Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

C. Tangana tiene coronavirus, ‘Demasiadas Mujeres’ y un esguince

El conocido artista Madrileño está a puntito de lanzar un nuevo single y se titulará Demasiadas Mujeres. El Madrileño, que así es como se llamará su nuevo álbum, será para C. Tangana un repaso por la música más tradicional que le ha inspirado a lo largo de su vida hasta convertirse en un ídolo del trap.

A la espera de saber a qué suena esta nueva etapa de C. Tangana, el artista ha sido noticia recientemente por temas relacionados con su salud y es que gracias a sus stories en Instagram nos hemos enterado de que recientemente sufrió un esguince y una fisura en el pie derecho mientras practicaba deporte.

«Fisura y esguince, me han dicho q tengo q tener la pata en alto pero esq también tengo q terminar el proyecto de mi vida. Mes y medio…Como va ser bb?» escribió la pasada semana en Instagram.

Como él dice, «por su no era suficiente con la pata chula» C. Tangana ha contado también a través de Instagram que tiene coronavirus. ¿Le afectará de cara al lanzamiento de su single?

Pues parece ser que no, de momento, y a la espera de escuchar el jueves Demasiadas Mujeres, el artista nos ha dejado en Spotify una lista de reproducción con una colección de temas tan dispares como maravillosos: de Joselito a Antonio Molina pasando por Kanye West. Un popurrí que el artist nos presentaba así: «El jueves 8 tenemos obertura: Demasiadas Mujeres. ‘Pleilist’ en bio con pistas de por dónde van los tiros… no sé si es la fiebre pero estoy mas excited que nunca, por fin empieza»

 

Teniendo Demasiadas Mujeres, coronavirus, un esguince y fisura… no entiendo cómo no está esta canción en su «pleilist«.

3 comentarios

  1. Dice ser veronica c

    cuánto te pagan por hacerles la publi pre-lanzamiento a artistas que ya no interesan demasiado?

    06 octubre 2020 | 12:35

  2. Dice ser madeinspain

    Que cansino es este tio. Sus padres no le hicieron caso de pequeño y ahora nos lo tragamos nosotros

    06 octubre 2020 | 12:39

  3. Dice ser Toroporno

    Esperemos que se recupere pronto…

    07 octubre 2020 | 03:24

Los comentarios están cerrados.