Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Nueva York comienza 2015 lleno de actuaciones estelares: One Direction, Meghan Trainor, Jason Dreulo, Elton John… y el resbalón de Taylor Swift

2015En Estados Unidos, como en Andalucía, no se comen las 12 uvas para celebrar la llegada del nuevo año, pero allí montan un espectáculo musical lleno de confeti, luz y decibelios que no pasa desapercibido en el mundo entero. Desde que en 1972 Dick Clark revolucionase las noches del 31 de diciembre nada ha vuelto a ser lo mismo. En el año 2005 el icono de la televisión musical de América falleció, pero su legado continúa vivo gracias a Ryan Seacrest, que año tras año sigue llevando lo mejor del showbussiness a las pantallas de los hogares americanos.

Uno de los vines más compartidos ha sido el del resbalón de Taylor Swift al bajar del escenario… pero esto no nos interesa.


Este año, alrededor de la caída de la irónica esfera de Times Square se vivió un espectáculo de cinco horas y media de música con 38 actuaciones que se emitían desde Times Square, en Nueva York, desde la Fiesta de Billboard en Hollywood y desde Nashville y Brooklyn.

Iggy Azalea, Bastille, Charli XCX, Jason Derulo, Elton John, MAGIC!, Idina Menzel (cantante de la banda sonora de Frozen), One Direction, Pentatonix, Taylor Swift, Meghan Trainor y Rixton, entre muchos otros fueron los encargados de recibir el año 2015.

Aunque ya os comenté la más que ‘twiteada’ actuación de Idina Menzel y el aluvión de críticas que recibió, aquí os dejo una selección del resto de temamos que los americanos pudieron ver para recibir al nuevo año.

Así fue la cuenta atrás:




 



 

 

 


 

 

 

¿No pensáis que molaría tener algo así en nuestro país? A mí me encantaría que antes y después de las 12 uvas pudiésemos disfrutar de actuaciones en directo desde diferentes puntos del país. ¿No sería mejor que las aburridas galas enlatadas de Jose Luis Moreno?

3 comentarios

  1. Dice ser rg

    «¿No pensáis que molaría tener algo así en nuestro país? A mí me encantaría que antes y después de las 12 uvas pudiésemos disfrutar de actuaciones en directo desde diferentes puntos del país.»

    Si fueses músico en España sabrías porqué eso no pasa. Más allá de si la mayoría de productos que actuaron son eso, productos, interesante que Elton John se paunte…o lo apunten??, no a ese se le paga lo suyo y lo lo demás..XD.

    03 enero 2015 | 17:04

  2. Dice ser Alberto

    Igualito que en España.
    A partir de las 00:00 del 1 de Enero no hay más que apagar la TV, en Antena 3 repeticiones de momentos musicales del año, en Telecinco Paquirrín….estaría bien ver 30 o 40 actuaciones en directo (o ‘falso directo’) de buenos artistas, y que lo repitan al dia siguiente porque la mayoría estamos de celebración….

    http://www.betosoluciones.acnrep.com

    Feliz año nuevo a todos!!

    03 enero 2015 | 20:54

  3. Dice ser karla

    Por que no esta el video de la precentacion de bastille? ayer la vi en youtube en su pagina oficial de vevo

    03 enero 2015 | 22:16

Los comentarios están cerrados.