Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Tiziano Ferro airea sus intimidades y comparte imágenes de su boda en un documental

Me encanta conocer más de mis artistas favoritos y Tiziano Ferro me apasiona. Gracias a que desde hace año y medio estoy estudiando italiano, me he reencontrado con uno de mis artistas preferidos: un tío sensible, con canciones de esas que te tocan la fibra y con una voz y personalidad únicas.

Soy un gran fan de las plataformas de vídeo on demand y reconozco que he visto un montón de documentales: desde Whitney, a Amy pasando por Lady Di hasta Lady Gaga. ¡Me encantan! Así que podréis entender que me muera de ganas por ver FERRO, el de Tiziano.

77 minutos de película a través de los cuales uno de los artistas más relevantes de la música italiana hace un repaso por su trayectoria, sus vivencias y su, hasta ahora, hermética vida privada.

A sus 40 años Tiziano Ferro nos ofrece en este documental que se estrenó ayer en Amazon Prime Video un agujerito a través del cual podremos conocerle más. “Mi vida, mis canciones, emociones, miedos, obstáculos y risas. : el documental sobre mi historia, nuestra historia. Con el corazón abierto, sin filtros… como siempre” ha dicho Tiziano Ferro sobre su documental.

Yo, aún no lo he visto, pero me muero de ganas. ¿Caerá hoy? Aprovechando el lanzamiento del documental Ferro ha reeditado su último disco que es una joya.

 

Por si os gusta, aquí os dejo también una entrevista de Tiziano Ferro en la que habla sobre el documental:

Los comentarios están cerrados.