Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Conoce a Lorena, ganadora de ‘OT 2006’ y primera concursante de la quinta edición de ‘Tu Cara Me Suena’

Lorena-Gomez-8

Es un bellezón espectacular y tiene una voz fantástica. Lorena Gómez es una de las artistazas patrias que menos suerte ha tenido en nuestro país.

Anoche ganó la gala/casting de Tu Cara Me Suena y puede que este sea el inicio de una nueva racha de buena suerte. Fue la favorita del jurado y la segunda más votada por el público. Si imitación de Beyoncé gustó al respetable, pero no tanto como la de Jadel, ganador de El Número Uno, que sorprendió a todos con su genial imitación de Justin Bieber. Pero… ¿quién es Lorena Gómez?

Natural de Lleida, a sus 29 años ya ha probado suerte en varios sitios y aunque ha sido vista en programas como Menudas Estrellas, Menudo Show o El Festival de Benidorm, pero no fue hasta la quinta edición de Operación Triunfo cuando caló en el gran público y hasta en Risto Mejide.

Siempre tuvo buenas actuaciones, pero suLorenazo‘, término que se acuñó después de su fantástica actuación con Land Of 1000 Dances marcó un antes y un después. Sin ninguna duda, esta perfecta performance y su derroche de talento durante cada gala le convirtieron en ganadora de Operación Triunfo 2006.

Años más tarde y después de un par de discos que pasaron sin pena ni glora, intentó representar a España en Eurovisión, pero finalmente Daniel Diges, y su Algo Pequeñito, resultaron elegidos:

Su actuación de anoche en Tu Cara Me Suena, imitando a Beyoncé fue seguida por gran parte de la audiencia española, y es que… cómo nos gustan los programas bien hechos!!

 

Y de regalo… una galería con algunas de sus mejores imágenes. No la pierdas de vista porque si se sigue cumpliendo el patrón de que al público le gustan mujeres que cantan bien, puede que esté ante tus ojos la ganadora de la nueva edición de Tu Cara Me Suena.

fotos: Antena 3, Gestmusic Magi Torrás, Hola y lifestylemiami.com

3 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Vaya hembraza de escándalo. esto empieza bien. la edición reciente de «Tu Cara Me suena» no la he visto porque esos concursantes no me atraian nada. vi la anterior que estuvo exquisita con Edurne, Melody, Llum, Flo y los Chunguitos, que buenos momentos nos dieron todos. para que yo siga este programa tiene que haber una triunfita por lo menos y a poder ser una Flos Marie también.

    06 febrero 2016 | 18:35

  2. Dice ser acerswap

    Yo me habria quedado con Tamara, la verdad.

    @Sociólogo Astral: Pues te perdiste unas actuaciones bestialmente buenas y llevarte unas sorpresas geniales. Por una parte, Edu Soto es todo un camaleón, lo hizo de miedo. Cogieron al Sevilla para intentar que fuera un «acumulador de 4’s» y se encontraron con que no lo hacia nada mal gracias a su esfuerzo y a que se lo tomaba en serio. Silvia Abril, descojonante. Las dos cosas malas, el nuevo sistema de votaciones que te quita toda la diversion de ver al Llacer criticando y el coñazo de jurado que han puesto para sustituir a Monica Naranjo (la otra siempre ha sido un añadido): Lolita contando anecdotas que no le interesan a nadie y la Durcal fardando de inglés mientras va de diva.

    06 febrero 2016 | 19:33

  3. Dice ser c

    comentarios infiltradodos de 20 minutos, cantan a leguas

    07 febrero 2016 | 10:23

Los comentarios están cerrados.