Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Impresionante actuación en ‘Tu Cara Me Suena’: Jorge Gonzalez arrasa después de su paso por ‘OT’ y ‘La Voz’

El exconcursante de Operación Triunfo y La Voz comenzó anoche una nueva andadura profesional como participante de la nueva edición de Tu Cara Me Suena. El concurso de imitaciones en el que Chenoa, Ángel Llácer, Carlos Latre y Lolita son jurado, abrió ayer una nueva etapa con una temporada llena de cambios y con un rotundo apoyo de la audiencia.

Fueron varios los concursantes que lo hicieron genial (Cristina Ramos, María Isabel…) pero el cantante gitano fue espectacular y, sin ninguna duda, una de las sorpresas de la noche.

En su contra jugaban que, quizás, el gran público no conocía al artista que estaba imitando, y por si esto también te ocurre a ti, aquí te dejo la actuación de Mahmood, el representante de Italia en el pasado festival de Eurovisión.

 

Su personal voz, la actitud y, por supuesto, la caracterización fueron esenciales para que al final de la gala Jorge González se hiciese con el premio de 3.000€ que donó a la ONG  Guerreros Púrpura, una asociación sin ánimo de lucro de padres y madres de niños con enfermedades neurológica, metabólicas y endocrinas.

Aquí te dejo la imitación. Es impresionante cómo clavó el timbre del artista italiano de origen egipcio.

2 comentarios

  1. Dice ser Mia

    no clavo nada, la mejor y de lejos Cristina Ramos, en España solo se aupa a los mediocres

    11 enero 2020 | 23:25

Los comentarios están cerrados.