Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Está C. Tangana obsesionado con Rosalía, su ex? Las pruebas están en Twitter

Desde que me llegó a través de WhatsApp el pasado jueves, como parte de una brillante campaña de marketing, lo nuevo de C. Tangana no ha dejado de escucharse en mi casa.

Lo nuevo del polémico, y genial, artista es una maravilla y su combinación junto a La Húngara y Niño de Elche es un delirio. Y como somos muchos los que estamos delirando con el nuevo lanzamiento de El Madrileño, el próximo disco de Tangana, aquí viene el gran delirio: C. Tangana no supera su ruptura con Rosalía y en Twitter hemos encontrado las claves para entender esta afirmación.

Pero primero… échale un ojo al videoclip, que es un pasada y está arrasando en reproducciones convirtiéndose en el más visto del momento en YouTube. Casi como Pablo Alborán…
(Si alguien del entorno de C. Tangana me lee: por favor, ponedle la tilde a «La Húngara«. Me duelen los ojos).

 

Una pasada ¿verdad? Pues bien, al loro… parece una fumada pero igual que podría ser una ensoñación podría ser un análisis más que certero: C. Tangana llena su videoclip de referencias a Rosalía, su ex.

(lo del avión es un poco flipada)

(Otra ida de olla pero, ¡ojo! porque en mis análisis de películas, textos o anuncios durante mis tiempos universitarios escuché y leí cosas más descabelladas).

Brillante análisis pero si hay algo con lo que discrepo, es con la conclusión: si uno ya no sufre, no necesitaría hacer esto.

Y si os molan todas estas teorías… no os perdáis este tweet, con el que te sentirás identificado, y su hilo correspondiente. En él explican toda la relación entre C. Tangana y Rosalía:

 

2 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Lo que está claro es que el chaval que hace el seguimiento es un poco parguela

    07 noviembre 2020 | 14:12

  2. Dice ser Aralee

    Esta obsesionado pq ella al final tiene más fama y éxito que el , el fue quien la empujó a donde esta hoy… aunque no lo entiendo pq ella es bastante mediocre , simplemente es un trabajo de marketing muy bien hecho…el no tuvo tanta suerte, pq los hombres son más difíciles de sexualizar y tienen menos tirón… el resumen de todo esto es… y por eso las chicas entran gratis con copa de regalo en la discoteca y los chavales tienen que pagar. Jajaja

    07 noviembre 2020 | 14:38

Los comentarios están cerrados.