Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

C. Tangana podría no haber superado su ruptura con Rosalía y le dedica ‘Demasiadas Mujeres’

Os podrá gustar o no, pero lo nuevo de C. Tangana es una absoluta genialidad. El avance del nuevo disco de C. Tangana ya está aquí y en tan solo unas horas desde su estreno en YouTube ya ha conseguido ser lo más visto en nuestro país y sumar más de 200.000 reproducciones.

Demasiadas Mujeres es un tema que entra a la perfección desde la primera escucha, una canción que, además, te sorprende en su estribillo con ese fantástico sampler del mítico Campanera de Joselito y que te impacta con un videoclip en el que la muerte, con estilo y look almodovariano cobra un protagonismo especial.

Este nuevo single además tiene un morbo añadido y es que, según lo que muchos han comentado en las redes sociales, podría ser la respuesta a su canción Nunca Estoy, un tema en el que supuestamente habla de su ruptura con Rosalía.

 

En twitter tienen muy claro que C. Tangana sigue sin superar su ruptura con Rosalía y que Demasiadas Mujeres sigue hablando de ella.

 

Después de su “mala pata” y de haber pillado el Covid, C. Tangana vuelve a la música fortísimo con un tema que seguro que va a dar muchísimo que hablar en las próximas semanas.

Los comentarios están cerrados.