Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

David Bisbal le canta al paracaidista, la bandera y la farola del 12 de octubre

El desfile del día de la Hispanidad siempre nos da grandes momentos… como el del paraguas de Cristina Cifuentes o el chubasquero de Revilla (que parecía que iba a Tutuki Splash de Port Aventura), pero el que hoy hemos podido ver gracias al paracaidista que bajaba la bandera española por el cielo de Madrid será uno de los más recordados.

Sabiendo que todo ha quedado en un susto, y que el paracaidista Luis Fernando Pozo (un gran profesional  perteneciente a la Bripac, al que agradezco su labor y envío todo mi cariño) se encuentra en perfecto estado de salud, podemos bromear con el tema.

Gracias David Bisbal por ser la banda sonora perfecta.

9 comentarios

  1. Dice ser Miguel Ángel

    ¿Realmente es necesaria la broma fácil? Felicidades por el salto, por el vuelo, por el mérito de portar una bandera de tales dimensiones y peso, por ponernos el vello de punta desde el primer segundo y por recordarnos que somos humanos, que vuestro trabajo es extraordinariamente difícil y que en cada gesto vuestra vida está en juego. Valiente, muy valiente y generoso trabajar en ello y asumir ese riesgo por los demás.

    No me salen bromas, sino un profundo, respetuoso y sincero GRACIAS POR VUESTRA LABOR. FELICIDADES por el salto.

    12 octubre 2019 | 13:59

  2. Dice ser Juana

    No hay lugar a broma ni nada por el estilo….Mis felicitaciones al paracaidista, al salto y a todo esa labor que realizan .Siento un profundo respeto hacia todo ellos!!Gracias por vuestra labor!Viva España!¡¡¡

    12 octubre 2019 | 22:04

  3. Dice ser Liliana María Gutiérrez Álvarez

    Me parece que esté hombre se merece todos los aplausos del mundo,por su valentía y gran esfuerzo,por arriesgar su vida y porque apesar de las adversidades y emociones continuó su trabajo,mostrando dignidad y en su mirada una gran pena de que no todo salió como quería
    Mi admiración por siempre

    13 octubre 2019 | 03:05

  4. Dice ser Antonio

    Son militares profesionales con mas de 600 saltos, ver la farola desde arriba no es nada de fácil, pero bueno si tanta bromas se pueden hacer, saltemos nosotros a ver donde llegamos y cómo.
    Felicidades a toda la brigada y a todos los miembros del ejercito que se juegan la vida por defendernos y además por toda la profesionalidad en su trabajo.
    Gracias a todos ellos por su trabajo. Por una España unida siempre y que vida la concordia y la paz.
    Saludos.

    13 octubre 2019 | 09:58

  5. Dice ser Carlos Peralta

    Los memes lanzados en la red sobre el paracaidista, un Soldado Español que se juega la vida por su pais,como no, son lanzados por la izquierda Progre, como siempre. con los cobardes refugiándose detrás de ellos. Nuestro respeto, admiración y cariño al Cabo Pozo

    13 octubre 2019 | 11:39

  6. Dice ser Andrea

    Me parece mentira en lo que nos estamos convirtiendo.
    Nos da todo igual y nos reímos de todos. Me gustaría ver a las personas que realizan menes, se ríen o dicen que vaya paracaidista. Ojalá saltaran ellos y pasaran la pena de ese hombre. Un poco de humanidad por favor.

    Mis felicitaciones a este profesional y mi ánimo para que el año que viene le volvamos a ver el desfile saltando de nuevo

    13 octubre 2019 | 11:41

  7. Dice ser Kie

    Menudo gasto de dinero inútil, luego no hay para rescatar a personas con problemas económicos que la derecha ha creado, para que sirve todo eso? Para demostrar qué? Pobres ilusos, seguís viendo el precioso traje invisible del Rey mientras os roban derechos y libertades, sois el culo del mundo, un país de vergüenza y os creéis la raza superior, qué pena.

    13 octubre 2019 | 16:20

  8. Dice ser Verónica

    Gasto de dinero inútil es la cantidad de ayudas q están cobrando gente en este país de panderetas, desde inmigrantes q no deberían estar aquí, refugiados q les han traído a un país q no puede hacer frente a esas ayudas prometidas, politicos q se burlan de todos nosotros q cobran y no forman gobierno, así q mejor no vamos a hablar de dinero inútil.
    Gran labor de nuestro ejército español y honor y valentía para este súper paracaidista q ha sufrido un accidente.

    14 octubre 2019 | 11:54

  9. Dice ser mari trapu

    vaya comentarios, pesaba que me habia metido por equivocacion en «la gaceta» solo uno se salva !!

    20 octubre 2019 | 20:56

Los comentarios están cerrados.