Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Chenoa, Rosa, Gisela… todas las chicas de ‘OT 1’ se reúnen en un divertido ‘challenge’

¡Qué maravilla de regalo de confinamiento nos han hecho las chicas de OT1! Geno, Mireia, Natalia, Gisela, Nuria Fergó, Verónica, Chenoa y Rosa se han reunido de manera virtual para probarse juntas unos cuantos trapitos.

Si desde hace días vemos en las redes sociales a modelos, grupos de amigas y drag queens pasándose la brocha para hacer un divertido challenge de maquillaje, en este caso las chicas de Operación Triunfo han querido darle la vuelta y nos presentan el #ChallengeChicasOT1. Un genial vídeo que ha sido editado por el Jose Ortega, la pareja de Gisela, en el que se intercambian diferentes prendas de ropa.

Ellas… siempre a la última. Gracias chicas. Yo lo veo ¿eh? Para 2021 una gira en planLas Chicas de OT” con algún invitado especial…

2 comentarios

  1. Dice ser DJavier

    Ahora resulta que “challenge” es una palabra española, porque de lo contrario debería ir en itálica o entre comillas. Esto se parece cada día más a un panfleto de aficionados.

    16 mayo 2020 | 10:25

  2. DJavier, tienes toda la razón. Se me pasó ponerlo entre comillas en el titular. Corregido, muchas gracias pero a ver si la próxima vez que cometa un error tu corrección viene sin dosis de mala leche. jajaja

    16 mayo 2020 | 15:41

Los comentarios están cerrados.