Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Pol Granch, el ganador de Factor X, acusado de actuar borracho

Pol Granch ganó Factor X, es un gran artista, tiene un discazo impecable y cientos de seguidores en las redes sociales que, pese a que el programa de Telecinco no cosechó el mismo éxito que OT 2017 (a veces la audiencia no valora como debería…), están deseando con ansias ver a Pol en concierto y comprar sus discos.

Hasta aquí todo bien, pero hay unas imágenes del joven en un concierto el mes pasado en Torre-Pacheco (Murcia) que  ahora están generando muchos comentarios en twitter. En estos vídeos se puede ver a Pol en un concierto de Los 40 en un estado… que no sé muy bien cómo definir.

 

Aquí puedes ver la actuación completa:

 

¿Está excesivamente emocionado? ¿Vive demasiado sus actuaciones o su euforia se debe a otras cosas? Lo único que tengo claro, y sobre todo después de ver al chico Almodóvar en los premios de Los 40, es que los jóvenes de la industria del mundo del espectáculo deberían darse cuenta de que además de ser famosos, tienen una responsabilidad con la sociedad y con sus seguidores, y que deberían dar una imagen que sirviese como ejemplo para sus seguidores.

Al menos, que esto sirva para que escuches su música…

1 comentario

  1. Mick Jagger – Atuendo y Amaneramiento en el escenario.

    11 noviembre 2019 | 20:58

Los comentarios están cerrados.