Cantó, Rosa y Ruth Lorenzo piden que Mario Jefferson vaya a ‘Tu Cara Me Suena’

Con la más reciente temporada de Tu Cara Me Suena aún sin terminar y sin fecha de continuación tras la sorpresa que supuso para muchos la llegada del coronavirus a España, algunos ya están pensando en la que sería la nueva temporada del programa de imitadores de Antena 3.

Conocido por la productora por su paso por OT, Mario Jefferson se ha postulado en varias ocasiones para convertirse en concursante de pleno derecho en uno de los programas más exitosos de nuestra televisión. En la cuarta edición del programa le vimos interpretando a Amaia Montero, pero de esto han pasado unos cuantos años ya…

 

Y es que… ojo, que Amaia Montero no es la única artista a la que se le da bien imitar. El malagueño borda a Conchita, nos encantó como Rosalía y nos ha sorpendido imitando a Melody

Tanto gusta Mario Jefferson como participante de Tu Cara Me Suena que un montón de exconcursantes le han escrito en las redes sociales hasta al productor del programa para que lo tengan en cuenta de cara a una próxima edición del mismo.

Y tú, ¿qué piensas? ¿Te gustaría ver a Mario Jefferson en Tu Cara Me Suena?

Los comentarios están cerrados.