Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Chenoa, a su manera: feminista y sin boda a la vista

Chenoa es una de mis artistas favoritas, una luchadora, una feminista en potencia, una voz única, un ejemplo a seguir de superación, esfuerzo y trabajo, una gran profesional que sabe lo que cuesta estar en el candelero, lo duros que son los inicios y los reinicios y las zancadillas. Laura es mi amiga.

Después de años sin publicar nueva música Chenoa vuelve al mercado discográfico con un single y un videoclip que son una auténtica declaración de intenciones: A Mi Manera, es un tema en el que Chenoa lleva trabajando desde hace meses junto a la eurovisiva Barei y Rubén Villanueva, en su letra, que es una reivindicación constante dice cosas como «Y ¿qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa«. Y claro… ¿qué pasa si Chenoa no se casa? ¿No puede ser feliz estando sola pero rodeada de un montón de amigos de esos que te llenan el alma y son el mejor hombro en el que llorar y la mejor cara a la que sonreír. Pues eso.

La nueva canción de Chenoa, que ya ha sido número uno en iTunes (canciones y vídeos), también ha superado la barrera de las 100.000 reproducciones en YouTube en menos de 24 horas, convirtiéndose en uno de los vídeos más virales del momento en nuestro país, mezcla a la perfección los sonidos árabes con los que la mallorquina ya nos enamoró en temas como En Tu Cruz Me Clavaste, con un toque de palmas aflamencadas y un elegante sonido tropical. La producción del tema es una auténtica delicia y el videoclip: sencillo, sensual y con 40 mujeres diferentes y preciosas que sirven para hacer más hincapié en él, tan necesario, mensaje de la canción.

Felicidades, enhorabuena, a por todas ya seguir brillando y sonriendo al mundo, y a tu mundo.

Los comentarios están cerrados.