Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

‘Hoy No’ es lo nuevo de Mónica Naranjo y suena genial

El pasado fin de semana Mónica Naranjo revolucionó Madrid. La pantera de Figueras recorrió algunas calles del centro de la capital conduciendo un descapotable y con la música a todo trapo: estaba grabando su nuevo videoclip.

El próximo disco de la Naranjo, que será la parte 2 de sus deliciosas excentricidades, está a punto de publicarse y Mónica está ultimando los detalles de su lanzamiento junto a su equipo.

Rodeada por un reducido equipo de 15 personas y siguiendo todos los protocolos necesarios para evitar la propagación del coronavirus, Mónica rodó (y nunca mejor dicho) por Madrid ante la sorpresa de los que pasaban por allí y se quedaban atónitos al ver y escuchar lo nuevo de la Naranjo. Dirigido por Raúl Vaquero y con la producción de Señor Mono, el videoclip de Hoy No, saldrá a la luz muy muy pronto.

Mónica, que fue la que tuvo la idea de la grabación, quería hacer algo diferente grabando de forma natural en medio de una gran ciudad a plena luz del día y que fuese en un coche ya que para ella, Hoy No es una canción de esas que se disfrutan “escuchando en el coche al empezar el día yendo a trabajar“.

¿Quieres saber cómo suena su nuevo tema?

¡Qué ganas de escucharlo! La verdad es que este sonido ochentero me fascina y a Mónica le quedan perfectos los sintetizadores.

Hoy No, es una adaptación totalmente libre del tema Never Trust a Stranger de la inglesa Kim Wilde. Una canción que se publicó en el año 1988, poco después de que su cantante fuese telonera de Michael Jackson en el Bad Tour, y que tuvo cierta repercusión en países como Francia donde llegó a vender casi 200.000 copias. ¿Sabías que Sobreviviré también era una versión?

https://www.youtube.com/watch?v=jWfXb_9iQZM

1 comentario

  1. Dice ser Beatriz

    Siempre me ha gustado esta chica

    09 junio 2020 | 09:46

Los comentarios están cerrados.