Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El homenaje de Nina que cierra el círculo de ‘OT’ para siempre

Quien dice ‘para siempre’ puede decir ‘durante un tiempo’….

Anoche OT 2020 puso el broche de oro a su temporada más atípica con la victoria de Nia. Esta nueva generación de triunfitos que pasará a la historia por haber vivido la pandemia del coronavirus desde la Academia y haber tenido que interrumpir su formación para confinarse en sus casas, ya están fuera del nido. Ya juegan en la liga de los mayores y atrás quedan los recuerdos de lo vivido entre las cuatro paredes de su Academia.

Nina, que en esta ocasión ha sido jurado en las galas aportando su exquisita formación y poniéndola al servicio de los concursantes, es uno de los nombres más ligados al formato, y en una noche como la de ayer, la artista quiso cerrar el círculo.

22 de octubre de 2001, el formato que nos iba a descubrir a algunos de los artistas españoles más exitosos de los últimos tiempos comenzaba en La1 de Televisión Española con Carlos Lozano al frente. Así fue la presentación del claustro de profesores que enseñaron a Bisbal, Rosa, Chenoa o Gisela, entre otros…

19 años más tarde, Nina, hoy jurado y entonces directora de la Academia, quiso rendir homenaje al programa que tantos buenos momentos nos ha dado y que tantas vidas ha cambiado poniéndose el mismo traje que lució en el año 2001 cuando, como directora, se coló por primera vez en nuestras pantallas. Bonito gesto ¿verdad?

 

Los comentarios, obviamente, inundaron las redes sociales.

No sé si OT habrá terminado para siempre, no sé cuanto tiempo pasará hasta la próxima vez que escuchemos su sintonía a través de nuestros televisores pero sí sé que, como dice Nina, este programa cambia vidas.

Gracias a todas las personas que hacéis OT por hacernos felices y mejores en nuestro amor por la música. Tinet, Noemí, Roberto, Nia, Isma, Pablo… ¡Felicidades!

View this post on Instagram

❤️T

A post shared by NINA (@nina_academia) on

Los comentarios están cerrados.