Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Mariah Carey destroza una actuación perfecta en pleno confinamiento

Son muchas las iniciativas que, a lo largo de estas semanas, algunas celebridades están llevando a cabo para concienciar, entretener y colaborar en la lucha contra la pandemia del coronavirus. Una de las artistas que ha participado en ellas es, como no, Mariah Carey.

Aún un poco confusa después de haber salido de su letargo postnavideño, la diva americana se ha puesto manos a la obra y ha deleitado a sus seguidores con una actuación memorable desde su casa para el concierto que los de iHeart Radio y Fox han hecho en Estados Unidos.

Estrellas como Alicia Keys, Elton John o los Backstreet Boys han participado en este espectáculo online celebrado para dar ánimos al mundo durante el confinamiento, pero de entre todos ellos… solo una destaca, Mariah.

Desde su casa, con coristas en otro lado y un teclista, Mariah ha interpretado una versión íntima e impecable de su mítica Always Be My Baby, una performance perfecta de no ser por los alaridos del final (minuto 2) y su comentario de «me voy a poner los guantes aunque esté en mi propia casa«.

Mariah, Mariah… no cambies nunca pero ¿qué necesidad había?

2 comentarios

  1. Dice ser Rosales Leal

    No entiendo este artículo, entiendo que no a todo el mundo le guste Mariah, pero no veo ninguna necesidad de hacer un artículo negativo respecto a su actuación, aunque de la misma forma que yo soy libre para comentar, quien haya hecho el artículo también es libre de su opinión. De todos modos, los alaridos finales a los que se refiere, supongo que será su coro o en todo caso el registro de silbido que no todos los cantantes pueden hacer y que es algo que la ha identificado a ella durante sus 30 años de carrera, por otro lado, el comentario final sí que es cierto que es un poco exagerado, pero quien es fan de Mariah sabe que es así y que no lo hace con maldad ni nada
    En fin, una aclaración y todo eso.

    01 abril 2020 | 05:06

  2. Dice ser Dani

    Este artículo lo ha escrito un niño de 3 años…espero que no tengas el título de periodista.

    05 abril 2020 | 08:58

Los comentarios están cerrados.