Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La polémica chica Disney Lindsay Lohan fracasa estrepitosamente en su regreso a la música

Fue una de las niñas Disney más famosas de la década de los años 90. Después de peliculones como Tú a Londres y yo a California, Lindsay hizo otras fantásticas películas como Chicas Malas o Ponte en mi lugar, para más tarde caer en el olvido y los excesos convirtiéndose en una auténtica caricatura de lo que un día fue.

Una de las facetas de LiLo es su carrera como cantante y después de éxitos como Rumors, Lindsay ha decidido retomar este 2020 su faceta como artista de éxito, o de deséxito…

Lo nuevo de Lindsay, que no canta ni aún con autotune, se llama Back To Me, y supone el regreso de la pelirroja al mundo de la música 14 años después del lanzamiento de A Little More Personal, su segundo disco. Para este regreso, en el que LiLo cuenta con la colaboración de la artista finesa ALMA, Lindsay ha querido sincerarse un poco más con sus seguidores redescubriéndose y aceptándose a sí misma.

Ella, que esperaba un regreso por todo lo alto se ha comido… ¡los mocos! En cuatro días que lleva la canción publicada en YouTube ha conseguido solo 210.000 reproducciones. Cifras que distan mucho a las que cualquier artista podría esperar en un regreso al negocio después de 14 años. En España entró en el número 57 en iTunes.

Como tema no está mal pero no deja de ser una canción anecdótica.

 

Los comentarios están cerrados.