Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El reencuentro de los concursantes de OT 2006 sorprende por su gran cambio físico

El tiempo pasa para todos, es así. Ahora que con esto del confinamiento muchos estamos desempolvando recuerdos guardados en viejos discos duros, y otros haciendo retos online que consisten en subir fotos de cuando eran pequeños, los chicos de OT 2006 han decidido reunirse para cantar el que, con el permiso de Mi Música Es Tu Voz y Camina, es uno de los grandes himnos que nos ha dado el programa de Gestmusic.

Lorena Gómez (la vimos en Tu Cara Me Suena), Saray, Jorge González (ahora también en Tu Cara Me Suena), Leo Segarra, Jose Galisteo, DanielZueras  (trabaja en Got Talent), Ismael… un montón de nombres que muy probablemente ni siquiera recordarás pero que hace 14 años nos hicieron muy felices gala tras gala en el programa que tan bien presentó Jesús Vázquez (no se puede decir lo mismo de todo el mundo).

Adelante, fue un temazo, una canción que nos emocionó y que hoy vuelve a sonar con fuerza en medio de la crisis del Coronavirus. Por esto, los triunfitos de la quinta generación han decidido reunirse desde su confinamiento para grabar una nueva versión de este hit que no tiene desperdicio.

Ismael García, en 2006 y ahora (Instagram)

Con fans agradecidos, y twitteros con ganas de sacarle punta a todo, lo que más ha sorprendido a muchos, además de la ausencia de Saray, Moritz y Vanessa que, seamos honestos, tampoco se les recuerda demasiado, es el gran cambio físico de algunos de ellos. Personalmente no tenía ni idea de quién era Xavi. Es cierto que fue el segundo expulsado de la edición pero… ¡Cómo pasa el tiempo!

Otro de los que más ha llamado la atención ha sido Ismael. El ex chico Disney está absolutamente irreconocible.

 

Y aquí está. El himno. “Adelante por los sueños que nos quedan”.

 

¿Los recuerdas?

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué fue de los concursantes de ‘OT 5’? (Fórmula TV)

2 comentarios

  1. Dice ser Nitro

    Y estos quienes son? no conozco ninguno. Por favor, dejad de crear tontitos que se creen el ombligo del mundo pegando cuatro berridos cual cabrá apaleada. Ya basta de programas basura! Quien quiera fama que vaya de bar en bar como en antaño, de ahí salían grandes grupos y cantantes no de la mier-da esta de Operación truño.

    09 abril 2020 | 22:26

  2. Dice ser Alba

    Me parece muy desagradable que pongais comentarios del tipo “no tenia ni idea de quien era Xavi”… penoso….

    09 abril 2020 | 22:53

Los comentarios están cerrados.